Jump to content

fee de paypal

muerte01
 Share

Recommended Posts

buenos dias gente, queria aclarar una duda que tengo si alguien sabe, que comision quitan si envio saldo de mi cuenta paypal venezolana a una cuenta paypal en estados unidos 

muchas gracias mmm tengo que revisar pero no eh podido conseguirlo yo probe pasando dos veces y entiendo que si mando un monto mayor baja el % que cobran. gracias por sus respuestas

hace 1 hora, muerte01 dijo:

muchas gracias mmm tengo que revisar pero no eh podido conseguirlo yo probe pasando dos veces y entiendo que si mando un monto mayor baja el % que cobran. gracias por sus respuestas

https://www.paypal.com/us/webapps/mpp/merchant-fees Ahi esta, por lo que veo esta entre 4.40-5% + 0.30$

Edited by josed2025

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

• Similar Content

• By OctopusCash
      !Tarjetas de credito virtuales que disponemos¡
      SERVICIO ACTIVO DESDE 2017 MAS DE 4 AÑOS DE EXPERIENCIA

-Tarjetas de credito virtuales (VCCs) Para verificar PayPal (Todos los paises INCLUIDO MEXICO) 
      5$ 5 años
      4$ 2 meses

-Tarjetas de credito virtuales (VCCs) Para su uso en Amazon  -> 4$
      -Tarjetas de credito virtuales (VCCs) Para su uso en Azure -> 4$
      -Tarjetas de credito virtuales (VCCs) Para su uso en AWS  -> 4.5$
      -Tarjetas de credito virtuales (VCCs) PRECARGADAS     ->   BALANCE Multiplicado por 1,40  

*Preguntar precios para otro tipo de VCCS
      ACEPTAMOS PAGOS A TRAVES DE PAYPAL, BINANCE O DE CUALQUIER CRYPTOMONEDA.

*GARANTIA: Ofrecemos garantía de todas nuestras tarjetas durante 15 dias. Por tanto dispones de un maximo de 15 dias para hacer uso de la misma. No nos hacemos responsables de su mal uso, por favor informese antes de utilizar la VCC en Azure ,Aws etc.. de como crear las cuentas de FORMA SEGURA,  o pregúntenos estaremos encantados de ayudarte en el proceso.

!Realizamos venta al por mayor¡

Si quieres revender nuestras tarjetas y compras en cantidades grandes ¡Tenemos un precio especial para ti! solo tienes que contactarnos a nuestro email o a través del botón de contacto de nuestra tienda , indicándonos cantidad y tipo de VCC y en unas pocas horas recibirás un presupuesto a través de tu email!

• By mongez
      .:COMPRO PAYPAL y UPHOLD:. PAGO ALTO

*Mínimo de compra 5$
      *Preguntar disponibilidad
      *Dejar siempre evidencia de las transacciones en el post segun las reglas del foro.
      *No colocar dirección de envió.
      *No compro a personas con menos de 20 iTrader
      *Reservo mi derecho de no hacer negocios con personas que no generen suficiente confianza según mi criterio.
      *No cubro fees y no envió primero. 

Tiempo de respuesta a los mps dependera de si estoy trabajando, pero una vez iniciada la negociación se hará lo mas pronto posible.
       Para iniciar la negociación por favor comentar el Post citándome y luego enviar MP.
    • By aashee67dhc
      Hola amigos, estoy vendiendo una cuenta PayPal verificada con mas de un año de antigüedad y con movimientos.
      Precio base: 120$ USD 
      Acepto: PayPal (Solo como amigos y familiares), BTC, LTC, BNB, USDT, Skrill limpio o transferencia bancarias en Perú.
      La cuenta esta registrada en Venezuela con dirección de Lima, no tiene limitaciones y ha manejado pagos entre 5$ y 180$ USD.
      Cuento con: Documentación, Cédula y Selfie con cédula.
      Brindo: Acceso al correo Gmail (user|pass)
      Acepto ofertas y la mejor será la que se lleve la cuenta.
      Cualquier pregunta o consulta por este medio.

• By angustriker77
      Saludos, busco a algún usuario que pueda hacerme un préstamo con las siguientes características:
      Cantidad solicitada : $80 paypal
      Tiempo a pagar: 4 semanas
      Intereses: porcentaje a convenir
      Motivo: emergencia personal

Gracias de antemano.
    • By tanoseiya
      Otro pago de esta web que nos paga por realizar diversos tipos de minitareas

Como novedad vienen anunciando que añadirán Airtm como medio pago. Es bueno teniendo en cuenta las elevadas fees.

Link por si desean registrarse
      https://picoworkers.com/?a=b59e2722

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy