Jump to content
Miembros VIP/Plus pueden crear sus grupos privados de chat e invitar a los miembros de su preferencia. ×

Que pasa con el foro??

Recommended Posts

@SoporteEstan haciendo modificaciones, desde hace algunas horas lo veo desconfigurado, pense que era por que habia actualizado a mi navegador, pero viene a ver que en brave tambien se veia asi.

4G9Ou0A.png

hace 11 horas, EDDIE PR dijo:

me pasa igual que a ti edgar. pero lo resolvi entrando por firefox.

Habia actualizado firefox, pero justo hoy ya se nota que se reestablecio.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

• Similar Content

• By cacorduliz
      Veo que hay muy pocos compradores en la sección de COMPRA/VENTAS de Divisas. Me pregunto si soy yo el que no puede verlos por limitaciones en el foro, o si son los compradores que dejaron de estar activos.
      Muchas gracias.
    • By lzvid
      El foro se trata de compartir recursos gráficos y visuales y recientemente se añadió la zona del dinero para compartir tutoriales y ebooks de cómo monetizar en la Internet.

https://forocreativo.org
    • By Josepharaujo98
      Hola que tal compañeros , hace ya mas de 1 mes es que vengo publicando para este foro pero no se me esta aceptando ninguna publicación ni los mensajes que dejo en algunos post
      nose a que se deba eso , alguien de este grupo tambien le pasa algo parecido ? 

saludos
    • By Luisotorius
      hola y el foro verde de antaño?

conchale pónganle un verde de antaño al encabezado... se veria bien ese encabezado asi como se ilustra con triangulitos verdes y los que estan ya... el color oscuro me gusta pero ya me esta deprimiendo

si necesitas ilustraciones como esa x favor enviar MP  cobro barato tengo ofertas para NFTs tambien jejeje weeno mas color verde a ese encabezado @Soporte
    • By Edgar
      Solo he visto esto en este foro..
      Cuando yo publico un post.. y dejo pasar unas horas, un dia ò 2 y rgreso para actualizarlo..
      Me entra la duda.. de cuantos han visto el post..
      Asi que yo estoy acostumbrado a bajar para ver cuantos usuarios han visto el post.. y veo algo asi

Pero cuando regreso al foro en el que publique.. lo que veo no concuerda con lo que les mostre arriba y se me muestra algo asi

Eso me tiene consternado.. Por que sucede esto??

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy