Jump to content

alternatetext Gaming Offers - ADULT GAME OFFERS

GamingOffers
 Share

Recommended Posts

Somos la primera Affiliate network que se dedica al juegos para adultos. Este enfoque nos permite mantener la mejor CR posible para nuestros affiliates. A condición de que los juegos adultos y dating ofertas son muy similar, se recomienda poner nuestros juegos en rotación para maximizar sus ingresos.

Regístrese para desbloquear las mejores ofertas!

Banner for Dating1.jpg

• 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

• Similar Content

• By dany_danay
      En Betsuites.com estamos buscando una persona responsable y seria que se encargue de rastrear internet en busca de ofertas de todo tipo que nuestros más de 30.000 usuarios completen.
      Se valora el uso previo de plataformas de afiliación de España y LATAM (estilo tradetracker, adjal, bettradingaff...) o offerwalls (wannads y similares).
      Su misión consistirá en encontrar ofertas principalmente CPS (la comisión se consigue cuando el usuario se registra o realiza alguna acción gratuita) CPI (instalar app) o CPA con depósito bajo. Si estos conceptos no te suenan, no es para ti el trabajo.
      También debe encontrar clientes directos que quieran anunciarse en betsuites o comprar minitareas tales como dejar reseñas positivas, likes en facebook, etc
      La remuneración consiste en el 10% del beneficio que se obtiene

• By Bjornlb19
      Tengo disponible para vender 6 cuentas de Epic Games con el juego Control.
      Se le puede cambiar nombre de usuario, email y contraseña:

Cualquier duda me preguntan.
    • By Bjornlb19
      Hola, tengo a la venta 5 cuentas de Epic Games con el juego A Plague Tale Innocence.
      Se le puede cambiar el nombre de usuario, email y correo.

Cualquier dudan me preguntan.
    • By vicnis
      Hola busco socio con fbads activo y con paypal para agregarlo como metodo de pago, esto es fundamental sera lo primero que se hara agregar el paypal a fbads, si el paypal es aceptado seguiremos y lanzaremos campañas si no acepta el paypal no podremos trabajar.

Requisitos:
      Fbads
      Paypal "Que sea aceptado por fbads"

Hay riesgo de que mi cuenta fbads sea baneada?
      Si en cualquier tematica cpa que usemos siempre habra riesgo de baneo.
      Si el echo que baneen tu fbads no te gusta o te causa un gran problema por favor no me escribas para trabajar juntos ya que yo no puedo hacer nada contra el baneo y no me hago responsable.

Cual sera mi aporte?
      Hosting
      Landing page
      Conocimientos he ideas de cpa para generar.

Como se repartira el benefico y gastos?
      Tanto beneficio como gastos seran 50/50

Interesados enviar mp
      Si tienen dudas comentar y respondo en publico.
    • By Jass
      Hola, hoy vengo a ofrecer mi servico de creación de web de contenido adulto. [B] De que consta el servicio: [/B] [LIST] [*]Contratación de hosting y dominio gratis por un año. Extensiones .tk .ml por ejemplo [*]theme original tubeace *No nulled* [*]Importador de videos Tubeace *No Nulled* [*]pagina montada y configurada con 300+ videos lista para monetizar [/LIST] El costo de este sevicio tiene un valor de $10 Netos "Paypal o Payoneer" "Tambien acepto Bsf: precio a convenir dependiendo el precio del dolar en el momento" La pagina será entregada en plazo de 24 a 48 horas dependiendo la disponibilidad del servicio, ya que crean a pedido Pueden solicitar el demo de la pagina por MP. Con la compra del servicio a los 5 primeros les dare el script de la imagen que redirecciona del facebook para aumentar su frafico desde sus perfiles fake. "Asistencia via skype para montarlo" A los interesados en el servicios dejar constancia en el foro, en caso de poseer un Itrader mayor a 20 entrego primero y recibo el pago despues. tambien acepto el uso de intermediarios del foro. El servicio tiene garantia por 7 días. Que cubre la garantia: problemas con el hosting, importador o el theme: se le entrega otra pagina. de persistir el problema se le hara la devolución del dinero sin cubrir los fees. No hago cambios por razones como: No quiero trabajar mas con eso, No es lo que yo esperaba. Etc.. Oferta para las 3 primeras personas que compren el servicio: Valor $7 Netos La primera copia del servicio será entregada a el Staff del foro para su review @vmgv @mdhg

Sala Comun

Sala Comun

Chatroom Rules

No Postear Negocios aquí, no está permitido.

No Enlaces Spam

Tratar con respecto al prójimo

Moderador de Chat: EDDIE PR

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy