Jump to content
Miembros VIP/Plus pueden crear sus grupos privados de chat e invitar a los miembros de su preferencia. ×

Recommended Posts

En 28/8/2021 a las 13:00, comandante dijo:

Interesante esos productos, lamentablemente en mi pais se los robarían en un dia

Comandante rata ya no eres chapulina colorada ya no tienes escudo.  

• 3 weeks later...

no solo en venezuela se los estan robando mi querido amigo comandante. en muchos paises incluyendo al mio tambien se estan robando el sistemita ese de bombilla de iluminacion nocturna de sensor para las casas.

hoy en dia ya nose puede tener nada a vista de todos pues siempre estara el aprovechado muerto de hambre para llevarselo.

productos solares son el futuro y mas cuando el costo de la energia es mas alto existe gran demenda pero ojo con el pillo que siempre anda x ahi pendiente, saludos.

• Me Asombra! 2
  • Que Triste 1

hace 3 horas, EDDIE PR dijo:

no solo en venezuela se los estan robando mi querido amigo comandante. en muchos paises incluyendo al mio tambien se estan robando el sistemita ese de bombilla de iluminacion nocturna de sensor para las casas.

hoy en dia ya nose puede tener nada a vista de todos pues siempre estara el aprovechado muerto de hambre para llevarselo.

productos solares son el futuro y mas cuando el costo de la energia es mas alto existe gran demenda pero ojo con el pillo que siempre anda x ahi pendiente, saludos.

Puerto Rico tmb?

Si los productos solares abaratan los costos! Mira europa el precio de la electricidad por las nubes y en aumento.

el problema es hasta cuando uno puede aguantar tantos gastos. ahora mismo aqui en donde vivo el agua tambien va en aumento. me pregunto si todo estos aumentos estan pasando a causa del aumento al salario minimo para sufragar la perdida. al menos en puerto rico y en usa la comida en general ha subido de precio desde que aprobaron eso.

hace 4 horas, EDDIE PR dijo:

Eso pasa por vivir en sitios tercer mundista y con mundanos paracitarios oportunitas ratreros frescolitas que no trabajan y no tienen ni moral ni sentido de pertenecia un veterano cualquiera asi como comandante jejejen

Edited by Luisotorius
  • Me Divierte 1

educacion

hace 40 minutos, EDDIE PR dijo:

el problema es hasta cuando uno puede aguantar tantos gastos. ahora mismo aqui en donde vivo el agua tambien va en aumento. me pregunto si todo estos aumentos estan pasando a causa del aumento al salario minimo para sufragar la perdida. al menos en puerto rico y en usa la comida en general ha subido de precio desde que aprobaron eso.

Lo que podea hacer es ponerle un cable pelao trifacico el que toque esa verga ya sabes.... El que se quedo pegao se quedo pegao

• Me Divierte 1

hace 10 horas, Luisotorius dijo:

educacion

Lo que podea hacer es ponerle un cable pelao trifacico el que toque esa verga ya sabes.... El que se quedo pegao se quedo pegao

Lo pones y lo quitas, si no preso como pendejo.

• Me Encanta 1

hace 1 hora, comandante dijo:

El dueno del post debe estar pensando "Tengo clientes interesados XD"

si tienes mucha razon amigo se ha desviado el tema asi que favor solo escribir los que esten interesados en sus productos solares. y pues a lo mejor les da una rebajita o free shipping.