Jump to content

alternatetext La mejor faucet de SOLANA (Reclama 0.015 USD cada 60 minutos)

Edgar
 Share

Recommended Posts

Comprobante

Nsy0fJd.jpg

Que tienen que hacer??

He creado un video no se si desactivaron lo de odysee pero aqui esta el resumen

https://odysee.com/@criptonauta:f/best-solana-faucet:4

Crearse un monedero de solana en

https://phantom.app/

Hay extension para chrome y para mozilla

Luego de haber creado su wallet y haber guardado sus frases semillas

Inician sesion en twitter y luego en discord

Despues..

Procedan a ir al siguiente enlace

https://www.botheredotters.com/?ref=6whQaZUuG9kh4HMiKZL42HTy1zh59tPsCSDVcBFPSBfH

Den click en el boton amarillo que empieza con Offer, aprueben el contrato mediante su cuenta de Phantom.

Despues vayan a twitter a la cuenta oficial del sitio, para seguirlos, si los siguen en discord "Supuestamente ganas mas"

Lo demas es similar a lo que normalmente haces en una faucet.

Resuelves el captcha, el antibot y si no recibes nada en la primera oportunidad, espera una hora y ve a reclamar nuevamente.

Hoy me he registrado y esto es lo que llevo hasta el momento

zi2k06S.jpg

Edited by Edgar

Meti ese saldo a hacer staking dentro de la misma wallet

0.13 es lo que le he sacado hoy a la faucet de Solana

Y aun no entiendo cuanto de APR anual me daran, pero bueno ahi esta la prueba entre el jueves hasta hoy le he sacado un poco mas de 1.2 USD

BcLvmdT.gif

Use mozilla firefox para esto, he leido que hay problemas con chrome, cuantos estan usando esta faucet??

https://www.botheredotters.com/?ref=6whQaZUuG9kh4HMiKZL42HTy1zh59tPsCSDVcBFPSBfH

En 28/10/2021 a las 21:19, Edgar dijo:

Comprobante

Nsy0fJd.jpg

Que tienen que hacer??

He creado un video no se si desactivaron lo de odysee pero aqui esta el resumen

https://odysee.com/@criptonauta:f/best-solana-faucet:4

Crearse un monedero de solana en

Hay extension para chrome y para mozilla

Luego de haber creado su wallet y haber guardado sus frases semillas

Inician sesion en twitter y luego en discord

Despues..

Procedan a ir al siguiente enlace

Den click en el boton amarillo que empieza con Offer, aprueben el contrato mediante su cuenta de Phantom.

Despues vayan a twitter a la cuenta oficial del sitio, para seguirlos, si los siguen en discord "Supuestamente ganas mas"

Lo demas es similar a lo que normalmente haces en una faucet.

Resuelves el captcha, el antibot y si no recibes nada en la primera oportunidad, espera una hora y ve a reclamar nuevamente.

Hoy me he registrado y esto es lo que llevo hasta el momento

zi2k06S.jpg

es verdad paga, no inverti nada y gane 0.01 en mi primer hora, conviene comprar las nutrias? por ejemplo una de $0.49 me beneficia? 

Edited by overlag

hace 1 hora, raulalfredo92 dijo:

Como vas con las ganancias amigo ?

Desde que me uni le he sacado un poco mas de 2 usd.

T1sAp9J.png

Uno lo meti a hacer staking y segun tengo entendido a los 3 dias le saco ganancias (Segun he visto le he ganado a mi staking 0.00001 SOL)

o5N8jxR.jpg

Pero hay que aclarar que supuestamente pague 0.0002 SOL a algun servicio para acceder al programa de staking, no se si me lo devolveran una vez haga unstake, No he prestado atencion sobre si estos fondos ganados se unen al staking ò se envian a mi saldo actual.

y otro me lo envie a un exchange para probar si llegaba, lamentablemente si se me restaron los fondos, pero no llego a mi exchange, en el explorador de transacciones aparece que la cuenta a la que me envie los fondos si tiene el saldo que le envie, pero dentro del exchange no hay nada de nada

He visto algunos videos sobre la wallet de phantom y si es fiable, pero segun veo solo se puede retirar mediante el exchange FTX, me he quedado sin fondos para hacer mas experimentos, si tengo pero son minimos

HBUqINt.jpg

hace 7 horas, Edgar dijo:

T1sAp9J.png

Uno lo meti a hacer staking y segun tengo entendido a los 3 dias le saco ganancias (Segun he visto le he ganado a mi staking 0.00001 SOL)

o5N8jxR.jpg

Pero hay que aclarar que supuestamente pague 0.0002 SOL a algun servicio para acceder al programa de staking, no se si me lo devolveran una vez haga unstake, No he prestado atencion sobre si estos fondos ganados se unen al staking ò se envian a mi saldo actual.

y otro me lo envie a un exchange para probar si llegaba, lamentablemente si se me restaron los fondos, pero no llego a mi exchange, en el explorador de transacciones aparece que la cuenta a la que me envie los fondos si tiene el saldo que le envie, pero dentro del exchange no hay nada de nada

He visto algunos videos sobre la wallet de phantom y si es fiable, pero segun veo solo se puede retirar mediante el exchange FTX, me he quedado sin fondos para hacer mas experimentos, si tengo pero son minimos

HBUqINt.jpg

No entendi bien, perdiste tus 2 dolares ?...sera que es una estafa o algo salio mal ?

hace 7 horas, Edgar dijo:

T1sAp9J.png

o5N8jxR.jpg

HBUqINt.jpg

No entendi bien, perdiste tus 2 dolares ?...sera que es una estafa o algo salio mal ?

hace 47 minutos, overlag dijo:

No perdi mis 2 dolares, supuestamente perdi 1 haciendo pruebas, el primer dolar lo meti a generar mas dinero en pasivo cada 3 dias.

Aunque no estoy seguro si lo perdi, veras, hace mucho tiempo me envie 0.4 USD de BCH a mi cartera BCH en coinex y luego vi que el minimo de deposito era de 0.6, pense que ya era dinero perdido.

Pero paso el tiempo y me volvi a enviar 0.65 USD y por lo que vi este monto paso  a completar el minimo y a mi cuenta se acreditaron 1.05, por lo que hasta el momento aun creo que los puedo recuperar.

Me los envie al exchange kucoin. Pero por lo que he visto era a FTX, como escribi arriba ahora no tengo saldo para hacer mas pruebas, sobre como mover ese saldo.

hace 9 minutos, Edgar dijo:

No perdi mis 2 dolares, supuestamente perdi 1 haciendo pruebas, el primer dolar lo meti a generar mas dinero en pasivo cada 3 dias.

Aunque no estoy seguro si lo perdi, veras, hace mucho tiempo me envie 0.4 USD de BCH a mi cartera BCH en coinex y luego vi que el minimo de deposito era de 0.6, pense que ya era dinero perdido.

Pero paso el tiempo y me volvi a enviar 0.65 USD y por lo que vi este monto paso  a completar el minimo y a mi cuenta se acreditaron 1.05, por lo que hasta el momento aun creo que los puedo recuperar.

Me los envie al exchange kucoin. Pero por lo que he visto era a FTX, como escribi arriba ahora no tengo saldo para hacer mas pruebas, sobre como mover ese saldo.

aaaaaaaaaaaaah ya entendi, gracias por la explicacion

hace 1 hora, overlag dijo:

hace como 8 hs que no gano nada y me desconto -0.03

No estoy seguro si te hayan descontado, pero lo cierto es que si han bajado el numero de premios.

Quiza el precio de solana cayo y lo que antes veias como por ejemplo 0.11 se convirtio en 0.08

Esta faucet

Tiene algo de diferencia con las demas faucets en lo que corresponde al sistema de referidos.

No gano casi nada por que otros usuarios se registren bajo mi mismo enlace.

Al dia de hoy, solo tengo 5, desde que comence a compartir el en lace de arriba.

1m7kUxd.png

A veces sube a 6, pero los que veo que son constantes son 4 direcciones.

No me dan beneficios por ejemplo si ellos hacen un reclamo, no me quedo con ningun porcentaje.

De echo la primera vez que recibi 0.98 USD, aun no tenia referidos.

Pero he de decir que de vez en vez pienso que si me dan algo, pero tengo que estar activo haciendo reclamos, me refiero a que tengo que estar conectado para recibir algo.

No es de siempre.

Para los que ya llevan haciendo reclamos constantemente, ya deben  de saber que el tiempo en el que te dan lo que hayas ganado varia de entre 20 a 40 minutos aproximadamente.

OZb842X.jpg

Entonces a veces he visto que tras yo recibir lo que el sistema me envio, como a los 7 a 20 minutos despues recibo otra bonificacion pero no es mucho 0.00001 y como lo menciono es ocasionalmente.

Esto es lo que hasta la fecha llevo reclamando

EfIfpSN.png

Pienso que ademas de noise.cash que ultimamente he notado que ha comenzado a funcionar como una faucet y en donde si he ganado unos 10 centavos de dolar por 2 publicaciones diarias.

Esta faucet es la que mas da, antes pensaba que la faucet de litecoin que daba 0.0015 USD es la que mas daba, pero hasta ahora esta faucet me da lo equivalente a 0.01 y a veces 0.02 USD por cada reclamo, solo han sido 2 veces en las que he recibido un poco mas de 0.45 USD.

Esto desde mi perspectiva, ustedes han ganado arriba de 0.00002 SOL??

He repartido mi enlace como en otras 6 redes sociales (3 con alto trafico de usuarios), pero como soy usuario asiduo de foro-ptc, solo aqui comparto las actualizaciones, no me odien, esto lo publico a manera de bitacora y para ser un poco transparente, quiza tambien para decirles que no es necesario tener a muchos referidos, ya que este sistema trabaja diferente.

Edited by Edgar

Ya llevo a 10 usuarios invitados y confirmo nuevamente uno tiene que estar conectado para recibir alguna bonificacion, no se recibe porcentaje de referidos aun asi.

Ayer recibi una bonificacion de 0.08 USD, la mas alta en estos pocos dias, pero no se si fue por mis referidos ò fue reclamo

Los golden tickets estan por acabar, alguien ya ha recibido uno??

Edited by Edgar

hace 1 hora, Edgar dijo:

Ya llevo a 10 usuarios invitados y confirmo nuevamente uno tiene que estar conectado para recibir alguna bonificacion, no se recibe porcentaje de referidos aun asi.

Ayer recibi una bonificacion de 0.08 USD, la mas alta en estos pocos dias, pero no se si fue por mis referidos ò fue reclamo

Los golden tickets estan por acabar, alguien ya ha recibido uno??

desde que estas en la faucet hasta hoy ya has podido recibir mas de 1 $?

hace 3 minutos, raulalfredo92 dijo:

desde que estas en la faucet hasta hoy ya has podido recibir mas de 1 $?

Lo maximo en un reclamo que consegui fue de 0.98 USD, luego 0.4 y este es el siguiente que mas me dieron 0.08 abajo en el iframe de discord anuncian los montos maximos que van dando

• 2 weeks later...

Paso a notificarles que si he recuperado el dolar que puse a hacer staking.

Para el unstake se tardaron mas de 4 dias.

Luego me fui a registrar en FTX, para poder retirar mis SOL, pero no pude pasar el KYC que piden luego luego de registrarme.

Por lo que resignado me envie 1.15 USD a mi cuenta de binance, en la red de solana. Tenia 1.37 USD pero vi que solo en fees me iban a cobrar 0.0013, por lo que hice el calculo de cuanto podria retirar restando 0.0013 SOL y si me llegaron los SOL a mi cuenta de binance

p9tIF7q.png

IYXDBal.png

En mi wallet de pantom aun tenia 0.21 USD?? Por lo que creo que 0.001 eran USD

Entonces nuevamente me envie ese resto de SOL a ver que sucede..

HzaLmFY.png

Les dejo un enlace si aun no tienen cuenta

https://www.binance.com/en/register?ref=41787922

No entiendo por que en kucoin no me han llegado esos SOL que me envie, ya van casi 20 dias y no veo ningun saldo, pero la transaccion en red si me marca como que se completo y aparentemente si tengo ese saldo ahi.