Admin dany_danay Posted August 18, 2021 Admin Share Posted August 18, 2021 Hola, necesito una persona para llamar a Paypal y solicitar el cambio de móvil de cuentas. Pago 3€ por llamada satisfactoria. Sólo gente de España Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisotorius Posted August 19, 2021 Share Posted August 19, 2021 hace 3 horas, dany_danay dijo: Hola, necesito una persona para llamar a Paypal y solicitar el cambio de móvil de cuentas. Pago 3€ por llamada satisfactoria. Sólo gente de España Hmmm ese probleme me acuerdo yo que lo tube. No se si esten atendiendo x lo de la pandemia los pajuos esos.... Hay un chat online de paypal que ayuda directamente con estos problemas y creo que no es necesario una llamada.... Hablales x el chat de su Twitter oficial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frodo2012 Posted August 19, 2021 Share Posted August 19, 2021 hace 10 horas, dany_danay dijo: Hola, necesito una persona para llamar a Paypal y solicitar el cambio de móvil de cuentas. Pago 3€ por llamada satisfactoria. Sólo gente de España dagay, llama tu directamente desde cualquier numero te hacen preguntas para verificar que eres el propietario de la cuenta y te lo cambian. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
reyko1709 Posted August 19, 2021 Share Posted August 19, 2021 hace 11 horas, dany_danay dijo: Hola, necesito una persona para llamar a Paypal y solicitar el cambio de móvil de cuentas. Pago 3€ por llamada satisfactoria. Sólo gente de España Yo lo hago sin problema. Todas las que quieras!!! :) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtremechance Posted August 20, 2021 Share Posted August 20, 2021 (edited) En 18/8/2021 a las 20:58, Luisotorius dijo: Hmmm ese probleme me acuerdo yo que lo tube. No se si esten atendiendo x lo de la pandemia los pajuos esos.... Hay un chat online de paypal que ayuda directamente con estos problemas y creo que no es necesario una llamada.... Hablales x el chat de su Twitter oficial Si están atendiendo con normalidad. Hace 2 semanas hice una llamada al Call Center en USA y me atendieron. @dany_danay Tienes que llamar específicamente desde alguna aplicación que permita llamadas solo dentro de USA al +1 (402) 935-7733 Espero que esta información sea de utilidad. Saludos Edited August 20, 2021 by xtremechance Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin dany_danay Posted August 20, 2021 Author Admin Share Posted August 20, 2021 En 19/8/2021 a las 2:58, Luisotorius dijo: Hmmm ese probleme me acuerdo yo que lo tube. No se si esten atendiendo x lo de la pandemia los pajuos esos.... Hay un chat online de paypal que ayuda directamente con estos problemas y creo que no es necesario una llamada.... Hablales x el chat de su Twitter oficial No está activo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts