Jump to content
Miembros VIP/Plus pueden crear sus grupos privados de chat e invitar a los miembros de su preferencia.

Recommended Posts

Hola amigos siento que hace falta el emoticon de 馃槷 en los post, antes estaba pero lo quitaron y 煤ltimamente he Mirado algunos post d贸nde me han dado ganas de dejar esa reacci贸n, como el post d贸nde rastrearon al majunche @comandante
, saludos :risa4

• Me Encanta 1
  • Me Enoja 1
  • Que Triste 1

hace 21 minutos, Bojack Kowals man dijo:

Hola amigos siento que hace falta el emoticon de 馃槷 en los post, antes estaba pero lo quitaron

Coincido en que hacen falta esos emojis a los que ya nos acostumbramos

3Dv9qjf.jpg

Sera que es un mod.. he visto que en otros foros hay emojis personalizados los vector meme faces

• Me Divierte 1

hace 12 horas, Bojack Kowals man dijo:

Hola amigos siento que hace falta el emoticon de 馃槷 en los post, antes estaba pero lo quitaron y 煤ltimamente he Mirado algunos post d贸nde me han dado ganas de dejar esa reacci贸n, como el post d贸nde rastrearon al majunche @comandante
, saludos

Queremos mas 聽emoji y reacciones de yeyo y guiso y tambien una para los jala.....聽

Comandante veterano. Tiene amplia trayectoria es un maestro veterano no te metas con el si no hay ban

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

聽 Pasted as rich text. 聽聽Restore formatting

聽 Only 75 emoji are allowed.

聽 Your link has been automatically embedded. 聽聽Display as a link instead

聽 Your previous content has been restored. 聽聽Clear editor

聽 You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By UltraScrapper
      驴Qu茅 es Ultra?

Ultra es una aplicaci贸n gratuita para Windows y Linux que te paga por navegar perfiles de LinkedIn de manera autom谩tica, lo 煤nico que tienes que hacer es crear cuentas de LinkedIn y asegurarte que naveguen los perfiles correctamente.
      F谩cil de usar
      Se instala con un solo clic聽y empezar a generar dinero es tan simple como crear una cuenta de LinkedIn y presionar un bot贸n.
      Pagos en Bitcoin
      Ultra paga todos los meses a los usuarios que han superado el m铆nimo de 5 d贸lares y lo hace con bitcoins. Si no alcanzas el pago m铆nimo de 5 d贸lares, tu saldo se mantiene para el mes siguiente.
      Confianza y trayectoria
      M谩s de 3 a帽os聽de trayectoria y 1.500+ usuarios activos a lo largo de ese tiempo聽avalan el proyecto, ni un s贸lo mes con demora en los pagos.

驴Cu谩nto paga Ultra?
      Ultra tiene una tasa variable por cada 1000 perfiles navegados. Actualmente suele rondar los $0.30 por cada 1000 perfiles.
      Es muy f谩cil de usar, cualquier persona sin conocimientos t茅cnicos puede comenzar a ganar dinero. Por m谩s de 3 a帽os Ultra ha estado pagando a cientos de usuarios, incluso en este mismo foro!

驴C贸mo funciona?
      Empezar a utilizar Ultra es tan simple como seguir estos pasos:
      1.聽Crear una cuenta gratuita.
      Crear una cuenta es gratis y s贸lo necesitas un email. En una misma cuenta de Ultra puedes utilizar la cantidad de cuentas LinkedIn que quieras, no hay l铆mite. S贸lo tienes que seguir el siguiente enlace:
      CREA UNA CUENTA GRATIS AQU脥
      2.聽Descargar Ultra
      Elige el sistema operativo聽y descarga la aplicaci贸n. Ultra es compatible con Windows y Linux, en arquitecturas de 32 y 64bits.
      3. Instalar
      La instalaci贸n es muy simple. En Windows, haz聽doble clic聽en el archivo .exe y luego "Install". En Linux, haz doble clic聽en el archivo .appImage.
      隆Listo!
      Ya puedes empezar a ganar dinero
      Ya puedes abrir Ultra, iniciar sesi贸n con tu cuenta y empezar a agregar tus cuentas de LinkedIn.
    • By Edgar
      Veran yo volvi al foro, si es cierto que era usuario un poco activo hace muchos a帽os, pero cuando volvi y vi estos emoticons a los que ya me he acostumbrado en otros foros y quiero clickear sobre un post que me causa gracia 貌 a veces empatizo y no quiero responder a un post con palabras, pero en base al emoticon que veo quiero clickear sobre el, sin embargo mi mente rechaza ese texto de Das Risa.. por que siento que lo estoy ofendiendo 貌 me estoy burlando de ese usuario que compartio una experiencia, cuando en realidad empatizo con su situacion 貌 me alegro, pero como les digo mi mente rechaza darle click y solo paso por ahi pero me abstengo de realizar alguna accion.
      jajaja, lo siento como jajaja me dio risa 貌 jajaja tu post me causa risa.. no se me da la impresi贸n de que es un jajaja que puede tomarse como algo neutral..
      Pero para esto solicito una votaci贸n si es que alguien mas esta de acuerdo.
      貌 quiza ya se acostumbraron y no le prestan tanta importancia como yo.

• By tubolsillolleno
      Bueno desde ayer queda abierta mi p谩gina web sobre como ganar dinero en Internet MI WEB,necesito que me deis vuestras opiniones o sugerencias,y espero que todos aprendan poco a poco al igual que yo,tambi茅n la tengo en la firma.
      Se me olviddba comentar que yo tengo 0 conocimientos de como montar una web,asi que me tomo mucho tiempo.

Tengo pensado hacer peque帽os concursos y rifas de $ para asi ganar todos un poquito m谩s tambien.

Entrevista al admin de ForoInforma2 http://tubolsillolleno.com/
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos t茅rminos Terms of Use y Privacy Policy