Jump to content

alternatetext Gods Unchained, Juego de cartas. Gana NFT GRATIS. Véndelo por eth o god.

Quiru
 Share

Recommended Posts

Prefijos: Propietario de temas

unchated-gods-blckchain.jpg

Gente estamos en presencia de una gran oportunidad. Este no es un jueguito cualquiera. Este es uno de los que inició los juegos en blockchain y ahora está renovado con cientos de actualizaciones y regalando cartas para que arranques tu camino.

Gods Unchained está regalando  fichas de $ GODS gratis por jugar . Gods Unchained es el juego de cartas coleccionables que inició los juegos de ganancia en etereum junto con los Kitty allá en 2017.  Es una leyenda.

Acerca de Gods Unchained

Gods Unchained es el juego de cartas coleccionables que vale la pena jugar. Los desarrolladores de juegos son ex empleados de los juegos de Google y RIOT que saben lo que están haciendo. El juego te da la propiedad real sobre tus cartas, incluidas las cartas raras que puedes ganar, intercambiar y vender en el mercado.

Al subir de nivel y competir en el evento de fin de semana, cualquiera puede ganar una cantidad decente de dinero sin invertir un centavo. Para el evento, simplemente salte a una partida clasificada y podrá ganar diferentes premios valiosos. ¡Puedes jugar gratis y empezar a ganar ahora!

OBJETIVOS

Nuestro objetivo primario será ganar cartas comunes. Porque a esas cartas las podremos combinar, cuando tengamos 2 iguales, y crearemos nuestro NFT.  Que luego podermos vender en el mercado por eth, o god, la moneda del juego.

Claro que habrá torneos importantes con latas ganancias pero eso es otra cosa.

¿Cómo unirse al Airdrop del juego Gods Unchained?

Requisitos para ganar criptomonedas gratis

Blockchain nativo ETH

Cómo empezar '' Jugar para ganar en Gods Unchained ''

1-   Regístrese en Gods Unchained Play to Earn Game, creando una cuenta. https://godsunchained.com/account/register?referral=NCvbhiYIAX
 2-    Verifique su correo electrónico e inicie sesión en su cuenta.
   3-  Haz clic en "Jugar ahora gratis" y descarga el juego en tu PC.
   4-  Completa el tutorial del juego y recibe 3 paquetes básicos. Para tu primer juego; los dioses han reservado para ti lo mejor de lo mejor para guiarte.
    Completa el objetivo: "Derrotar al Dios contrario" ... Empieza a jugar para empezar a ganar fichas de $ GODS. Abre tus 3 paquetes básicos, ¡la arena te espera!
   5- Vincula tu billetera Metamask, realiza un seguimiento de tus estadísticas y reclama tus recompensas. ¡Buena suerte!

Screenshot-2021-11-07-at-11-39-07-Gods-U

Si estás buscando el próximo gran título para ganar dinero, Gods Unchained es un juego que deberías echarle un vistazo. Regístrese usando mi código de referencia: NCvbhiYIAX en el sitio web aquí https://godsunchained.com/account/register?referral=NCvbhiYIAX

Sin-t-tulo.png

Mécánicas básicas del Juego

Acá vamos a ir explicando los aspectos básicos del juego como para arrancar.

Jugamos el papel de un gran mago o dios.  Quien para lanzar sus cartas y hechizos necesita maná,  Entonces dependiendo de la cantidad de mana que tengamos podremos lanzar los conjuros, aliados, y demás acciones.

El objetivo de la batalla será dejar a nuestro rival sin puntos de energía.

Ya hemos visto que cada diós tiene una cantidad de mana que puede gastar por turno. Conforme van pasando los turnos, esa cantidad de maná va aumentando, y nos permite utilizar cartas de mayor poder.

Entonces la mecánica del juego es lanzar cartas sobre el tablero, para cumplir algún objetivo, que puede ser atacar a otra carta, a un dios o crear un hechizo.

explicado.jpg

TIPOS DE CARTAS

Cartas Comunes.  Son las que no tienen habilidades. Solo tacan y nada más.

Cartas Comunes con Habilidades.  Estas cartas además del ataque, tienen habilidades especiales que se activan al momento de lanzarlas, o después de morir. O cumpliendo alguna condición especial. Para saberlo hay que leer la explicación que da.

Cartas de defensa o fortalezas. Simulan ser un muro.  Evita que atanque a otras cartas o a tu dios. Simplemente el atacante tendrá que destruirla antes de poder atacar a tu dios o a otras cartas.

Cartas de Segunda Línea. Son cartas de habilidades especiales que solamente pueden ser atacadas cuando no quede otra carta aliada en el tablero; o mediante un hechizo fuerte.

Cartas de Hechizos.  Son encantamientos que causan distintos efectos en el juego o en el tablero. Para entenderlos hay que leer la carta. Hay miles de encantamientos distintos.

Cartas de Armas y Reliquias. Son cartas que al ser lanzadas  se equipan en el casillero de los dioses y nos dan distintos atributos.

¿Siempre tendré las mismas cartas?

NO.  Con tus partidas irás ganando premios y cartas. De esta manera podrás quitar cartas que no te gusten y agregar las nuevas a tu mazo.  Los mazos se personalizan. No existen dos mazon iguales. Porque hay miles de cartas distintas. Ya repararemos en esto más adelante.  Cuando veas el punto amarillo en el menú OPEN PACK significará que has ganado un pack de cartas y que ya puedes abrirlo.

1021104352_packabierto.thumb.jpg.c3a1535096d5a128708f2c7cc8e2afc2.jpg

EL DINERO. ¿CÓMO LO GANO?

El  primer objetivo sería cumplir las tareas de principiante y reclamarlos en la web oficial

https://godsunchained.com/account/register?referral=NCvbhiYIAX              claim Token

claium-token.jpg

Recuerden que metamask debe estar conectada a la web oficial y también a InmmutableX.

Entonces, la manera más fácil de ganar GOD es luchando en los eventos semanales que arrancan el día viernes y duran hasta las últimas horas del domingo. La paga nos llegará el día jueves, y la podremos reclamar. Mi consejo es que jueguen y jueguen todo lo que más puedan.  El objetivo básico sería ganar al menos 7 peleas durante esos 3 días.  No es mucho.

Hay eventos especiales o periódicos, pero ya hablaremos de ello cuando sea necesario.

¿Qué es inmmutableX?

Es una web donde se compra y vende NFT de muchos videojuegos. Acá podermos comprar y vender nuestras cartas de God unchained. Se usa esta plataforma porque es parte de la capa dos de contratos y esta  solución evita que se paguen Tarifas de ethereum cada vez que se compra algún objeto. Inmmutable X es una maravilla en este sentido.  Nuestras ganancias las recibiremos en esta web InmmutableX.  Es una billetera en sí misma. Desde acá la podremos gastar comprando cartas u otros NFT.... o la retiraremos a nuestra billetera ERC20 pero en ese casó sí que habrá que pagar la tarifa de ETH

Edited by Quiru
  • Me Gusta 2

hace 1 hora, Quiru dijo:

unchated-gods-blckchain.jpg

Gente estamos en presencia de una gran oportunidad. Este no es un jueguito cualquiera. Este es uno de los que inició los juegos en blockchain y ahora está renovado con cientos de actualizaciones y regalando cartas para que arranques tu camino.

Gods Unchained está regalando  fichas de $ GODS gratis por jugar . Gods Unchained es el juego de cartas coleccionables que inició los juegos de ganancia en etereum junto con los Kitty allá en 2017.  Es una leyenda.

Acerca de Gods Unchained

Gods Unchained es el juego de cartas coleccionables que vale la pena jugar. Los desarrolladores de juegos son ex empleados de los juegos de Google y RIOT que saben lo que están haciendo. El juego te da la propiedad real sobre tus cartas, incluidas las cartas raras que puedes ganar, intercambiar y vender en el mercado.

Al subir de nivel y competir en el evento de fin de semana, cualquiera puede ganar una cantidad decente de dinero sin invertir un centavo. Para el evento, simplemente salte a una partida clasificada y podrá ganar diferentes premios valiosos. ¡Puedes jugar gratis y empezar a ganar ahora!

¿Cómo unirse al Airdrop del juego Gods Unchained?

Requisitos para ganar criptomonedas gratis

Blockchain nativo ETH

Cómo empezar '' Jugar para ganar en Gods Unchained ''

1-   Regístrese en Gods Unchained Play to Earn Game, creando una cuenta. https://godsunchained.com/account/register?referral=NCvbhiYIAX
 2-    Verifique su correo electrónico e inicie sesión en su cuenta.
   3-  Haz clic en "Jugar ahora gratis" y descarga el juego en tu PC.
   4-  Completa el tutorial del juego y recibe 3 paquetes básicos. Para tu primer juego; los dioses han reservado para ti lo mejor de lo mejor para guiarte.
    Completa el objetivo: "Derrotar al Dios contrario" ... Empieza a jugar para empezar a ganar fichas de $ GODS. Abre tus 3 paquetes básicos, ¡la arena te espera!
   5- Vincula tu billetera Metamask, realiza un seguimiento de tus estadísticas y reclama tus recompensas. ¡Buena suerte!

Screenshot-2021-11-07-at-11-39-07-Gods-U

Si estás buscando el próximo juego para jugar, Gods Unchained es un gran juego que deberías echarle un vistazo. Regístrese usando mi código de referencia: NCvbhiYIAX en el sitio web aquí https://godsunchained.com/account/register?referral=NCvbhiYIAX

Screenshot-2021-11-07-at-11-37-53-4-PYjj

Conozco ese juego desde meses del año pasado

• 1 month later...
hace 5 horas, Luisotorius dijo:

Cuánto vale sera complicado ese juego?

Tengo un nivel de confusión.

Te iba a decir. Mira las imágenes. Pasa que he creado un canal en NOISE y me confundo.  Entre esta noche y mañana tengo que mejorar esta publicación. Ya aprendí mucho de este juego. Tengo mucha data para agregar.  

El monto ganado en este mes es de 50 usd al precio actual de god. (ver imagen de abajo)

Por favor, no confundas a este juego con estafas tipo Dragoinary, pant vs undead, cryptomines.... y toda esa porquería piramidal. Acá hay trabajo  de años. Acá hay una empresa fuerte creciendo. Y dando a sus jugadores.

El juego es una maravilla de la estrategia. No es difícil. Pero sí requiere tiempo. YO NO HE INVERTIDO DINERO: pero sí tiempo. Una hora diaria. A veces más. Pero nunca más de 2 horeas diarias.

Screenshot-2021-12-19-at-12-52-03-Gods-U

Edited by Quiru
  • Me Gusta 2

En 19/12/2021 a las 11:58, Quiru dijo:

Tengo un nivel de confusión.

Te iba a decir. Mira las imágenes. Pasa que he creado un canal en NOISE y me confundo.  Entre esta noche y mañana tengo que mejorar esta publicación. Ya aprendí mucho de este juego. Tengo mucha data para agregar.  

El monto ganado en este mes es de 50 usd al precio actual de god. (ver imagen de abajo)

Por favor, no confundas a este juego con estafas tipo Dragoinary, pant vs undead, cryptomines.... y toda esa porquería piramidal. Acá hay trabajo  de años. Acá hay una empresa fuerte creciendo. Y dando a sus jugadores.

El juego es una maravilla de la estrategia. No es difícil. Pero sí requiere tiempo. YO NO HE INVERTIDO DINERO: pero sí tiempo. Una hora diaria. A veces más. Pero nunca más de 2 horeas diarias.

Screenshot-2021-12-19-at-12-52-03-Gods-U

No lo dudes voy con tu link más tarde

En 3/1/2022 a las 1:02, motorizer dijo:

lo estoy jugando quisiera saber que tan rentable es?  y si conviene invertir? 

No hay dudas de que es uno de los juegos más rentabñes.

Invertir. Y no es mala idea. Podrás comprar cartas muy raras y poderosas.

Yo voy avanzando a base de jugar y jugar.

En 3/1/2022 a las 12:23, elnovalin dijo:

Yo tengo un problema con este juego, lo instale y lo probe por unos meses hace tiempo. Pero por cuestiones de la vida formatee el equipo y ahora cada vez que actualiza se queda trabado en 100%.

Raro. 

Qué windows usas???

yo tengo cuenta ahi , si te dedicas por cuenta*1* un solo dios y vendes las del resto te armas bien; la cosa es pasar la verificación de teléfono y de id q va pidiendo,
***truco***:
los primeros 7 dias siempre da a cualquier cuenta 2,5 a 3,5 GODS$ 
***LUEGO DE 7 DIAS PIDE VERIFICACION MOBIL Y DEMORA UNOS 14 A 25 DIAS***
image.thumb.png.5501bff57d2648f97f147314ee7526e4.png

LUEGO PASADO EL MES DE 30 A 31 DIAS DE LA CUENTA otra verificación de id ambas caras y selfie (te da 135 GODS$)  ----- LA CUAL VOY ESPERANDO

AHORA * 
ES FACIL SIN INVERTIR HE LOGRADO ARMAR UNA BUENA BARAJA ; PARA OBTENER ESTA CANTIDAD Y JUGANDO MODERADAMENTE 
image.thumb.png.af7613d75d2a672801b193ca08179ecc.png

para poder reclamar las tokens si o si tienes q jugar y cumplir ciertos criterios como estos ,los cuales puedes cumplir y reclamar cada "viernes"

image.thumb.png.769a1d75681b743675056a0c4a27acc6.png

cada viernes empieza los eventos mas que nada se trata de solo tener la cantidad de vitorias de 1 a 25 sin perder , 

image.png.e37a1f8aa2a15c53509b8b1832acf480.png

le veo futuro y a mi me sale rentable vender las gods por banco local , pero directamente .. avisen si se unen

Edited by idsccacc

En 14/1/2022 a las 15:08, idsccacc dijo:

la cosa es pasar la verificación de teléfono y de id q va pidiendo,

El juego no pide verificación de ningún tipo. 

En tu caso particular,  han detectado alguna actividad inusual y por eso te están pidiendo que te verifiques.