Jump to content

alternatetext Acabo de cometer una burrada y crei que habia perdido 12 usd en bnb metamask

Edgar
 Share

Recommended Posts

Se que anteriormente habia presumido algunos logros aqui en el foro, hoy vengo a presumirles una burrada

Pasa que hace tiempo compre 0.66 USD en el token NSFW, esto fue antes de julio, como a las 2 semanas se doblo el precio y yo estuve tentado a sacarlos, pero no lo hize, luego el precio cayo y cayo y cayo..

Ayer subio a 0.75 usd e igual estuve tentado a sacarlos pero no lo hice.

Hoy subio a 0.66 y con esta subida repentina del BTC, pues me da la impresion que va a caer, un poco, solo son suposiciones mias, entonces estaba ahi en pancakeswap.. y le di a convertir mi saldo de NSFW a BNB, pero ahi donde decia amount + fees aparecia 0.002 BNB

Y luego cuando le daba a enviar me aparecia amount + gas fee = 0.0298

No me convencia.. asi que le di a cancelar..

Luego pense que lo mejor seria enviar ese saldo que tenia a mi cuenta de binance y cuando me los hiba a enviar tambien me aparecio el mismo mensaje amount + gas fee  = 0.0298, por lo que recuerdo que le di a cancelar.

ps0vBOw.jpg

Nuevamente volvi a pancakeswap e hize lo mismo

XuPCFmV.jpg

Le di click a swap y luego nuevamente un click mas a swap (Ver proceso al final de este post)

y ahi en donde yo volvi a ver el mensaje amount + gas fee = 0.0298 le di a confirmar, la transaccion no se ejecuto y en mi metamask yo vi un mensaje con un titulo en rojo como se los muestro en la siguiente imagen

ydbGcEx.jpg

Me sorprendio bastante, ademas de que no obtuve los tokens convertidos mi saldo se quedo en 0, jajajajajaja no sabia si reir ò llorar.

Por unos 10 a 15 minutos fui a buscar como revertir esta situacion en youtube en google.. francamente ya tomaba por perdido ese dinero, de echo cuando estaba redactando este post, pues ya venia con esa idea de contarles esta mala experiencia y a preguntar si les habia sucedido algo asi..??

Pero.. pero.. pero...

No encontre algo en youtube, tampoco en google, resignado solo fui a consultar en bscan hacia donde habia enviado mi saldo ò como se perdio

Que creen..

TmQYM9D.jpg

Ese saldo no se perdio y que alivio para mi fue ver que se cancelo y creo que se me envio a la operacion que crei haber cancelado cuando pensaba enviarmelo a binance.

zypGY2D.png

Les ha sucedido algo asi??

De echo yo recuerdo haber comprado NSFW hace tiempo pero despues note que en coinmarketcap aparecia el mensaje de que se habia actualizado el contrato

XXXNifty: Old NSFW Token

Aun asi el saldo seguia apareciendo en mi binance smartchain por lo que no le preste demasiada atencion.

Esto lo grabe despues de darme cuenta de que ya tenia saldo en mi cuenta de binance

3IOKt3w.gif

Edited by Edgar