Jump to content

alternatetext Diamantes de coinmarketcap para que sirven??

Edgar
 Share

Recommended Posts

Seguro que habras visto que arriba y al lado de tu perfil en coinmarketcap esta el icono de un diamante. La respuesta es tan simple como ir a clickear sobre ese icono y ver la siguiente pestaña

b6qsWCF.png

En efecto, existe una especie de faucet, en la que puedes reclamar toda esta cantidad de gemas, si reclamas a diario entonces si, llegara el dia en el que ganaras 50 gemas, en caso de que hayas reclamado 3 dias seguidos pero en el 4to dia se te olvido reclamar, el numero de gemas se reiniciara a 10 nuevamente.

Consigue una cuenta en coinmarketcap y ve a por tus GEMAS

https://coinmarketcap.com/invite?ref=JU2IQG9R

Que gano con las gemas de coinmarketcap??

Luego de haber acumulado un cierto numero de gemas, el sistema nos da la oportunidad de cambiar estos diamantes por NFTs.

9GhZXKg.png

Si te das cuenta los premios no parecen tan tentadores, pero ya la mayoria fueron tomados, personalmente estoy juntando diamantes diariamente para conseguir un MOBOX MOMO NFT Key

iPA8FyA.png

Me faltan un poco mas de 1000 gemas

Tengo entendido que estas llaves sirven para abrir cofres del tesoro cuyos premios dentro pueden ser NFTs con poder de minado, algo asi como conseguir un token que este generando dinero en pasivo, segun lo que yo recuerdo haber leido en no se que publicacion fuera de este post.

De echo en la descripcion de la imagen de arriba se dice esto

"Cada MOMO que se acuña en la cadena de bloques tiene un hashpower único en el momento de la acuñación y, de acuerdo con el hashpower, los MOMO extraerán el token de gobernanza de MBOX. Si bien puede usar estos NFT de MOMO para extraer el token de gobernanza de MBOX, también puede usar estos NFT en una amplia variedad de juegos que ofrece la plataforma MOBOX. (La distribución de las NFT se realizará semanalmente)"

Bueno ese es mi objetivo. No es que me gaste varios minutos de mi tiempo en ir a reclamar, es solo clickear sobre recibir diamantes y listo, ademas de que esta pagina ya es una pagina en la que si ò si entro para ver el precio de algunos tokens a los que sigo, me sirve bien para pasar a reclamar gemas gratis.

Como puedo ganar mas diamantes en coinmarketcap??

Dia a dia venia solo reclamando diamantes de esta forma, pero recientemente y no se si siempre estuvo ahi, es que si bajas un poco el scroll del mouse en la pagina ò menu "Mis diamantes" podras ver que existe las opciones de unirte a un airdrop para conseguir 10 diamantes mas y la opcion de predice el precio de 3 altcoins para ganar 10 diamantes mas.

R2R5sez.png

Eso es opcional, pero bien, yo era ignorante de esta informacion y me iba directo a la seccion free airdrops para unirme a mas de 12 airdrops 1 vez por semana.

roAJh8H.jpg

Ahora creo que lo mas viable para mi es ir a unirme a 2 airdrops diariamente y de paso reclamar 10 diamantes.

Sobre la prediccion del precio, puedes hacer tu prediccion de cualquier criptomoneda que quieras, poniendo un precio sobre el que tu consideres que subira para el siguiente fin de mes y listo. 3 predicciones para conseguir ganar 10 gemas mas.

Mas abajo en donde dice Collect more Diamonds by completing tasks

SKKLf9i.png

Estas opciones son de 1 sola vez y no son instantaneas, es para predecir que paises crees tu que seran los siguientes que adoptaran a bitcoin, tal como lo hizo el salvador. Si le atinas a uno que si lo haga, cuando lo haga, tu recibiras como recompensa 50 diamantes.

Creo que es todo, tengo que decir que creo que la competencia es muy grande pues no soy solo yo el interesado en conseguir esa key y creo que habran miles sino cientos de miles de usuarios que tambien estaran buscando conseguir una key asi, pero no todo es malo, la verdad me sentiria bastante bien si en un futuro me gano la sudadera oficial de coinmarketcap jajajajaja, no se si me la enviaran a mi pais y si no se puede quiza la subaste ò no se. Pero en estos dias han venido agregando nuevos NFTs, por ejemplo los siguientes NFTs se que no los habia visto el mes pasado.

30Xx6Bb.png

Creo que es todo.

Vayan a crearse una cuenta y consigan un NFT ò muchos

Edited by Edgar
  • Me Gusta 2

hace 7 minutos, dan00z dijo:

En Coingecko (es el que mas uso) tiene "candies", nunca esta demás acumular diamantes y candies, en algún momento surgirá algo interesante para canjear 😉

No lo sabia 😲, tambien tengo cuenta ahi y tambien entro constantemente

• 2 months later...

Estos son los diamantes que hasta la fecha yo he conseguido

F3xXDgi.png

Hace como un mes participaba constantemente en la ruleta de apostar 100 diamantes para conseguir ò no conseguir nada de diamantes, creo que no debi participar, pues perdia 100 diamantes y a veces solo ganaba 20 mas.

Es decir apostaba 100 diamantes,

Ganaba 120, pero de esos 120, 100 eran los que yo recuperaba y 20 eran los que de verdad yo habia ganado.

Hubieron pocas ocasiones en donde gane 80, pero hubieron mas ocasiones en donde perdi 80 puntos

En esta semana pasada publicaron un NFT por solo 400 puntos, uno tenia que levantarse muy temprano a las 4 am de mi pais e ir a reclamarlo, yo estaba muy al pendiente de ello, pues como ya vieron arriba tenia los puntos, pero me quede dormido y cuando mi mente me dijo VE  A POR EL NFT!!, ya los habian reclamado todos,, ahi hay que ser muy rapido en solicitarlo.

En fin estare al pendiente sobre si salen mas, vayan a reigstrarse.

Coinmarketcap abrio este sistema, creo que el dia de ayer

UZBjq1N.png

Confieso que estoy revisando constantemente esa pagina por lo que, si.. aqui estare publicando si hay NFTs gratis por reclamar

• 1 month later...

Alguien sabe si uno puede sacarle provecho a estas giftcards??? Tengo un poco mas de 2000 puntos y creo que me alcanza para conseguir 2, pero realmente no se si me serviran

IfCgLQr.png

Correccion tengo 2390 diamantes, solo me alcanza para 2

Edited by Edgar