Jump to content

alternatetext Metas para el 2022

Klash

Recommended Posts

Otro año más, el séptimo, en esta larga tradición de ponerse metas. Nunca pensé que aguantaría la participación estos últimos años pero lo hizo. Sobretodo el último año gracias al mod que le puso chincheta.

Antes de nada hemos de saber que no vale como meta decir quiero dinero, quiero leer más... si no ser más específicos, decir un horizonte temporal y que sea medible dicha meta como para hacer una evaluación de vez en cuando y ver en que punto estamos. Como por ejemplo decir voy a ganar 50$ más al mes y la idea es hacerlo de X manera o voy a leer 5 libros de cualquier temática (o de una o varias específicas) en los próximos 12 meses. Y seamos realistas, no vayan a decir quiero que me toque la lotería porque eso no depende de ti.

Sabemos que un año puede pasar lento y a la vez rápido y por ello podemos desviarnos de lo previamente propuesto. Por eso es importante que exista la evaluación, pero también el querer conseguirlo,  y si a eso le sumamos el hacerlo público nos comprometemos más para llevarlas a cabo.

Los temas anteriores:

Y los anteriores que los borraron:

https://www.foro-ptc.com/la-cafeteria-17/metas-para-el-2018-a-187996/

https://www.foro-ptc.com/la-cafeteria-17/metas-para-el-2017-a-166774/

https://www.foro-ptc.com/la-cafeteria-17/metas-para-el-2016-a-135675/

Abro este tema ya para que vaya habiendo tiempo de pensar y tenga mas exposición para que más gente postee.  El año pasado pusimos de meta que al menos postearan 16 para que siguiera ésta tradición, así que gracias a vosotros también (postearon 17). Este año el objetivo va a ser de que al menos posteen 15 sin contarme yo, para que ojalá continuemos con un nuevo hilo sobre 2023.

En este tema también haré como en el anterior, al final del año 2022 por cada meta que yo haya incumplido rifaré 5$ entre los que hayan posteado sus metas. Limite para entrar en la rifa el 31 de enero de 2022. No entrarán en la rifa usuarios del 2021 que se hayan registrado este año y escrito pocos mensajes o que solo entren para postear aquí, ni tampoco que participen después de la fecha límite. A final de 2022 tendrán que citar su mensaje y ahí en esa respuesta si podrán editar.  

El / los ganador / es de la rifa tendrán que decir como les ha ido en el año. Si en un tiempo prudencial (5 días) desde que se les mencione ganadores no han comentado su evolución, se volverá a sortear entre el resto de los no ganadores que han comentado en el tema.

Edited by Klash
  • Me Gusta 5
  • Me Encanta 2

Pues comenzaré yo, el 2021 para mí fue estable. Logré cumplir todas mis metas y mantenerme económicamente bien a pesar de varias circunstancias familiares. Ya este 2022 me toca madurar mentalmente, aunque no por eso dejaré de seguir gastando en mis hobbies. 

Mis metas para este 2022 son:

1. Hacer funcionales las vitrinas que compré en 2021, ya que le faltaban los vidrios del frente y las repisas.

2. Adquirir al menos 22 figuras para este año 2022.

3. Aprender a manejar (aunque prefiero un millón de veces andar en transporte público).

4. Escribir al menos dos entradas al mes en mi blog.

5. Sobrevivir.

Espero que tengan un excelente fin de año y un próspero año nuevo.

• Me Gusta 4

Gracias al de arriba se robaron los chavos de la alcaldía y gracias a eso abra buen plato navideño con ensalada de gallina, arroceras y todo es vaina x otro lado.....

Este año perdí mucho dinero y y gane otro dinero jeje, no cumplí ni meta de inglés (por vago también), si cumplí de comprár me un equipo pero fue un móvil jeje muy bueno x cierto pero era una PC que queria, no compre una tv, mucho menos sembré algo con mi padre en la parcela que tenemos, tampoco negocios físicos, tampoco PC nueva pero seguro que la año que viene lo consigo, no reúno para pasaje para irme, cero tv Nueva tampoco etc etc... yo diría que 2/10 jej...

Financieramente este año fue bueno para dar frutos el otro :)

Así que para el año que viene:

- reunir 8000 USDT (esto cubriría pasaporte, apostillas, pasajes y cualquier otra cosas para migrar de mi país)

- hacer un negocio físico

- compra tv

-comprar PC

-abrir mi canal de Youtube

- sembrar algo en la parcela y ganar x ello 

-remodelar mi cuarto

-buscar novia sería lol

-ganar mejor condición física

-no morir

-ser la gerencia del foro y banear a OG lol

-mejorar y tener nuevas formas de ingresos online

Y ya no pido más.... Jejej

• Me Gusta 4
  • Me Encanta 1

En 4/12/2021 a las 18:37, Luisotorius dijo:

Gracias al de arriba se robaron los chavos de la alcaldía y gracias a eso abra buen plato navideño con ensalada de gallina, arroceras y todo es vaina x otro lado.....

Este año perdí mucho dinero y y gane otro dinero jeje, no cumplí ni meta de inglés (por vago también), si cumplí de comprár me un equipo pero fue un móvil jeje muy bueno x cierto pero era una PC que queria, no compre una tv, mucho menos sembré algo con mi padre en la parcela que tenemos, tampoco negocios físicos, tampoco PC nueva pero seguro que la año que viene lo consigo, no reúno para pasaje para irme, cero tv Nueva tampoco etc etc... yo diría que 2/10 jej...

Financieramente este año fue bueno para dar frutos el otro

Así que para el año que viene:

- reunir 8000 USDT (esto cubriría pasaporte, apostillas, pasajes y cualquier otra cosas para migrar de mi país)

- hacer un negocio físico

- compra tv

-comprar PC

-abrir mi canal de Youtube

- sembrar algo en la parcela y ganar x ello 

-remodelar mi cuarto

-buscar novia sería lol

-ganar mejor condición física

-no morir

-ser la gerencia del foro y banear a OG lol

-mejorar y tener nuevas formas de ingresos online

Y ya no pido más.... Jejej

Búscate la novia urgente!

Mis metas de 2022:

1. Aprender hablar Francés (sé que me llevara más que 12 meses, pero espero algo intermedio a finalizar 2022)
  2. Ir a visitar a Klash en Madrid (Ir a Madrid de turismo y visitar familiares que tengo allá), también ir Francia a tomarle foto a mi bolso tricolor del gobierno frente a la torre más famosa.
  3. Ser más egoísta y no ser Muydado y convertirme en Diosdado (muchos aprovechadores)
  4. Leer 10 libros sobre el cosmo (ya llevo leida 1, me he adelantado)
  5. Matar a arroceros Otukeros feos (broma solo para entendidos)
  • Me Gusta 3
  • Me Asombra! 2
  • Me Encanta 1

Mis metas de 2022:
  1. Aprender hablar Francés (sé que me llevara más que 12 meses, pero espero algo intermedio a finalizar 2022)
  2. Ir a visitar a Klash en Madrid (Ir a Madrid de turismo y visitar familiares que tengo allá), también ir Francia a tomarle foto a mi bolso tricolor del gobierno frente a la torre más famosa.
  3. Ser más egoísta y no ser Muydado y convertirme en Diosdado (muchos aprovechadores)
Lo certifico@comandante!!! Ese que comenta más arriba que se busque novia, siempre y cuando no sean muñecas inflables, ya que esa condición no aplica

Ahora si mis metas para 2022:

1.- Reanudar mi carrera de Ingeniería donde la dejé

2.- Enseriarme y ponerle más dedicación para poder hablar Inglés más fluido

3.- Aprender escribir / hablar japonés por menos a un término medio

4.- Tomar especializaciones (varias) vinculadas a mis estudios que he ido postergando a través del tiempo por querer solo trabajar.

5.- Montar mi propio website, tienda en línea y hacer buenos negocios

6.- Emprender buenos negocios que dejen un buen profit

7.- Administrar mi tiempo, porque suelo trabajar en exceso y descansar poco

Y como la meta más importante...:

8.- Hacer lo que intento hacer cada noche,...., Tratar de conquistar al mundo 9bfeb286f9224a00bb88657ade080993.gif

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

• Me Gusta 3

hace 4 horas, comandante dijo:

Mis metas de 2022:

Metas del comandante (parodia)

-hablar en guajiro

- hacer el amor a klash allá en madrid He ir  a ver a messi, mientras ve un juego en el parque de los principes con la gorra puesta de Chávez

- ser más chavista

-leer el kamasultra 

-RIP OG

• Me Gusta 1

En 3/12/2021 a las 17:56, Klash dijo:

Otro año más, el séptimo, en esta larga tradición de ponerse metas. Nunca pensé que aguantaría la participación estos últimos años pero lo hizo. Sobretodo el último año gracias al mod que le puso chincheta.

Antes de nada hemos de saber que no vale como meta decir quiero dinero, quiero leer más... si no ser más específicos, decir un horizonte temporal y que sea medible dicha meta como para hacer una evaluación de vez en cuando y ver en que punto estamos. Como por ejemplo decir voy a ganar 50$ más al mes y la idea es hacerlo de X manera o voy a leer 5 libros de cualquier temática (o de una o varias específicas) en los próximos 12 meses. Y seamos realistas, no vayan a decir quiero que me toque la lotería porque eso no depende de ti.

Sabemos que un año puede pasar lento y a la vez rápido y por ello podemos desviarnos de lo previamente propuesto. Por eso es importante que exista la evaluación, pero también el querer conseguirlo,  y si a eso le sumamos el hacerlo público nos comprometemos más para llevarlas a cabo.

Los temas anteriores:

Y los anteriores que los borraron:

https://www.foro-ptc.com/la-cafeteria-17/metas-para-el-2018-a-187996/

https://www.foro-ptc.com/la-cafeteria-17/metas-para-el-2017-a-166774/

https://www.foro-ptc.com/la-cafeteria-17/metas-para-el-2016-a-135675/

Abro este tema ya para que vaya habiendo tiempo de pensar y tenga mas exposición para que más gente postee.  El año pasado pusimos de meta que al menos postearan 16 para que siguiera ésta tradición, así que gracias a vosotros también (postearon 17). Este año el objetivo va a ser de que al menos posteen 15 sin contarme yo, para que ojalá continuemos con un nuevo hilo sobre 2023.

En este tema también haré como en el anterior, al final del año 2022 por cada meta que yo haya incumplido rifaré 5$ entre los que hayan posteado sus metas. Limite para entrar en la rifa el 31 de enero de 2022. No entrarán en la rifa usuarios del 2021 que se hayan registrado este año y escrito pocos mensajes o que solo entren para postear aquí, ni tampoco que participen después de la fecha límite. A final de 2022 tendrán que citar su mensaje y ahí en esa respuesta si podrán editar.  

El / los ganador / es de la rifa tendrán que decir como les ha ido en el año. Si en un tiempo prudencial (5 días) desde que se les mencione ganadores no han comentado su evolución, se volverá a sortear entre el resto de los no ganadores que han comentado en el tema.

Buenas, espero estén todos muy bien :)

-Tengo rato siguiendo este post de @Klash pero nunca había participado directamente, solo leía los msj de los demás y con ellos me motivaba a cumplir metas, seleccionaba metas de todos y me las planteaba, jiji algo así como un atajo, no se.

Mis metas cumplidas y en progreso:

1.-Leer, Leer, Leer libros de finanzas personales, educación financiera, trato de personas, impuestos etc.

2.- Crear mi Fondo de Emergencia ( sigo aumentándolo de a poco) - Empece a Finales del 2018

3.- Crear portafolios de Inversión: Tengo en varias plataformas, ETF,Acciones,Crypto,Fondos,Etc.  Empece a principios del 2019

4.- Crear mi E-Commerce, lo empecé en Febrero 2020, lo formalice en Mayo 2020 con mi socio ( mejor amigo )

5.- Apertura de la tienda física del negocio que se empezó en Febrero del 2020, se apertura este mes de diciembre 2021

PD: Tengo otros proyectos en proceso pero prefiero resérvalos 😛

Metas Proximo año 2022:

1.-Crear 2 empresas más, son proyectos que ya tengo visto con un par de amigos, uno es netamente online y el otro es local fisico.

2.-Ver toda la posibilidad de adquirir alguna pripiedad para arrendarla, ya sea dpto,casa,local comercial, etc.

y seguiran creciendo metas a corto y mediano plazo.

Saludossssss y Feliz Navidad para todos !!!

• Me Gusta 3

Hola a  todos!

Mis metas para el 2022:

1. Tener un empleo mejor y que tenga más seguridad;
2. Hacer un asado con mi familia cuando el Bolsonaro pierda las elecciones acá en Brasil;
3. Avanzar en los estudios de Power BI;
4. Aprender VUE JS;
5. Quedar más flaco (hoy estoy con 91kg);
6. Guardar más plata;
7. Continuar haciendo más reservas en criptomonedas (tengo pocás, pero a los pocos se llega).

Muchas gracias a todos, feliz navidad y un lindo anõ nuevo! :)

• Me Gusta 4

Metas para el 2022 👍

• Terminar de aprender Angular.
  • Migrar todas las aplicaciones que e realizado en PHP a C#.
  • Conseguir un mejor empleo.
  • Conseguir mas trabajos remotos.
  • Seguir aprendiendo de ese mundillo de las criptomonedas, empece hace nada y ya creo que e avanzado un montón.
  • Mejorar mis ganancias con Google Ads.
  • Meterle mas masa al Gym.
  • Tener mejor relación con mis hermanos.

Espero que todos podamos cumplir nuestras y mas.

Se les quiere a todos, aunque no se bañen algunos 😂👍

• Me Gusta 4

Depues de pasar un año financiaramente regular, por los demas aspectos estuve mejor que el año pasado.

Mis metas para el 2022:
1.-Encontrar un trabajo bien remunerado que me permita invertir en otros proyectos.

2.-Mejorar mi nivel de ingles a intermedio avanzado.

3.-Con lo anterior tener mas posibilidades de encontrar mas trabajos remotos.

4.-Trabajar en mejorar mi mente fria.
5.-Aprender sobre la monetizacion de sitios web, google ads etc y montar mi propio sitio web.

6.-Comprarme un nuevo equipo (Carro/moto o telefono etc).

• Me Gusta 5

Mis metas para este 2022:

1.- Dejar mi trabajo en la vida real 

2.- Poder dedicarme a la apicultura 100% (Cosa que me apareciona) y poder seguir obteniendo dinero por internet

3.- Llegar a 10.000 suscriptores en Youtube y poder obtener mas de $500 dolares mensuales

4.- Terminar bien el año con mi carrera de programacion

5.- Aprender a disfrutar cada momento y ser mas FELIZ!

PD: Apoyo completamente estas iniciativas en el foro. 

• Me Gusta 5

Mis metas

1) Primeramente, el año pasado no escribi mis metas  ya que no se cumplieron (hay que culpar al destino, si no, al gobierno)  las metas que me había propuesto el año anterior 2019 por este foro. Entonces mi primera meta es que se cumplan las anteriores.

2) Recuerdo que una de esas pseudo metas era un viaje real a España para encontrame con mi ex novia, y si sigo así nos vamos a ver cuando masquemos el agua,  -además, por Dios, quiero salir de esta mediocridad donde si no se es  buhonero, taxista, comerciante, enchufao o politico no puedes reunir para el pasaje en un tiempo aceptable.  Con el respeto que se merece el trabajo de todos los anteriores, a excepción de los dos últimos. Por añadidura,  se me venció el pasaporte y hay que bajarse de la mula con más de $200 incluido transporte, soborno para agilzar los trámites chimbo legales... y los cafés, Y para reunir ALGUITO tengo que fajarme más con un Internet que anda a paso de caracol, ya una tortuga se queda pendenciera. Hay que trasnocharse, como hago ahora, para escribir esta entrada  a una velocidad medio aceptablle

3) Publicar por fin, despues de 7 años que lo terminé, mi segundo libro donde el personaje principal es un diablo, zurdo, politico y con una verruga. No sé si será por esto que no sale a la luz. El primer libro ganó un concurso de libro de cuentos, se agotó. No le  saqué platica , pero sí una gran satisfacción. Por lo tanto, su servidor sacó una segunda edición en Amazon. Si me quieren echar una manita, así le invierto en la edición del otro, lo pueden bajar por Kindle a un precio módico. Se llama "7 principios, 7 cuentos. un destino"  y es una buena opción, valga la cuña, para aquellos que se propusieron como metas leer libros en el 2022.

4) Ganarme una competencia de bicicleta montañera o por lo menos estar entre los tres primeros en mi categoría. Así que no necesito perder peso como meta, sino más bien invertir en una buena nutricion, cero bolsas de Clap con su contenido de masas y grasas.

5) Aqui, como no hay quinto malo,  y como todo el mundo está buscando novia,  tambíén me uno a esta corriente, no reagueetonera, que esta de moda entre las metas de los participantes. Considerando que mi ex está en España, y hay que reunir para el pasaje, la estadia y el pasaporte, como que mi siguiente meta será buscarme una vieja con billete -que digo dolares-, preferiblemente extranjera para agilizar los trámites del viaje y-o sacarme un pasaporte de la UE o la american green card.

6) Sencillita, pero complicada: Mejorar mi status de vida, o sea, entre otras cosas, vender mi cacharro a precio de gallina flaca para contribuir con lo del pasaje y comprarme una caja de birras.

7) Y para finalizar. mi otra meta es aportar mi granito de arena, cuantas veces pueda durante el año, para hacer de esto un mundo mejor, real y no virtual, cero ficción, comiquita o fantasía. Así sea logrando inspirar a alguien con mis escritos,  o simplemente con sacar una sonrisa de algún rostro que tienda a parecerse a un ortho,,, doxo 

Felices Fiestas y pŕospero año 2022 a todos los compañeros del foro.

• Me Gusta 7

Buenas primera vez que participo por aca bueno cada a#o no cumplo mis metas como la de bajar de peso.

me plantiare estas tres metas haber si las consigo

* primero planeo bajar unos quilos no se llendo a trotar espero lograr un buen tiempo de trote.

*segundo que el bitcoin suba lo supiciente o ahorre para comprar una lavadora a la casa  y no quedar limpio bueno en venezuela es algo casi imposible espero que el universo me ayude :v

*bueno padezco de una emfermedad cronica espero no recaer por que si yo recaigo mas pastillas mas gastos y me siento mal espero cuidarme en este nuevo a#o para estar un buen tiempo estable, que no sea por mala mia que recaiga.

• Me Gusta 5

ESTOY MUY AGRADECIDA POR TODAS LAS COSAS BUENAS Y NO TAMBUENAS QUE ME OCURRIERON ESTE AÑO 2021.

Este año 2022 quiero ser mas disciplinada, organizarme de la mejor forma posible. 

# Voy a comprarme el laptop que quiero para poder iniciar un negocio en redes sociales, marketing y manejo de información. 

# Voy a comprarme el carro para poder desplazarme hacia distintos lugares donde estén mis futuros clientes 

# Quiero ayudar a mi madre que retome su negocio de postres y dulces. se que lo lograre. 

• Me Gusta 3

Metas para el año 2022, que espero no queden a mitad del camino:

1. Aprender lenguaje de señas (tengo añooos queriendo intentar, pero el próximo si será)

2. Aprender canto (así no desafinar en las reuniones jajaja)

3. Ser mas pro  activo en los diferentes chat en los que participo

Que pasen una feliz navidad 🎅  y un 2022 lleno de éxitos. 😎

• Me Gusta 3

Saludos,  los Dios los bendiga a todos y mi meta para el nuevo año es tener una casa para mis hijos, cuidarme de mi enfermedad, poder seguir sobreviviendo en mi pais para darle una mejor calidad de vida a mi hijo menor  con el favor de mi DIos...🙏 

Y tambien tener a mis hijos mayores otra vez conmigo en mi casa... muchas gracias por su recibimiento....feliz dia...

• Me Gusta 1

Este año tuve predidas y altibajos, me disperse mucho en probar diferentes alternativas pero todas pasajeras,. Para este nuevo año 2022 mi meta es enfocarme en construrir finamente mi propio negocio , enfocarme de lleno en Marketing de afiliado y comenzar a facturar de manera estable mas de 4 cifras. Ademas de tener ciertas inversiones que me generen ingresos pasivos que me sirvan de apalancamiento.

• Me Gusta 1