Jump to content
Miembros VIP/Plus pueden crear sus grupos privados de chat e invitar a los miembros de su preferencia. ×

alternatetext Trading con RoyalQ Criptobot automatico en el mercado Spot


Recommended Posts

 

Spoiler

royalq-royal-quantitative-estrategias-de

Saludos amigos, hace mucho tiempo que no entraba en este foro y me alegra ver que esta renovado y con nuevos adaptados a los nuevos tiempos. 
En mi carrera pasé de forex a las criptomonedas y aquí es donde vi un mayor potencial respecto a los mercados tradicionales. 
Hace poco descubrí esta app que me permite hacer totalmente en automático lo que antes hacía en manual, que es micro holdear y obtener ganancias en el mercado Spot de Binance o Huobi.

QUE ES ROYALQ

Royal Q es una app móvil revolucionaria. Gracias a sus avanzados algoritmos y estrategias de trading que vamos a poder crear o copiar, tendremos la posibilidad de realizar trading automatizado con criptomonedas consiguiendo grandes beneficios diarios en USDT. Pero eso no es todo y es que no tenemos que operar ni depositar en la app, sino que la vincularemos mediante API a nuestra cuenta personal de Binance o Huobi.
De ésta forma tenemos un extra de seguridad ya que, aunque RoyalQ desapareciera, seguiríamos teniendo nuestro saldo a salvo en un prestigioso exchange. Además, la API que configuramos le da a RoyalQ poder de sólo lectura y de trading, usando sólo la cantidad de saldo que nosotros le indiquemos y sin apalancamientos, lo que también aumenta la seguridad sin renunciar a importantes beneficios. Ésta API nunca le daría poder a Royal Q para retirar saldo.

 

spacer.png


FUNCIONAMIENTO Y CONDICIONES DE USO

Como ya se ha mencionado, RoyalQ actúa como bot multi-estrategia y configurable que opera en tu cuenta de Binance o Huobi mediante API. Podemos empezar a usarlo a partir de un mínimo de 110 USDT en total. Una vez hayas configurado la estrategia en RoyalQ, lo que hará el bot es comprar la cantidad de criptomonedas que se le haya ordenado, usando sólo una pequeña parte (también configurada) de los USDT que tuvieras en tu exchange. Monitoreará el valor de las criptos compradas y cuando hayan alcanzado un % (configurado) de beneficio, automáticamente las venderá consiguiendo más USDT y volverá a repetir el proceso varias veces durante 24h al día y todos los días del año.


Si la criptomoneda en vez de subir baja: el bot realizará compras escalonadas conforme vaya bajando el precio consiguiendo así bajar el precio medio de compra para facilitar la venta en profit consiguiendo rendimientos diarios normalmente cercanos al 1%.


Las únicas condiciones de uso que nos impone Royal Q es pagar una cuota anual de 120 USDT (TRC20), un importe ridículo teniendo en cuenta los beneficios que se consiguen, y además, nos cobrará un 20% de los beneficios conseguidos. Tanto la cuota anual como el 20% de beneficios los utilizan para pagar referidos y como beneficio para ellos.


Además, la app tiene una sección de Copytrades, donde traders que han sido escogidos por RoyalQ ofrecen seguir sus operaciones en modo copytrade directamente a tu cuenta de Exchange, y el coste es muy competitivo (1% de las ganancias).

spacer.png

Para obtener más información puedes responder aquí en el tema y solicitar en privado toda la información necesaria, tutoriales, videos.etc..

Puedes tambien visitar mi Sitio Web para ver videos y entender el simple funcionamiento de esta App.

https://www.royalqcriptobot.com/

Al registrarte con mi enlace para entrar en nuestro equipo recibirás toda nuestra ayuda, recomendaciones y estrategias que seguimos.

ENLACE DE REGISTRO:  https://raqsy.com/s/69823

Por favor, no duden en preguntar cualquier duda que tengan,  Estamos aqui para ayudar.

Edited by samaritano
correcion
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Similar Content

    • By leonelserrano
      Link de Referido:
      https://weedfactorybnb.com/game.html?0xc3914262c93b9e81c8201dbe92fb0775fc405f74
    • By danielgan89
      hola a todos.
      Encontré una pagina muy buena para ganar una moneda llamada  torum. Esta pagina es como facebook, funciona igual. La única diferencia que todo lo que esta , todo piensan en criptomonedas. Haras misiones que te daran torum, hasta solo por entrar cada día ganaras coin, también hay airdrops asociadas con torum y mucho mas.
      Dejo el link  si les interesa.  https://www.torum.com/signup?referral_code=danielgan89
    • By laharl
      He encontrado esto de casualidad, te regalan un stake de nivel 1 que genera hasta 43,2 doges al mes ( pero hay que hacer claims cada hora)
       
      Min de retiro 15 doges
       
      https://dogetrix.com/pubkey-614eca161c15d
    • By tudineroweb
      Que tal amigo espero que se encuentren bien, les traigo una Faucet Nuvea que paga satoshis de Dogecoin directo a billetera de Faucetpay: 😀
      Link: CLAIM DOGE FREE 5 MIN
      aprovechenla. 
       
       

    • By AlfonsoBlanco
      Panda Inu Free Airdrop 2.0 ya está disponible
      Obtenga 10 tokens gratis al registrarse y 5 tokens por referencia gratuita (máximo de 1000 tokens permitidos)
      Paso para reclamar su Airdrop de token #PWT
      1. Regístrese con el enlace de referencia https://pandainu.io/register/Z57ZpKcZz0 y verifique su cuenta de correo electrónico.
      2. Una vez verificada su cuenta, conecte su Billetera BSC con la Billetera PandaInu Dapp.
      3. Asegúrese de tener al menos una pequeña cantidad de BNB en su billetera BSC para procesar la tarifa para reclamar el token #PWT gratuito y haga clic en reclamar.
      Únase ahora aquí: https://pandainu.io/register/Z57ZpKcZz0

×
×
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy