Jump to content

alternatetext Earnapp - gana dinero de forma pasiva compartiendo tu internet

Clonen7
 Share

Recommended Posts

Gana dinero de forma pasiva sin necesidad de hacer nada mas, solo instalas el programa de earnapp en windows, linux o en alguna raspberry pi que tengáis sin usar y listo, solo toca esperar para ganar dinero sin hacer nada.

Ya he recibido mi primer pago hace unos días:

earnapp.thumb.jpg.9e243348a15e29c28bd01d024c292eec.jpg

Pagan por paypal.

Hay varios programas parecidos y he usado varios durante años: honeygain, fluidstack, etc. Pero este es, de momento, en el que he ganado dinero mas rápido de todos ellos.

Y esta disponible para todo el mundo, aunque seas peruano te dejara usarlo.

Este es mi enlace de referido por si lo queréis probar:

https://earnapp.com/i/J27G2RG

Y este el enlace de la web por si no queréis ser referidos:

https://earnapp.com

En el FAQ de su web explican todo muy bien, leerlo por si tenéis alguna duda, aunque si me preguntáis os las respondo sin problemas.

hace 27 minutos, motorizer dijo:

en cuanto tiempo generaste eso?

Lo empece a usar el 3 de octubre, desde entonces he ganado los 15,48$ que ya tengo en paypal que me ingresaron el 10 de noviembre y ahora ya tengo en mi cuenta 4.36$ otra vez, por lo que calculo que gano unos 10$ cada mes aproximadamente.

Como te permiten instalarlo en varios dispositivos que usen la misma ip, la semana pasada lo que he hice es instalarlo en una raspberry pi que tenia en casa aparte de seguir dejándolo en mi ordenador que ya lo tenia, y veré si al mes gano mas o no, ya lo comentare cuando pasen unas semanas que tal va.

Pero lo curioso es que en el dashboard de mi cuenta veo que la raspberry esta generando mucho mas que mi ordenador en menos tiempo.

raspberrry.thumb.jpg.3e63c3a0133f0deb9779e54373f404ec.jpg

En la raspberry en una semana de tenerla esta casi a la par que mi ordenador.

El del medio es uno que instale en el trabajo, pero que quite ya que solo lo estaba probando.

El rate de 1.1$ varia dependiendo del país que seas. Al principio de instalarlo sale a todos 0.11$ y al cabo de unas horas se actualiza al definitivo que te vayan a dar.

hace 7 horas, motorizer dijo:

hay que probarlo! se ve que se hace se necesita 64 bits en windows?

No lo especifica en ningún sitio, pero si, supongo que necesitara que el windows sea de 64 bits, pero vamos, los sistemas de 32 bits son demasiado antiguos y pocos deberían quedar ya.

Me acaban de pagar otra vez, 5$.

Si activáis el auto-redeem dentro de vuestra cuenta, pagan cada 5$ y he tardado en reunirlos desde el 10 de noviembre hasta ahora, 10-11 días, con mi ordenador y 1 una raspberry.

earnapp_1.jpg.9da5784ad75adfe1207fa3109bbb1ccd.jpg

Sabiendo esto, creo que ganare uno 15$ cada mes, sin tener que hacer nada, todo pasivo.

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Otros 5$ cobrados.

Pero me han bajado el rate de 1.1 a 0.55, por lo que tardo mas en llegar al minimo para cobrar....

Como no me cuesta nada, lo sigo usando, pero vaya caca este nuevo rate, no se como ira por latam o por otras ciudades europeas, pero en españa con esto no se si vale la pena.

earnapp3.thumb.jpg.330fd67b1daf7aff4110ba77aa348307.jpg

En 23/12/2021 a las 14:30, Clonen7 dijo:

Otros 5$ cobrados.

Pero me han bajado el rate de 1.1 a 0.55, por lo que tardo mas en llegar al minimo para cobrar....

Como no me cuesta nada, lo sigo usando, pero vaya caca este nuevo rate, no se como ira por latam o por otras ciudades europeas, pero en españa con esto no se si vale la pena.

earnapp3.thumb.jpg.330fd67b1daf7aff4110ba77aa348307.jpg

¿Recomiendas algún truco para generar al día mas GB usados y por ende ganar más dinero?. Es decir, si tengo abiertas más pestañas en un navegador o estoy viendo videos hace que use más GB o da igual? gracias.

En 28/12/2021 a las 3:19, samper dijo:

¿Recomiendas algún truco para generar al día mas GB usados y por ende ganar más dinero?. Es decir, si tengo abiertas más pestañas en un navegador o estoy viendo videos hace que use más GB o da igual? gracias.

Eso que comentas da igual, la única forma de ganar mas es instando el programa en mas de un ordenador/portátil o raspberry.

Posted (edited)
En 2/1/2022 a las 15:19, changuino dijo:

Hola probaremos a ver si funciona en mi pc. saludos.

Me sale error 502 al intentar entrar a registrarme y no entra por ningun navegador.

Yo para entrar uso la cuenta de gmail y sin problemas.

Y el 1 de enero tuvieron problemas en la web, no se cuando lo arreglaron, puede que intentases entrar cuando se les bugeo el servidor.

Edited by Clonen7

• 2 weeks later...