Jump to content

alternatetext Mejores Exchange De Criptomonedas 2021

Recommended Posts

En 10/11/2021 a las 10:05, jhan07 dijo:

Hello, here I bring you the Best Cryptocurrency Exchange for 2022 for more info here

Accion: Tema Cerrado
Motivo: No Valido, Spam.

Accion: Enlaces Removidos
Motivo:  Tema Duplicado, seguir reglas.

Consecuencia: Llamado de atencion, enviada.

• FPBot locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Similar Content

• By dany_danay
      Buenas tardes. Estamos montando un curso de trading, y buscamos una persona con conocimientos de Forex, trading y/o criptomonedas para crear contenido en vídeo. Voz obligatorio y cara opcional (recomendable)
      Sería orientado a gente novata, más o menos 10 horas de contenido. Mandar por privado un índice de los temas que podeis tratar y os mando la valoración en USD, si aceptais, comentamos los detalles y lo hacemos!

Alto presupuesto, se paga bien!
    • By ferrafael
      Hola a todos!... Hace unos días estuve leyendo la sección sobre forex de éste foro, y miré personas posteando retos personales. La verdad me gustaría muchos iniciar en el trading, o mejor dicho volver a comenzar jajaja.. Si ya he quemado cuentas de trading, que dicen muchos que así se aprende. Que manera de aprender XD

Pues me puse a buscar en FBS y todavía me aparecía archivada una cuenta que la quemé hace más de 3 años. Es una cuenta micro a la que le había depositado $10 y los perdí, y como resulta que ahora FBS acepta criptomonedas me fui a binance y le transferí $10 de los que llegaron $9.  He visto varios vídeos locamente extremos de personas que llevan cuentas de $10 hasta a más de $5000 y lo absurdo es el poco tiempo. A decir verdad no tengo ni idea si esas cosas en esos vídeos son ciertas o falsas, aunque parecen reales.

Mi intensión es simplemente hacer mi prueba propia ya que en estos momentos tengo cierto conocimiento sobre lo que es el análisis técnico que no lo tenía para ese entonces, y los novatos siempre cometemos los mismos errores. Operamos sobre apalancados, cerramos antes de tiempo, corremos el stop loss para perder más (que tontería jajaja), nos engaña el mercado creemos que ya se va luego entramos y se regresa por lo que terminado comprando en las resistencia y vendiendo en los soportes, entre otros.

En la imagen ya perdí $3 y ahora hay un flotante de $5.
      Estoy usando metatrader 4 y apenas estoy registrando la cuenta en myfxbook, esperando que me verifiquen la cuenta para colocar el link.

Acceso por metatrader 4:
      Account #:  6628370
      Investor password:  Hk8Wjdi3
      FBS server:  FBS-Real-6

Link a myfxbook: Ver estadísticas

Inversión: $9
      Meta: $1000
      Estoy haciendo trading manual en esta cuenta aunque también desarrollo expert advisors.
      ¿Qué pasará primero? Conseguiré los $1000 o volveré a quemar la cuenta?

Enlace de afiliado a FBS: Registro FBS
      Enlace no afiliado a FBS: Registro FBS
      * Actualmente FBS ofrece varios bonos sin deposito, en el que destaca el bono Level Up hasta por $140.
      * Si te afilias por mi enlace y tienes una estrategía de trading para tu robot te hago un descuento de 15% si deseas implementarlo. Comunicate conmigo al hacerlo, actualmente hago el servicio de desarrollo de expert advisor, indicadores y script. Puedes encontrarme en fiverr: Crearé tu estrategia en un asesor experto para mt4 o mt5
      * Te afiliaste con mi link y quieres probar un expert advisor, te lo tengo! (para este caso te entrego un expert que funciona únicamente con tu cuenta de FBS, por lo que voy a requerir el sreenshot de tu cuenta).
      NOTA: es muy probable que para las promociones no puedas operar con un expert advisor, por favor verificalo previamente por ti mismo en los términos y condiciones.
    • By niikon32
      BUENOS DIAS

Aqui les traigo una plataforma de tradding con predicciones de analistas que ayudan a ganar dinero facil y sencillo
      lo que deben hacer primero es registrarse con el link que les dejare a continuacion 

https://m.okcoinbit.com/#/login?code=800730

una vez registrados le escribiran a este numero de wpp 

+55 92 9326-0919

+55 92 9326-0919

+55 92 9326-0919

para pedirles el bono. ahi se les explicara lo que sigue y se les agregara a un grupo de whatsapp para seguir las predicciones

LA PLATAFORMA ES NUEVA  NO TIENE NI 3 DIAS y se especula que duraria minimamente unos 2 meses asi que es el mejor momento para ingresar y sacar ganancias
      les deseo la mejor de las suerte
      Siempre que cumplamos estrictamente con nuestro plan de apuestas, le garantizamos que tendrá un ingreso estable de más del 5% todos los días, y el ingreso se duplicará después de 20 días.

Nuestro propósito de darle 5USDT es brindarle una mejor comprensión de nuestra estrategia comercial y modelo de ganancias.
      No podemos garantizar que pueda usar estos 5 USDT para ganar dinero
      Si desea obtener un ingreso estable todos los días, se recomienda que recargue su cuenta con 30 USDT o más
      Le garantizamos que su ingreso diario será superior al 5%

Paso a explicarles. si ustedes depositan 100 dolares. su ganancia si o si sera de 5 dolares por dia si siguen las predicciones al pie de la letra. gran oportunidad pra multiplicar su dinero

• By samaritano
      Saludos amigos, hace mucho tiempo que no entraba en este foro y me alegra ver que esta renovado y con nuevos adaptados a los nuevos tiempos. 
      En mi carrera pasé de forex a las criptomonedas y aquí es donde vi un mayor potencial respecto a los mercados tradicionales. 
      Hace poco descubrí esta app que me permite hacer totalmente en automático lo que antes hacía en manual, que es micro holdear y obtener ganancias en el mercado Spot de Binance o Huobi.
      QUE ES ROYALQ
      Royal Q es una app móvil revolucionaria. Gracias a sus avanzados algoritmos y estrategias de trading que vamos a poder crear o copiar, tendremos la posibilidad de realizar trading automatizado con criptomonedas consiguiendo grandes beneficios diarios en USDT. Pero eso no es todo y es que no tenemos que operar ni depositar en la app, sino que la vincularemos mediante API a nuestra cuenta personal de Binance o Huobi.
      De ésta forma tenemos un extra de seguridad ya que, aunque RoyalQ desapareciera, seguiríamos teniendo nuestro saldo a salvo en un prestigioso exchange. Además, la API que configuramos le da a RoyalQ poder de sólo lectura y de trading, usando sólo la cantidad de saldo que nosotros le indiquemos y sin apalancamientos, lo que también aumenta la seguridad sin renunciar a importantes beneficios. Ésta API nunca le daría poder a Royal Q para retirar saldo.

FUNCIONAMIENTO Y CONDICIONES DE USO
      Como ya se ha mencionado, RoyalQ actúa como bot multi-estrategia y configurable que opera en tu cuenta de Binance o Huobi mediante API. Podemos empezar a usarlo a partir de un mínimo de 110 USDT en total. Una vez hayas configurado la estrategia en RoyalQ, lo que hará el bot es comprar la cantidad de criptomonedas que se le haya ordenado, usando sólo una pequeña parte (también configurada) de los USDT que tuvieras en tu exchange. Monitoreará el valor de las criptos compradas y cuando hayan alcanzado un % (configurado) de beneficio, automáticamente las venderá consiguiendo más USDT y volverá a repetir el proceso varias veces durante 24h al día y todos los días del año.

Si la criptomoneda en vez de subir baja: el bot realizará compras escalonadas conforme vaya bajando el precio consiguiendo así bajar el precio medio de compra para facilitar la venta en profit consiguiendo rendimientos diarios normalmente cercanos al 1%.

Las únicas condiciones de uso que nos impone Royal Q es pagar una cuota anual de 120 USDT (TRC20), un importe ridículo teniendo en cuenta los beneficios que se consiguen, y además, nos cobrará un 20% de los beneficios conseguidos. Tanto la cuota anual como el 20% de beneficios los utilizan para pagar referidos y como beneficio para ellos.

Además, la app tiene una sección de Copytrades, donde traders que han sido escogidos por RoyalQ ofrecen seguir sus operaciones en modo copytrade directamente a tu cuenta de Exchange, y el coste es muy competitivo (1% de las ganancias).

Para obtener más información puedes responder aquí en el tema y solicitar en privado toda la información necesaria, tutoriales, videos.etc..
      Puedes tambien visitar mi Sitio Web para ver videos y entender el simple funcionamiento de esta App.
      https://www.royalqcriptobot.com/
      Al registrarte con mi enlace para entrar en nuestro equipo recibirás toda nuestra ayuda, recomendaciones y estrategias que seguimos.
      ENLACE DE REGISTRO:  https://raqsy.com/s/69823
      Por favor, no duden en preguntar cualquier duda que tengan,  Estamos aqui para ayudar.
    • By START TRADING
      🤷🏻‍♂‍ ¿Iniciaste en el Trading y aún no eres rentable??
      En mi opinión esto pasa porque estamos tan saturados de información, que ya no sabemos a quién escuchar ni qué hacer.
      Y cuando eso ocurre tampoco sabes qué camino seguir, cual es la estrategia correcta o que método seguir.
      Estás PERDIDO.
      Es justamente por eso que tanta gente abandona el
      trading creyendo que esto no funciona a menos que tengas suerte.
      De ahí que me decidiera a crear un Masterclass online 100% GRATUITA en la que te contaré al detalle las claves para lograr la rentabilidad en el trading.
      Además compartiré contigo los errores más comunes que cometen los traders principiantes a la hora de iniciar a operar.
      Haz click en el botón de “Más información” y te lo cuento todo
      O accede directamente en el siguiente link: https://bit.ly/Emprende_Con-Bernardo

Sala Comun

Sala Comun

Chatroom Rules

No Postear Negocios aquí, no está permitido.

No Enlaces Spam

Tratar con respecto al prójimo

Moderador de Chat: EDDIE PR

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy