Jump to content

alternatetext Que celular chino y barato recomiendan??

Edgar
 Share

Recommended Posts

hace 16 horas, Edgar dijo:

Conocen de alguna marca, algo por debajo de los 50 usd que tenga buenas caracteristicas, que alguno de ustedes haya testeado??

Xiaomi tiene modelos buenos :)

pero no se si tiene modelos mas baratos.

• Me Gusta 1

esos chinos se estan quedando con todo el mercado internacional. su mano de obra es tan barata que no tienen competencia. es por eso que ningun pais puede mejorar sus precios. ya casi todos los productos son made in china.

• Me Gusta 1

hace 12 minutos, comandante dijo:

Xiaomi tiene modelos buenos

pero no se si tiene modelos mas baratos.

Ayer vi un video sobre una marca poco conocida, jajaja tambien es china, buenas caracteristicas Umidigi se llama, lo malo es que el celular mas ò menos bueno esta por encima de 140 usd, fui a ver la pagina que recomendo luis, pero igual celulares cuyas marcas tampoco conocia por encima de 100 usd, supongo que conseguire uno de segunda mano, con la pantalla estrellada

• Me Divierte 1

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

• Similar Content

• By stuardmo123
      ¿Por qué desbloquear tu Celular con Nuestro Servicio?

Es el servicio recomendado por operadores y fabricantes.

Es el método fácil, rápido, seguro y legal de liberar.   Mantienes la garantía de tu celular intacta.   No te desprendes de tu celular en ningún momento.   Puedes utilizarlo durante el proceso de desbloqueo.   Instrucciones de desbloqueo fáciles de seguir.   El mejor servicio de atención al cliente a tu disposición.   Podrás utilizar tu celular con cualquier operador del mundo.  

Sala Comun

Sala Comun

Chatroom Rules

No Postear Negocios aquí, no está permitido.

No Enlaces Spam

Tratar con respecto al prójimo

Moderador de Chat: EDDIE PR

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy