Jump to content

alternatetext No puedo responder una publicación

lela270688
 Share

Recommended Posts

• Administrador
hace 39 minutos, lela270688 dijo:

Hola buenas tardes, quien me ayuda que soy algo nuevo y quiero saber porque no me dejar responder publicaciones, si hay que pagar la membresía o algo nose porfa

Hola, Lela, No.

El foro es gratuito 100%, la membresía son para mejorar características de tu cuenta.

Todos los mensajes de usuarios nuevos o recientes deben ser pre aprobados con antelación por el Staff hasta que nuestro sistema de seguridad detecte que el usuario está apto para responder temas sin pre-aprobación, esta medida nos ha ahorrado más de 3000 mensajes spam en nuestra comunidad, revisando veo que no tienes mensajes spam por ello te he promovido a miembro regular, donde podrás escribir directamente. 

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Similar Content

• By Tabaris
      Hola Compañeros, un gusto en saludarlos...estoy en búsqueda de Tokens Visa-Mastercard de 1$ para Prepaid Digital Solutions...si alguno de ustedes tiene y está interesado en venderme me escribe al privado! Saludos y bendiciones!
    • By Moisés Marcano
      Hola hace horas pague el vip y nada que lo aprueban solicité hablar con algún moderador y nadie me responde

Cuanto tiempo debo esperar?

Edit: Vip aprobado
    • By ciderlord
      Hola, tengo un problema, cada vez que intento entrar en el perfil de algún ususario para enviarle mp me aparece este error: Código de error: EX0
    • By ARMAN
      Saludos, quisiera saber como solucionar el problema de que no puedo enviar mensajes privados? Gracias 
    • By EpicNetwork
      Buenas tardes escribo por aca ya que no puedo enviar mensajes privados tampoco puedo borrarlos 
      No veo la seccion de negocios ( mi cuenta ya paso por el proceso de verificacion el a#o pasado)
      tambien iba a pedir renovacion pero aja no puedo hacer nada podrian ayudar con mi cuenta?
      @comandante @uchijaitachi

Sala Comun

Sala Comun

Chatroom Rules

No Postear Negocios aquí, no está permitido.

No Enlaces Spam

Tratar con respecto al prójimo

Moderador de Chat: EDDIE PR

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy