Jump to content

alternatetext [criptonacion] Nueva red social de criptomonedas dónde puedes ganar ingresos - Pago Min $5

ferrafael
 Share

Recommended Posts

image.png.fef81dce0fb76dfd13baebc285594081.png

criptonacion.com

Se trata de una nueva red social basada en contenidos de criptomonedas que es gratuita, funciona como otras redes como Facebook, Instagram u otras. En dónde puedes compartir contenido, y dar likes o comentar al contenido de otras personas. Si eres emprendedor de criptomonedas te va a ser útil para encontrar prospectos y también encontrar información útil para tus proyectos.

image.png.da39e51a8ef32bc4a4e7ecb5e8377ab3.png

Puedes generar dinero con tus afiliados, al hacer lo que comúnmente haces en una red social y al hacerlo vas sumando y acumulando CNcoins.  Han mejorado desde el lanzamiento las recompensas hasta en 10000%, y siguen las mejoras.

image.thumb.png.f590a8343c19ff24c14fd6d34fc6c105.png

Puedes seguir a traders profesionales e interactuar con ellos, mirar sus análisis y tener una visión de lo que esperan profesionales de tu cripto favorita.

image.png.c9b9db467e00ddf91e8cc50dd2be29ab.png

Apenas me acabo de registrar en el sitio, acabo de darle like (1 CNcoin) y comentar (2 CNcoin) la publicación de la foto. Y sumó 3 CNcoin más 5 al momento del registro son 8 CNcoin.

image.png.d0713cec77eab782eec5dd5d74d86175.png 

El mínimo de retiro son $50, pienso que es poco aunque a decir verdad no es que deba ver a la página como una fuente de ingreso. Sino más bien una red social más, como tal siempre se interactúan en foros, redes sociales, mensajerías, correos y otros. Pero no nos pagan nada en la mayoría de ellas, así que me parece bastante bien en algún momento recibir un pago y sobre todo si eres un usuario activo.

image.thumb.png.876e073879b4246b9fbb6493ea2da2fd.png

Otra cosa que es importante es saber cuánto ganas por referir personas, en este caso $0.01 . Sigue siendo que es parte de lo normal, como comenté antes no lo veo como fuente de ingresos pero te paga por usarla.

En resumen:
- Es una red social para compartir información relacionada a las criptomonedas en la que eventualmente puedes recibir un pago.
- La unidad en la que se miden los puntos es CNcoin.
- 100,000,000  CNcoin son equivalentes a $1.
- Con las personas que refieras puedes ganar hasta $0.01.
- Debes acumular un mínimo de $50 $5 para recibir un pago el cual recibes por Paypal.

Si lo deseas regístrarte como mi afiliado este el link: https://criptonacion.com/register?ref=fernando
Link sin afiliación: https://criptonacion.com/

Edited by ferrafael
Ha cambiado el tabulador de recompensas

Me voy a unir desde hace tiempo estoy buscando una red social hispana, quiza tenga futuro

.

.

Intente muchas veces registrarme, pero siempre me aparecia el mensaje

La contraseña suministrada no cumple los requisitos mínimos de complejidad.

WTF!!

Edited by Edgar
  • Me Gusta 1

hace 8 horas, laharl dijo:

5mil millones de coins para cobrar, viendo como se obtienen ( y la cantidad) no va a cobrar ni el tato

A decir verdad la cantidad es grande si estas pensando hacer dinero de esa forma, lo que si es interesante es el mega nicho que se intenta crear que más adelante le puedes sacar dinero de verdad. Por ejemplo aquellos que venden educación en temas de finanzas, tienen servicios de señales y cosas de ese tipo de cosas. En ese sentido este sitio tiene demasiado atractivo, que a mi parecer es una de las cosas que busca el dueño del sitio.

Que por cierto, esta dando la cara y en negocios de estafas no le miras la cara nunca al dueño del sitio. Además que es un señor muy rentable en trading y que muestra sus resultados. Que sea difícil lograr cobrar es una cosa pero que no te paguen, eso no lo creo. 

Edito: Ahora han incrementado las recompensas hasta en 10000%, ya se vuelve más atractivo para los que buscan ingresos adicionales.

Edited by ferrafael
Agregar comentarios sobre recompensas

• ferrafael changed the title to [criptonacion] Nueva red social de criptomonedas dónde puedes ganar ingresos - Pago Min $5

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

• Similar Content

• By lArcade
      Gana una acción gratis y 50 euros por amigo que invites
      Pues sí, os traigo una de las mejores ofertas de referidos que podéis encontrar actualmente y en donde podéis ganar mucho dinero. Se trata de una promoción parecida a la de Trading212, que tanto dinero repartió.
      Aclaro que esta promoción creo que solo esta disponible en España, no estoy seguro.
      DEBES SEGUIR LOS PASO QUE EXPLICO EN EL PDF. Lo único que tienes tú que hacer es seguir los pasos, recibir la acción gratuita de hasta 200 euros, y editar el pdf con tu código de referido y enviárselo a tu amigo o publicarlo en otros foros y ganar 50 EUROS por cada tío que se registre desde tu enlace y siga los pasos. ASÍ DE SIMPLE Y ASÍ DE SENCILLO.
      Descarga PDF: https://mega.nz/file/RYkSTKiJ#N3EdHkAq142a41V-0FRRavZMNX1OLcPgXYMHQZx0YOE
      VT: https://virustotal.com/gui/file/3ea288f6f82e9745f71f19bfd64dd0088d81f8f4ee9849e9c47400aa391e9d38?nocache=1
    • By jhonsport9
      Buenas amigos de foro ptc que tal...
      hoy les traigo un Airdrop genial.
      MOBOX - METAVERSO:
      ¿Qué es MOBOX (MBOX)?
      MOBOX es una plataforma de juego que combina el farming de rendimiento DeFi optimizado y automatizado con el juego de NFT para crear GameFi. MBOX es el token de utilidad nativo de la plataforma y se usa para la gobernanza, el staking, como moneda dentro del juego, para la apertura de cajas misteriosas y las subastas de NFT.

A fecha de hoy..

Para reclamar el NFT es muy facil.
      Debes tener una cuenta en binance, por si aun no lo sabes:
      Binance es una plataforma de intercambio de criptomonedas que proporciona una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales. Desde 2018, es considerada la plataforma de intercambio con el mayor volumen comercial del mundo

Para registarte en ella: https://accounts.binance.com/pt-BR/register?ref=38237239
      Al registrarte seria lo mejor verificar tu identidad.
      Luego desde tu telefono movil en la pagina principal *Inicio* vas a deslizar el touch hacia abjo como si fueses refrescar la pagina y deberia aparecerte lo siguiente:

Consecuentemente buscas la opcion de claim y reclamas tu NFT. luego te vas al icono del planeta en la parte izquierda inferior y en TICKES. entras y colocas mi codigo para que tu recibas un ticke de mineracion y yo tambien. 

CODIGO: 6295696

Si todo te salio bien comenta el post con una foto de tu avatar NFT.
      suerte y saludos.

• By moonwall
      Hola a [email protected] Pues en esta ocasión vengo a compartirles una excelente plataforma de Trading,(comercio y compraventa de diferentes acciones globales de valores de empresas que cotizan en los diferentes mercados y la bolsa, criptomonedas, ETFs, etc) que estoy utilizando desde hace algo más de un año en forma de prueba y la verdad es que puede ofrecer una forma bastante interesante de hacer un seguimiento e inversión sin los típicas comisiones de otras empresas y compañías dedicadas a lo mismo.
      Aquí en Trading 212  para beneficiarnos de esta promoción de oferta de obtener una acción de una empresa del mercado de valores que puede estar valorada hasta en 100€, sólo tienen que registrarse e introducir el siguiente código  GIusIOhP , verificar su cuenta y hacer un depósito mínimo de 1€ a 10€ dentro de los 7 días en que nos registramos, verificamos la cuenta y hacemos el depósito inicial; después de eso en apenas 3 días suele aparecer el saldo de la acción lista para retirar o intercambiar por otras acciones o valores de nuestro interés y así nos vamos familiarizando con su funcionamiento.
      https://www.trading212.com
      OJO: Tampoco recomiendo que depositen o inviertan cantidades que no se puedan permitir, ya que no existe la seguridad del beneficio y se puede perder lo invertido. Así que prudencia, paciencia, observación y seguimiento son nuestros mejores aliados en estos temas)

• By AlfonsoBlanco
      Link :https://dxdy.finance/ULMUA1 
       Envíe una dirección de billetera ETH para participar en airdrop. Cada participante puede obtener 10 tokens DXDY participando en airdrop. Copie y comparta su enlace de referencia con sus amigos, se le recompensará con 10 tokens DXDY por cada referencia.
       Cada persona puede invitar hasta 50 personas y la recompensa puede ser de hasta 500 fichas DXDY.
       El airdrop de DXDY finalizará el 4 de diciembre. Una vez que finalice el airdrop, los tokens de DXDY se distribuirán automáticamente a la dirección de su billetera ETH enviada.
       DXDY se incluirá en los intercambios Uniswap, Hotbit, Binance y Coinbase de inmediato

• By AlfonsoBlanco
      Link :https://dxdy.finance/ULMUA1 
       Envíe una dirección de billetera ETH para participar en airdrop. Cada participante puede obtener 10 tokens DXDY participando en airdrop. Copie y comparta su enlace de referencia con sus amigos, se le recompensará con 10 tokens DXDY por cada referencia.
       Cada persona puede invitar hasta 50 personas y la recompensa puede ser de hasta 500 fichas DXDY.
       El airdrop de DXDY finalizará el 4 de diciembre. Una vez que finalice el airdrop, los tokens de DXDY se distribuirán automáticamente a la dirección de su billetera ETH enviada.
       DXDY se incluirá en los intercambios Uniswap, Hotbit, Binance y Coinbase de inmediato

Sala Comun

Sala Comun

Chatroom Rules

No Postear Negocios aquí, no está permitido.

No Enlaces Spam

Tratar con respecto al prójimo

Moderador de Chat: EDDIE PR

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy