Jump to content

alternatetext Reclama 1 token FIA gratis cada 24 horas (Ya esta listado y vale 0.52 USD)

Edgar
 Share

Recommended Posts

Yo recomiendo crear una nueva billetera dentro de tu metamask

yWcq6Na.png

Luego si aun no tienes a binance smart chain ve al siguiente post y agregalo a tu metamask

Bien entonces ya puedes acceder al siguiente enlace

https://tokensale.fiaprotocol.com?address=0x25fcF8518F1a15a3353536f877E368E7998950D4

Da click sobre el boton que se encuentra en la parte superior derecha conectalo a tu metamask.

Aprueba el contrato.

Luego ve al boton REWARDS

Y abajo da click sobre CLAIM FIA NOW

HBEMsXk.png

Te daran 1 token FIA con valor de 0.52 USD.

No te lo enviaran a tu metamask, hasta que el periodo de preventa termine.

Este proyecto ya ha sido listado en coingecko y en coinmarketcap.

SajPU3b.png

• Me Gusta 4

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Paso a notificarles que quedan 3 horas solo para reclamar sus tokens, me habia olvidado de reclamar y hoy fui a consultar si aun podia reclamar 1 token y vi este mensaje

No tengo nada de saldo en BNB metamask, ire a tratar de meterle saldo

r4klLju.jpg

mmmmmmm fui al twitter de este token y los comentarios dicen que es estafa.

https://twitter.com/FiaProtocol/status/1478257972417482754

Intentare retirarlos pero primero vere si puedo meterle saldo a mi cuenta por medio de un puente

• Me Gusta 1

La cosa esta complicada, ahora tengo USDT en mi billetera de airdrops pero no tengo BNB, para yo depositar los 3 USDT que necesito tener dentro de FIA finance, necesito al menos lo de 1 USDT en BNB, el sistema dice que me llegaran de entre 3 a 5 minutos, pero tambien puede llegar a tardar de entre 5 a 6 horas.

uMvZeMv.jpg

Para yo cargarme saldo BNB a mi billetera smartchain necesito tener 60 USD que es el minimo que binance me pide para poder enviarme BNB a mi metamask, no tengo ese dinero..

Luego hice un puente USDT desde la red de OEC a la red de BNB, me cobraron 1 USDT, pero el proceso tardo unos 19 minutos en llegar a mi metamask... que estoy haciendo ire a intentar hacer 4 puentes para conseguir algo de BNB hahahahah

En 4/1/2022 a las 17:26, Edgar dijo:

La cosa esta complicada, ahora tengo USDT en mi billetera de airdrops pero no tengo BNB, para yo depositar los 3 USDT que necesito tener dentro de FIA finance, necesito al menos lo de 1 USDT en BNB, el sistema dice que me llegaran de entre 3 a 5 minutos, pero tambien puede llegar a tardar de entre 5 a 6 horas.

uMvZeMv.jpg

Para yo cargarme saldo BNB a mi billetera smartchain necesito tener 60 USD que es el minimo que binance me pide para poder enviarme BNB a mi metamask, no tengo ese dinero..

Luego hice un puente USDT desde la red de OEC a la red de BNB, me cobraron 1 USDT, pero el proceso tardo unos 19 minutos en llegar a mi metamask... que estoy haciendo ire a intentar hacer 4 puentes para conseguir algo de BNB hahahahah

En 4/1/2022 a las 17:32, Edgar dijo:

Hahahahahaha no puedo estoy trabado en el puente, no tengo BNB para aprobar el contrato hahahaha

n1pVNos.jpg

😭 Me quede sin mis FIA y mis USDT estan secuestrados en la smart chain

XD que mal amigo, pero por que binance te pedia 60$ como minimo? yo envie antier de binance a mi metamask, precisamente para poder reclamar los tokens fia, y me dejo enviar 0.01bnb  o sea como 5$... que ahora no se si valió la pena XD dado todo el drama que tienen en twitter, igual hay que esperar, la van a listar en un exchange llamado bankcex, esa información la verifiqupe metiendome al exchange y efectivamente estaba en sus anuncios, asi que bueno, queda esperar a ver si es una estafa o un proyecto serio.
PD: espero logres recuperar tu dinero 😢

• Me Gusta 1

Posted (edited)
hace 4 horas, nathaly29 dijo:

XD que mal amigo, pero por que binance te pedia 60$ como minimo? yo envie antier de binance a mi metamask, precisamente para poder reclamar los tokens fia, y me dejo enviar 0.01bnb  o sea como 5$... 

Debi de estar ciego es verdad el minimo de retiro es de 0.01 hahahahahaha, la ultima vez cuando revise el BNB estaba por encima de 600 y segun recuerdo y quiero pensar que vi mal por que me engañe que eran 60 = 0.1 ahahahaha

.

.

Corrijo si vi que eran 0.1 fui a buscar ese video que vi hace algunas semanas y este user tambien lo confirma, quiza queria retirar cuando la red estaba demasiado colapsada

Edited by Edgar
  • Me Gusta 1