Jump to content

alternatetext My EBay | 201$ de ganancia en tres semanas directo a Binance | Mis pagos

eneiromatos

Recommended Posts

Hola chicos y chicas del foro, actualmente estoy trabajando en esta pequeña App llamada My EBay, entre un poco temeroso en ella pero hasta el momento ha estado funcionando de lujo, estoy preparando un tutorial en la sección de inversiones para aquellos que estén interesados, casi 100$ retirados por USDT directos a mi Binance a la fecha.

Comprobante en la APP

image.thumb.png.a544558cfd661fa105df82a87ec2fbbf.png

Comprobantes en Binance

image.thumb.png.dda36b9f2c4db52472f786262eaf7134.png        image.thumb.png.f4cca7279488e8b83d8b1853e56e3fd7.png

Los pagos tardan menos de un día en llegar aunque en la app especifican que se tardan 1 día, además ellos de lo que ustedes retiran cobran 1$ por la comisión de la red, los pagos los pedí el 21/10 y el 25/10 y han llegado a mi billetera sin problemas, estaré haciendo un tutorial próximamente aunque también pueden escribirme al privado, la inversión que hice fue de 31 USDT.

Actualización 02/11/2021

Hola amigos del foro, paso a dejar la prueba de pago de mi ultimo pago de 50$ del cual llegaron 49$ ya que la red cobra 1$ de comision, lo pedí el primero de noviembre y llego el 02 de noviembre a las 7 de la mañana, a pesar de haber eliminado el bono de 10$ para nuevos usuarios, las ganancias se mantienen altas y los pagos siguen llegando puntuales

Comprobante en la APP

1455943673_Pago1.thumb.jpg.45291cae059bad85149663104028d144.jpg

Comprobante en Binance

1597167564_Pagobinance.thumb.jpg.95d4e095a850bee2f3fdb0b180ae53c2.jpg

Actualización 09/11/2021

Hola amigos, actualmente les dejo aquí mi ultimo pago de 55$, aunque como sabrán llegan 54$ por la comisión de 1$, también cambie el nombre del post para adecuarlo a los pagos recientes.

Comprobante en la APP

765562234_pago1.jpg.55034a42238687669a98da702e8d0221.jpg

Comprobante en Binance

binance.thumb.jpg.41b356f004e4b2c5ce20274e31d50de0.jpg

Edited by eneiromatos
Agregada la ultima prueba de pago
  • Me Gusta 1
  • Me Asombra! 1

hace 13 horas, Francisco Perez dijo:

Buen día.

La consulto seguido, gracias forero,

Salu2

hace 7 horas, wraker dijo:

Podrias enviar info.. 

hace 6 horas, Cyper dijo:

Info por favor

Información enviada por privado, también pueden consultar mi post donde esta todo el tutorial y las estrategias con las cuales pueden generar dinero.

En 29/10/2021 a las 20:48, MrJuan dijo:

Info por favor ? sera realmente cierto? 

En 31/10/2021 a las 1:04, lokey dijo:

me puedes enviar informacion   por favor 

Respondidos al privado, igualmente pueden consultar mi post en la zona de inversiones en el apartado "otros"

En 6/11/2021 a las 11:19, fermex76 dijo:

Buenos días, me puedes dar más información por favor?

Hola bro, tengo un post dedicado exclusivamente a todos los detalles de la app, entra a mi perfil y podrás verlo o búscalo en la sección, "inversión" y en "otros"

• 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By lArcade
      Pues hoy me ha llegado el pago que solicité hace dos días. Esto es solo con los referidos, el comprobante de la acción gratuita lo tengo subido en otro tema. Tardan en enviar el dinero unas 48 horas.

Si quieren ver como invitar a tus amigos: Pulsa aquí
    • By Luisotorius
      Hola gente. Le vengo a mostrar mis pruebas de pago de prospectors uno de los tantos juegos veterano de Blokchain & NFT que me ha hecho ganar dinero este 2021 un magnífico juego muy bien diseñado cada pequeño detalle fue bien Pensado y adaptado! jejej....
      En este juego nuestro principal objetivo es conseguí la mayor cantidad posible de oro para cambiar por la cryptomoneda de juego llamada PGL. Ese oro lo consigues realizando trabajos muy fáciles, extrayendo materia prima ya sea roca, oro, carbón, hierro entre otros para vender, herramientas, recursos etc y así ganar la moneda un juego interesantísimo que debes probar una inversión es requerida si quieres ir más rápido.

Recuerda hay varios "servidores" para ganar está Yukon(WAX), Wild West(EOS) y GrandLand (WAX). Para jugar descarga la billetera wombat a tu navegador y y un VPN para comenzar. Para jugar en Wild West no necesitas VPN
      Te dejo los link de los servidores.
      (Wax) Yukon →https://prospectors.io?waxref=luisotoriusx
      (EOS) WildWest →https://prospectors.io?ref=luisotorius1
      (Wax) Granland →https://prospectors.io?waxref=luisotoriusx
      Crea la billetera → https://bit.ly/3bk2g0q

6/mayo/2021 → Primer retiro del juego es muy interesante el juego . llevo un mes en el solo inicie con 5$ en el y estoy bastante avanzado y aun falta camino. retiro a i billetera de eos de wombat

1/diciembre/2021 → dejo unos lindos pagos, bueno los retire hace días fueron 3 pagos. retire 500 PGL (42EOS)  en ese entonces cada EOS valía 4.90$ y cada PGL 0.11EOS(como 0.38$) no lo sé allí lo dice todos en los extractos de newdex...

Yo tengo desde mayo y mi cuenta está súper dotada y estoy ya muy experimentado ya! He movido más de 2000$ si no más, no hay ganancias standares ganas deacuerdo a lo que hagas y recuerden si les agrada no no deje pasar la oportunidad, revisa la info que dejo y únete únete a nuestro grupo de telegram https://t.me/ProspectorEs

• By Aleseg05
      Buenas tardes.
      Busco alguien que necesite o que le interese el saldo Skrill, poseo 45$
      Necesito bien sea USDT o Uphold o Reserve.
      El % me lo indica el [email protected]
    • By eneiromatos
      Hola a todos amigos y amigas de ForoPTC, el día de hoy les traigo una aplicación muy interesante con la cual a cumpliendo una serie de tareas y con una pequeña inversión podemos sacar ganancias rápidamente, obviamente todo dependerá de su objetivo, es por ello que no solo traigo el tutorial sino también varias estrategias las cuales pueden aplicar según su visión de inversión y sus objetivos a corto o largo plazo.

Datos de la app

Nombre: My EBay.
      Inversión mínima: 32$ USDT.
      Retorno de la inversión: 7 Días mínimo pero pueden retirar antes si quieres.
      Requisitos de retiro: Nada, solo 30$ los cuales son pagados directamente en USDT a tu Binance.

Pasos para  la creación de la cuenta y el uso de la aplicación

Paso 1: Descarga la app

Para descargar la APP solo necesitas ingresar en: http://web.eby156.com
      Selecciona la opción de Android o IOS en caso de tener un Iphone.
      Espera a que termine la descarga y si estas en el teléfono ejecuta la aplicación para continuar con la instalación, en caso de estar en un pc, envía la app a tu teléfono con el cable de datos y luego continua con la instalación normal.

En caso de no saber instalar la app en su teléfono pueden buscar un tutorial sencillo en cualquier sitio web como Xakata 

Paso 2: Creación de la cuenta

La primera vez que abran la app los recibirá una pantalla de introducción de datos, la ignoraran ya que aun no tenemos una cuenta creada, en su lugr buscaran y tocaran el botón que dice “SING-UP”, en el cual deberán rellenar una serie de datos que serán los que usaran para abrir sesión en la APP, en la opción de “enter reference code” deben introducir el código: C9ROTP (Esto es obligatorio ya que la app no te deja crearte una cuenta sin un código de invitación, ustedes pueden intentar pero tal como a mi probablemente les genere un error si no tienen uno).

Paso 3: Entrar en la cuenta y cobrar el bono de 10$

Después de creada la cuenta deberán entrar en esta con sus datos, después de esto deben irse al boton “Activity Center” y despues en “Newcomer Welfare 10$” despues en “Participation Activities” y por último en “confirm” con esto ya tendrán el bono de bienvenida de 10$ activado.

Paso 4: Conseguir 32$ a través de Binance

Para realizar el deposito es importante tener una cuenta de Binance, la cual es una gran plataforma de Exchange en la que puedes tener diferentes criptomonedas, esta cuenta debe estar verificada, los pagos que nosotros realicemos se harán a través de USDT por esta plataforma y los pagos que recibamos de ellos también los recibiremos en USDT a través de esta misma plataforma, podrian usar una plataforma como Uphold también pero en mi caso nunca lo he probado.

La forma más sencilla de obtener la criptomoneda estable USDT, es a través del propio mercado que posee la aplicación Binance, aquí podrás comprarlos como si fueran dólares físicos solo que estos serán digitales, luego de completar esto, procederemos a transferir el dinero a la aplicación.

Paso 5: Transferir el dinero

Lo primero que haremos será obtener la dirección de nuestra billetera en la app e ingresaremos el monto a depositar, seguiremos los siguientes pasos para ello:

Aquí introducimos el monto a depositar y elegimos USDT, después de ello obtendremos en una pestaña diferente la dirección de la Wallet, la red que se usará será TRC20 (TRON).

Después de ello, y de hacer el pago de 32$ (el envió cobra 1$ de comisión por lo cual enviaran 32$ y recibirán  31$ en la APP) a través de Binance, deberás anexar una pequeña captura de pantalla con los detalles del pago, esta pestaña la encuentras en Binance, simplemente toca el pago realizado, luego en la App tocas sobre el botón Update, anexas la captura y esperas 15 minutos en promedio, ya después debería estar reflejado el pago, esto lo compruebas en la página principal, en la esquina inferior izquierda, en el botón My (My Account).

Paso 6: Como realizar tus tareas

Ahora en la página principal simplemente pulsa el botón rojo grande llamado “Tao Bao” aquí después encontraras otro botón llamado “Open the gift box”

Pulsa allí y se te abrirá una pequeña ventana con un producto, dale en “Submit” y después en “confirm”

Notaras que tu dinero no se redujo y que ganaste una pequeña comisión, tu misión diaria es hacer esto 40 veces al día lo cual podría llevarte una media de 30 a 1 hora dependiendo de la cantidad de ofertas y promociones disponibles.

Paso 7: Reclamar la recompensa diaria y ganar hasta 166$

Después de completadas las tareas diarias deberás ir a tu pantalla principal, entra nuevamente en “Activity center” y después en “Daily Sing-In”, allí veras un calendario, dale en “Check in for cash” y obtén la recompensa diaria.

El bono diario obtenido sigue el siguiente orden (Datos tomados directamente de la APP):

Bono del día 1: 2.8$
      Bono del día 2 al 6: 1.8$
      Bono del día 7:  18.8$
      Bono del día 8 al 14: 1.8$
      Bono del día 15: 38.8$
      Bono del día 16 al 29: 1.8$
      Bono del día 30: 58.8$

Total en un mes: 166$

Estrategias a seguir

Estrategia 1: Retiro seguro y a corto plazo
      Ganancia aproximada: 18$-20$ en 3 a 4 días

Esta estrategia es simple, consiste en invertir los 32$ mínimos de entrada, aprovechar el bono de 10$, estar en la app durante 3 a 4 días, en esos días haremos las misiones diarias las cuales nos aportaran cerca de 3$ a 4$ de ganancia, luego por el bonus diario seria: 2.8$ el primer día y 1.8$ los días que nos mantengamos adentro, finalmente retiramos nuestros 31$ de inversión (si, puedes retirar tu inversión sin ningún problema) junto con nuestra ganancia que podría ser de 18$ a 20$, conste la única forma de cobrar el bonus diario es hacer la misión diaria, finalmente si quieres puedes repetir este proceso con otro dispositivo y otra cuenta Binance. 

Estrategia 2: Ganancia pasiva con inversión mínima
      Ganancia aproximada: 30$ cada 1 a 2 semanas por cuenta

Esta estrategia plantea la APP como un retiro de inversión pasiva, en ella no nos centraremos en retirar rápidamente sino cada vez que se llegue al minimo, lo ideal es crear varias cuentas tal que, si creamos 3 cuentas (cada una en dispositivos diferentes y asociados a cuentas Binance distintas) podamos recuperar y sacar algo de inversión en la primera semana ya que al sumar los bonos y las ganancias (10$ de entrada + 2.8$ de bono diario el primer día + 1.8$ de bono diarios hasta el día 6 +18.8$ el día 7 + 6$-10$ por comisión en la misión diaria en una semana) tendríamos mas de 40$ para retirar la primera semana, después de recuperada nuestra inversión simplemente seguimos en nuestras cosas y dejamos el mínimo en la app que es 30$ que se necesitan para poder hacer las misiones, tenemos eso ahí, invitamos gente, creamos mas cuentas y así hasta tener un retiro semanal decente, pero siempre que se llegue al minimo de retiro es de 30$ los retiramos.

Estrategia 3: Ganancia a largo plazo
      Ganancia aproximada: +300$ en un mes

Esta estrategia es simple, retiraremos nuestro dinero de forma mensual o simplemente lo dejaremos acumulado allí, mientras mas dinero acumulado saldrán mejores ofertas y promociones por lo cual las comisiones ganadas serán mucho mayores, cambiaremos de hacer 0.88$ el primer día solo en comisión a ganar hasta 10$ en comisiones al mes, claro, esta estrategia es solo para personas pacientes que quieren ver grandes retiros a largo plazo.

Aclaraciones finales

Como todos sabemos toda inversión conlleva un riesgo, nunca se sabe cuándo la app dejara de emitir los bonos así que lo ideal es aprovechar la oportunidad ya que está empezando y está dando grandes ingresos, saquen su inversión inicial y lo demás que generen es pura ganancia, aprovechen e inviten a todas las personas que puedan.

Aclaraciones sobre el pago:

- No necesitan invitar a otras personas para retirar su dinero.
      - El mínimo de retiro es 30$ según las reglas de la APP (en su billetera verán 60$, necesitan dejar 30$ siempre en la app para que esta les permita hacer las misiones diarias).
      - El pago es hecho directamente a su Binance, al hacerlo se te pedirá tu billetera de USDT.
      - El pago tarda en llegar 1 día.
      - La APP esta pagando sin retrasos, yo mismo hice un post sobre mis pagos el cual iré actualizando periódicamente, pueden pasar y echarle un ojo.
      - En caso de que el dinero quede en "Frozen" simplemente deben contactar al soporte técnico el cual es en ingles, en menos de 5 minutos ellos lo soluciones, para evitar esto deben esperar 5 segundos mínimos entre cada tarea de la misión diaria.

Cualquier duda o información adicional que necesiten pueden contactarme, en la sección de comprobantes de pagos pueden ver mi post sobre esta app, hasta el momento mis ganancias son mas de 70$, así que espero que les interese, saludos a todos.

Actualización 01/11/22

- Desde el día de ayer en horas de la noche han retirado el bono de 10$ para nuevos participantes.
      - Han agregado un nuevo bonus, si un participante que sea tu referido deposita 100$ tu recibes 18$ de recompensa, esto se puede hacer sacando 100$ que tengas en la app y metiéndolos nuevamente, ya con eso te contarían para entregarte la recompensa.
      - Después que finaliza el mes las recompensas se reinician empezando desde el día 1.

Para aquellos que dicen que no es rentable veanlo de la siguiente forma:

Meten 30$

Bonus dia 1: 2.8$
      Bonus dia 2: 1.8$
      Bonus dia 3: 1.8$
      Bonus dia 4: 1.8$
      Bonus dia 5: 1.8$
      Bonus dia 6: 1.8$
      Bonus dia 7: 18.8$

Total: 30,6$

A esos 30.6$ aun debes sumarle lo que hagas en comisiones por lo que en una semana aun recuperas tu inversión y ganas al menos 10$ extra.

Actualización 01/11/22

Desde hace unos días introdujeron nuevos bonos y otros cuantos los redujeron, no se preocupen por los pagos ya que la app sigue pagando sin problemas, estoy atento a esto y en caso de cualquier problema actualizare el post, ahora con respecto a los bonos, quedaron de la siguiente forma:

Bonus dia 1: 1.8$
      Bonus dia 2: 1.8$
      Bonus dia 3: 1.8$
      Bonus dia 4: 1.8$
      Bonus dia 5: 1.8$
      Bonus dia 6: 1.8$
      Bonus dia 7: 1.8$
      ...
      Bonus dia 30: 18.8

Es triste la actualización de los bonos diarios pero aun así con tener la comisión que generamos adicional a los bonos podemos general cerca de 4$ diarios fácilmente, estuve conversando con algunas personas y llegamos a la conclusión que esto es debido a que quieren que la app sea mas rentable a largo plazo, lo cual tiene su lado positivo ya que todos podemos seguir generando ingresos sin esperar que cierre definitivamente por falta de capital

Además de los bonos reducidos hay algunos bonos especiales para las personas, aquellas personas que tengan un equipo de 20 personas ganaran un bono de 38$, ¿Cómo funciona esto? Pues al parecer la app tiene un sistema multinivel, no necesitas invitar a las 20 personas, ya que si tu invitas a alguien y esa persona también invita a alguien esta ultima también pasa a ser tu referido pero de segundo nivel, supongo que es para intentar atraer mas gente, no lo veo mal ya que también ganas un porcentaje de la comisión de esas personas y tu no tiene que invitar directamente a 20 personas ya que es algo difícil.

Por otro lado si llegas a la cifra de 200$ reunidos dentro de la app te dan un bono de 18$ adicionales, también están regalando 18$ por cada referido que deposite mas 100$ o mas aunque yo sigo recomendando entrar con el mínimo, aun así si decides entrar con 100$ o mas es decisión tuya, obviamente estarías sacando cerca de 5$ diarios en tus tareas diarias y si incluyes el bono diario serian casi 7$ diarios lo cual ira aumentando poco a poco, me parece bien pero como dije es una decisión que debe tomar cada persona.

Finalmente ¿Cómo quedan las ganancias diarias?

Con una inversión de entre 32$ y 40$ se generarían entra 1$ y 2$ diarios

Ganancia diaria  Bono Diario  Total
        1$-2$                    1.8$         3$-4$

Total a final de semana: 26-32$ 

en una semana como ven aun recuperan la inversión aunque esto puede variar, el cambio es que antes simplemente recuperabas tu inversión gracias a los bonos y ahora es gracias a tu comisión y los bonos, por lo que creo que la rentabilidad de la app se mantiene.

Por ultimo pueden pasarse a echarle un ojo a mi post de comprobantes de pago de la app, allí encontraran todos mis pagos actualizados a la fecha.
    • By Anubis
      Buenos dia, eh estado bastante desconectado de este mundo y me gustaria pasar un saldo que tengo a cripto , pero no se si ya los procesadores tienen metedo conversion directo como lo tenia payza y de ser asi  si es rentable o es mejor hacerlo con exchange aqui en el foro.

Saludos.

Sala Comun

Sala Comun

Chatroom Rules

No Postear Negocios aquí, no está permitido.

No Enlaces Spam

Tratar con respecto al prójimo

Moderador de Chat: EDDIE PR

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy