Jump to content

rifa HOY MINI RIFA (Solo Payeer) Leer Reglas!

EDDIE PR

Recommended Posts

miniri10.gif

Como funciona: Cada persona va a escojer un numero del 1-10

Si sale tu numero te ganas $2 (Solo habra 1 ganador)

*** Recuerden antes de jugar leer primero mis reglas asi nos evitamos malos entendidos o confusiones ok ***

Mis reglas:

1. Debes de tener cuenta de payeer propia. El premio solo se enviara x esa via de pago. Sino tienes cuenta propia no puedes participar. Y debes de ponerme tu numero de cuenta de Payeer al lado del numero que escojas.

2. No se pueden repetir los numeros. Persona que repita, edite o cambie un numero sera eliminado asi que revise bien antes de escojer su numero. 

3. No quiero personas haciendo multicuentas.

4. Debes tener un minimo de 6 meses en el foro. 

5. Debes tener un minimo de 50 mensajes en el foro.

6. Una vez los 10 numeros esten escojidos enviare el link de randorium y ahi se sabra el ganador en el tiempo determinado por el mismo.

• Me Gusta 2

hace 6 minutos, elnovalin dijo:

Curiosamente hace años atrás leí que era mi numero de la suerte XD!!!!

En las rifas de Eddie es el de la suerte de quien primero lo elige xD 

• Me Gusta 1

Justo ahora, elnovalin dijo:

Curiosamente hace años atrás leí que era mi numero de la suerte XD!!!!

Amigo deberias mas seguido poner en practica tus instintos. 

Justo ahora, Manuth dijo:

En las rifas de Eddie es el de la suerte de quien primero lo elige xD 

Bueno no quiere decir que si escojes el 5 ganes pero curiosamente ha salido bastante.

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Similar Content

• By EDDIE PR
      Pues como dice el titulo por aqui "Rifando Ando" nuevamente a ver quienes se llevan hoy la suerte! 

Como funciona: Cada persona va a escojer 1 numero del 1-12
      Si sale tu numero te ganas $2.00 (Habran 2 ganadores!) 

*** Recuerden antes de jugar leer primero mis reglas asi nos evitamos malos entendidos o confusiones ok ***

Mis reglas:

1. Debes de tener cuenta de payeer propia. El premio solo se enviara x esa via de pago. Sino tienes cuenta propia no puedes participar. Y debes de ponerme tu numero de cuenta de Payeer al lado del numero que escojas.

2. No se pueden repetir los numeros. Persona que repita, edite o cambie un numero sera eliminado asi que revise bien antes de escojer su numero. No quiero excusas ni lloraeras.

4. Personas que tengan menos de 10 meses y/o menos de 150 mensajes en su historial no pueden participar A NO SER QUE ESTEN VERIFICADOS Y APROVADOS POR LA ADMINISTRACION DEL FORO.

5. Una vez los 12 numeros esten escojidos enviare el link de randorium y ahi se sabran los ganadores en el tiempo determinado por el mismo.
    • By EDDIE PR
      Como funciona: Cada persona va a escojer 1 numero del 1-12
      Si sale tu numero te ganas $2.00 (Habran 2 ganadores!) 

Mis reglas:

2. No se pueden repetir los numeros. Persona que repita, edite o cambie un numero sera eliminado asi que revise bien antes de escojer su numero. No quiero excusas ni lloraeras.

4. Personas que tengan menos de 10 meses y/o menos de 150 mensajes en su historial no pueden participar A NO SER QUE ESTEN VERIFICADOS Y APROVADOS POR LA ADMINISTRACION DEl FORO

5. Una vez los 12 numeros esten escojidos enviare el link de randorium y ahi se sabran los ganadores en el tiempo determinado por el mismo.
    • By EDDIE PR
      Hola me llamo Eddie
      Como estan todos ? Espero que bien.
      Hace tiempito que no hago una rifita asi que veremos quien se la lleva.
      SERA TU DIA DE SUERTE ? VEREMOS! 😃

Como funciona: Cada persona va a escojer 2s numeros del 1-20 
      Si te sale 1 numero de los que escojistes te ganas $2.00
      Y si te salen los 2s numeros que escojistes te ganas $20.00

Mis reglas:

3. No quiero personas haciendo multicuentas ni personas que lleven menos de 4 meses en el foro. 

4. Una vez los 20 numeros esten escojidos enviare el link de randorium y ahi se sabra el ganador o los ganadores en el tiempo determinado por el mismo.
    • By santipk97
      Hola, es mi primer post por lo que sepan disculpar si paso algo por alto, vengo a recomendarles una pagina que vengo usando ya desde hace varios meses pero que no me animaba a compartir por un hecho de miedo a que deje de pagar o lo que fuera, en ese tiempo yo habré invertido una cantidad de 3 usd mas o menos unicamente.
      La pagina en cuestion se llama coinbirds, es una pagina en la que ustedes van comprando sus pajaros, al principio podran comprar 3 verdes unicamente con un bono de 300 monedas que le regalan, pueden ir de a poco agregando mas y mas pajaros ya que cada 12 horas pueden reclamar un bonus que les da entre 0 a 100 monedas

Una vez tengan sus pajaros, estos empezaran a producir huevos, los cuales se recogen y venden cuando ustedes gusten

Una vez los recogan, pueden venderlos, la tasa de cambio es de 100 huevos x 1 de oro (es decir que al principio, por dia, estarian generando 360 huevos que se traducen en 3.6 oro) y este oro a su vez se divide en un 70% para seguir invirtiendolos y 30% para retiro

Acá pueden ver cuanto genero yo por dia

Una vez lleguen al minimo de pago requerido por el medio de pago que elijan (les recomiendo payeer ya que el minimo es de 0.04) 

Pueden retirar sin problema alguno, hice un retiro para demostrarles que la pagina esta pagando a dia de hoy

Como pueden ver tuve un pago anterior de 0.07 hace 4 meses, si se preguntan por qué no retire mas es porque todo lo que saco lo reinvierto en la pagina para ir generando mas cada dia, es un proceso lento ya que inicie siendo free to play hasta que le metí la inversion, ahora genero 2 centavos por dia e ira aumentando poco a poco

El pago no demoró ni 2 minutos por lo que les recomiendo de nuevo, usen payeer para recibir sus pagos
      Mi mas grande recomendacion es que vayan acumulando monedas sin parar hasta que les den un descuento, suelen darlo entre 1 hasta 3 veces por mes, es un descuento del 20% en los pajaros por lo que se los recomiendo muchisimo, tambien son los mejores dias para invertirle a la pagina
      Les dejo el programa de referidos asi ven qué ganan al invitar a sus amigos

Por ultimo, dejo mi link de referido, agradecerle a quien se una con mi link y quedo atento ante cualquier duda que puedan llegar a tener sobre esta pagina
      https://coin-birds.com/?en=santipk
    • By EDDIE PR
      Como funciona: Cada persona va a escojer 2s numeros del 1-30
      Si sale 1 numero de los que escojistes te ganas $3.00
      Y si te salen los dos numeros que escojistes te ganas $30.00

Mis reglas:

2. No se pueden repetir los numeros. Persona que repita, edite o cambie un numero sera eliminado asi que revise bien antes de escojer su numero. 

4. Debes tener un minimo de 6 meses en el foro. 

5. Debes tener un minimo de 50 mensajes en el foro.

6. Una vez los 30 numeros esten escojidos enviare el link de randorium y ahi se sabra el ganador o los ganadores en el tiempo determinado por el mismo.
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy