Jump to content

Hago Prestamos a Medida

Mr White
 Share

Recommended Posts

Autorizado por admin de este sitio.

Hago prestamos  moneda USD a medida por Paypal y Efectivo

Montos Paypal:

Min 10 - Max 100 (dependiendo perfil)

Montos Efectivo:

Min 10 - Max 300  (Solo en Caracas, Maracay y Valencia)

Montos Moneda Local:

SUSPENDIDA ESTA MODALIDAD.

Otros procesadores:

Solo para clientes con buen historial en mi servicios (AIRTM, PERFECTMONEY, PAYEER, PAYONEER) - Esta condicion la ofrezco yo el cliente no puede pedirlo.

Prestamos Efectivo USD : Solo entrego en las ciudades mencionadas, debe venir a oficina.

Prestamos Paypal: Solo a personas con excelente reputacion en esta comunidad

Tasa de Interes:

de 5% a 10% semanal

Porcentaje a la Baja:

Si devuelves en menos de 7 dias se te cobra el 5% de interes.

Duracion de Prestamo:

Maximo 4 semanas.

PROCESO EXPLICADO A NUEVOS CLIENTES:

1. Me mandas un mensaje privado con el monto de una vez a requerir para agilizar tiempo.
  2. Si posiblemente aplicas te respondere el mensaje, si no aplicas quedaras en visto.
  3. Una vez aprobado te enviare un link de formulario que deberas llenar, una vez exitoso el registro te dare tu numero de cliente y tu clave de confirmacion (para pedir prestamos a futuro). Este paso se hace 1 sola vez para registro.

PROCESO EXPLICADO A CLIENTES REGISTRADOS:

1. Si ya te registraste a mi servicio lo unico que tendras que hacer cuando necesites un prestamo es llenar el formulario de solicitud.
  2. El formulario te dara los montos calculados que deberas pagar en total, para que analices si puedes cubrir la deuda.
  3. Si aceptas el monto solo deberas darle confirmar prestamo y en lapso e 1 a 6 horas tendras el dinero en tu cuenta paypal registrada.
  4. No hace falta que me digas para que usaras el prestamo (ya eres mayor de edad para rendir cuentas que hace con un dinero)  ese es tu asunto privado no soy chismoso, solo me interesa tu reputacion y responsabilidad

CONDICIONES:

1. Si ya tienes un prestamo, no podras solicitar otro (no importa el monto del prestamo actual)
  2. Para prestamos en Bs a cambio Monitor Dolar debera hacerse personalmente la primera vez en oficina.
  3. No funciona tu recomendacion para futuros clientes, estos los elijo yo.

CONSIDERA QUE:

1. Las personas no necesitan una unica vez, no te metas en deudas sin necesidad.
  2. Si te doy servicios es porque te doy confianza agradece eso.
  3. Si buscas estafarme va ser el peor intento de tu vida (literalmente)
  4. Soy tu amigo si procedes bien, si procedes mal alli cambia la cosa.

LEE POR FAVOR:

1. Este servicio no es para todo el mundo, si no cumples requisitos no los cumples no hago exepciones.
  2. Si sabes de alguien que cobre % mas baratos, ve a pedirle a esa persona y no me hagas perder el tiempo, mis tarifas las pongo yo.
  3. Si no puedes asumir una deuda mejor no lo contraigas.
  4. No soy un banco soy un particular, si mis interes te parecen excesivos ve a pedirle a un banco.
  5. Prestar es riesgoso por eso se cobra.
  6. Llevo bastante tiempo en este rubro asi que se como tratar y hacer que los morosos o los que se quieran pasar de listos paguen la deuda quieran o no.
  7. Dependiendo del Monto puede o no requerirse una garantia que sera valuada en el 30% de su valor total.

Edited by Mr White
  • Me Gusta 2

Interesados en mi servicio deben escribirme al privado no es necesario que pongan aqui el monto que requieren todo se maneja por privado que se usara como constancia y otros metodos para preservar la privacidad del cliente.

Cito: Prestar es riesgoso

Es muy cierto amigo una vez le preste un dinero a mi suegra para que se hiciera una cirujia de aumento de busto y solo pude recuperar la mitad. Lo demas quedo en el olvido. Leccion aprendida!

• Me Gusta 3
  • Me Divierte 2
  • Que Triste 1

hace 22 horas, EDDIE PR dijo:

Cito: Prestar es riesgoso

Es muy cierto amigo una vez le preste un dinero a mi suegra para que se hiciera una cirujia de aumento de busto y solo pude recuperar la mitad. Lo demas quedo en el olvido. Leccion aprendida!

El peor negocio que puedes hacer es con familiares amigo mio.

• Me Gusta 1

En 23/7/2021 a las 17:00, Mr White dijo:

Autorizado por admin de este sitio.

Hago prestamos  moneda USD a medida por Paypal, Efectivo y Moneda Local.

Montos Paypal:

Min 10 - Max 100 (dependiendo perfil)

Montos Efectivo:

Min 10 - Max 300  (Solo en Caracas, Maracay y Valencia)

Montos Moneda Local:

Min 5 - Max 50 (Calculado a tasa Monitor Dolar)

Prestamos Efectivo USD y Moneda Local: Solo entrego en las ciudades mencionadas, debe venir a oficina.

Prestamos Paypal: Solo a personas con excelente reputacion en esta comunidad

Tasa de Interes:

de 5% a 10% semanal

Porcentaje a la Baja:

Si devuelves en menos de 7 dias se te cobra el 5% de interes.

Duracion de Prestamo:

Maximo 4 semanas.

LEE POR FAVOR:

1. Este servicio no es para todo el mundo, si no cumples requisitos no los cumples no hago exepciones.
  2. Si sabes de alguien que cobre % mas baratos, ve a pedirle a esa persona y no me hagas perder el tiempo, mis tarifas las pongo yo.
  3. Si no puedes asumir una deuda mejor no lo contraigas.
  4. No soy un banco soy un particular, si mis interes te parecen excesivos ve a pedirle a un banco.
  5. Prestar es riesgoso por eso se cobra.
  6. Llevo bastante tiempo en este rubro asi que se como tratar y hacer que los morosos o los que se quieran pasar de listos paguen la deuda quieran o no.
  7. Dependiendo del Monto puede o no requerirse una garantia que sera valuada en el 30% de su valor total.

bump!

2 usuarios del foro llevando servicios de prestamos.. Prestamos diponibles.

BUMP Otro prestamo emitido. #3 usuario

Vuelvo y repito el servicio no es para todo el mundo y es a quien yo evalue asi de simple porque me estan enviando privados y porque les respondo piensan que ya tienen el prestamo aprobado, pues no,  si yo respondo es por educacion. Otro me refuta mi calificacion de 0 puntos y  me dice que yo le tengo que dar servicio porque tiene mas reputacion que yo bueno que vaya a un banco y muestre los puntos del foro que de seguro le aprueban un credito. Yo doy servicio a quien quiera. Ahora  a partir de este momento los usuarios que no califican no les respondere el privado se los dejare leido asi sabran que no califican.

En 23/7/2021 a las 18:00, Mr White dijo:

Llevo bastante tiempo en este rubro asi que se como tratar y hacer que los morosos o los que se quieran pasar de listos paguen la deuda quieran o no.

😆 😆 me pregunto cuales seran esos metodos

En 24/7/2021 a las 19:49, Mr White dijo:

El peor negocio que puedes hacer es con familiares amigo mio.

Asi es, la familia quiere todo gratis o hacerse los locos cuando le prestas algo

• Me Gusta 1

hace 17 horas, Alexzeus dijo:

😆 😆 me pregunto cuales seran esos metodos

Asi es, la familia quiere todo gratis o hacerse los locos cuando le prestas algo

Metodo 1: Buenas tardes sr, usted ha escuchado de la palabra de dios?

BUMP! #4 Usuario inicio de prestamo. Me queda poco cupos ya. Interesados en prestamos enviarme de una vez en un perimer mensaje el monto que necesita asi se agiliza tiempo.. Post principal sera editado.

En 3/8/2021 a las 14:12, Fercadevilla dijo:

Mp enviado, formulario llenado, a la espera de una respuesta positiva
Saludos

Hola amigo, de momento pretando solo en $ efectivo o Paypal

En 5/8/2021 a las 6:27, jose_91 dijo:

Doy fe del préstamo del cual hice la devolución hoy.

El préstamo se realizo rápido, servicio confiable.

Gracias amigo, a la orden para cualquier otro servicio.

• Me Gusta 1

Prestamos Saliendo y Disponibles!

Leer el primer mensaje de mi topic para saber requisitos

Los clientes admitidos en mi servicios deberan registrarse una sola vez.

Y cada vez que quieran servicio deberan llenar la solicitud en linea con su ID de cliente y Clave, por eso es importante no dar ninguno de esos datos que es personal por cada cliente, el prestamo sera enviado solo por los metodos registrados por el cliente y no a terceros.

No hace falta que pongan en mi topic el motivo del prestamo ni montos eso no me interesa, tampoco que pongan que pidieron un prestamo eso lo pone el cliente si lo desea para ayudarme con publicidad,  solo me interesa prestar servicios a personas responsables y que tengamos buenas relaciones de negocios.

NO respondo privados a personas que no aplican

POR FAVOR NO me comparen con otros prestamistas de aqui recibi un mensaje de alguien reclamandome diciendo que Klash y otro son mas economicos bueno si Klash presta mas barato vayanse con Klash el mundo es grande asi que yo no compito con nadie solo presto dinero a personas serias, sin juegos y a mis tarifas las pongo yo el que no le guste llore vendo Pañuelos.

Bump - 1 prestamo aprobado hoy

Recibiendo solicitudes, pronto mi pagina web que esta en construccion para que los clientes puedan ir viendo todo el proceso de prestamo a detalle. Les adelanto que para poder registrarse en mi nueva web sera por invitacion y los usuarios deben tener cuenta en este foro y la medicion de reputacion para calificar al registro se hara por este mismo foro.