Jump to content
Miembros VIP/Plus pueden crear sus grupos privados de chat e invitar a los miembros de su preferencia. ×

alternatetext Pagar con Paypal

natanaell
 Share

Recommended Posts

Se puede pagar con Paypal en sitios como AliExpress sin tener la cuenta de paypal verificada o hay que tener la cuenta verificada para poder comprar en linea?

Segun se AliExpress acepta webmoney y por lo que pude notar en webmoney no necesitas verificacion obligatoria para hacer transacciones, esto te lo dejo como opcion, por si en un futuro paypal decide cancelarte la cuenta.

Yo intenté comprar con PayPal de Venezuela y no me dejó, luego recargué Webmoney y tampoco me dejó, aparentemente Webmoney es para los que quieren comprar y enviar a Rusia pero al menos para Estados Unidos no me dejó pagar ni por PayPal ni por Webmoney ni tampoco por Visa (de prepaid digital solution) Y por alguna curiosa razón no me dejaba tampoco vincular mi Webmoney a mi cuenta xD Ahora creo que el PayPal de USA he leído que si deja pagar. Falta ver si es porque estoy enviando a otro país y no a Venezuela. Y eso que busqué vendedores con el icono de webmoney y nada de nada.

• Que Triste 1

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

• Similar Content

• By yonathan9610
      paidverts 2021-09-22
      Solo Quiero Saber Si soy el único al que no le abre la pagina paidverts En estos momentos, Si alguien tiene información de lo que pasa.... Por Favor Hágamelo saber.....

paidverts 2021-09-22
      I just want to know if I am the only one who does not open the paidverts page at this time, if anyone has information about what is happening .... Please let me know .....
    • By mongez
      .:COMPRO PAYPAL y UPHOLD:. PAGO ALTO

*Mínimo de compra 5$
      *Preguntar disponibilidad
      *Dejar siempre evidencia de las transacciones en el post segun las reglas del foro.
      *No colocar dirección de envió.
      *No compro a personas con menos de 20 iTrader
      *Reservo mi derecho de no hacer negocios con personas que no generen suficiente confianza según mi criterio.
      *No cubro fees y no envió primero. 

Tiempo de respuesta a los mps dependera de si estoy trabajando, pero una vez iniciada la negociación se hará lo mas pronto posible.
       Para iniciar la negociación por favor comentar el Post citándome y luego enviar MP.
    • By angustriker77
      Saludos, busco a algún usuario que pueda hacerme un préstamo con las siguientes características:
      Cantidad solicitada : $80 paypal
      Tiempo a pagar: 4 semanas
      Intereses: porcentaje a convenir
      Motivo: emergencia personal

Gracias de antemano.
    • By JuanVi2z
      Cual es el minimo de deposito y transferencia?
    • By williamsroajr
      Si este post va en alguna otra categoría de antemano pido disculpas.

Vendo mi cuenta de Tiktok con +112K seguidores organicos.

PERFIL AQUI

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy