Jump to content
Miembros VIP/Plus pueden crear sus grupos privados de chat e invitar a los miembros de su preferencia. ×

alternatetext Que beneficios me da tener una Gift Card???

Edgar
 Share

Recommended Posts

Tengo la oportunidad de conseguir los siguientes, pero yo nunca he adquirido una Gift Card ò nunca la he nececitado ò no le encuentro el sentido de obtener una.. pero como menciono, tengo la oportunidad de conseguir una, pero en foro-ptc para que me serviria??

kOfRRs2.png

Me acabo de enterar que binance lanzo su Binance Gift Card jajajajaja, señores, yo no sabia de esto y por lo que veo esto se lanzo hace una semana a continuacion les dejo el link

https://www.binance.com/en/support/announcement/a2ed5c5872034f8e8a7d9d1948778390

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

• Similar Content

• By maryse26q_z429x
      Es una de las formas que han ayudado a muchas empresas a captar la atención del público y dar a conocer de manera más competitiva su visión del producto que desean ofertar... Los videos corporativos es un contenido muy novedoso, ligero y original, además que han generado mayores oportunidades de ingresos financieros quienes lo han usado.
    • By maryse26q_z429x
      Amigos es una gran opción el recurrir a estrategias virtuales para tener un mayor resultado en ventas de todo tipo, y lo mejor que es mucho más eficaz para conseguir una cartera de clientes... Se puede conocer todo acerca de esta estrategia de marketing en diseño web bilbao para los que quieran saber más al respecto.

• By yonathan9610
      paidverts 2021-09-22
      Solo Quiero Saber Si soy el único al que no le abre la pagina paidverts En estos momentos, Si alguien tiene información de lo que pasa.... Por Favor Hágamelo saber.....

paidverts 2021-09-22
      I just want to know if I am the only one who does not open the paidverts page at this time, if anyone has information about what is happening .... Please let me know .....
    • By JuanVi2z
      Cual es el minimo de deposito y transferencia?
    • By williamsroajr
      Si este post va en alguna otra categoría de antemano pido disculpas.

Vendo mi cuenta de Tiktok con +112K seguidores organicos.

PERFIL AQUI

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy