Jump to content

alternatetext GANA $10 CON EDDIE EN ESTAS NAVIDADES! (SOLO PM Y PY) (LEER PRIMERO MIS REGLAS OK!)

EDDIE PR

Recommended Posts

sorteo10.gif

BUENAS! COMO ESTAN TODOS!

ME LLAMO EDDIE

ESPERO QUE ESTEN BIEN EN ESTAS NAVIDADES Y QUE TODOS SUS DESEOS SE CUMPLAN.

POR AQUI ANDO DE SANTA Y VENGO A RIFAR $10.00

SERA TU DIA DE SUERTE ? VEREMOS!

*** Recuerden antes de jugar leer primero mis reglas asi nos evitamos malos entendidos o confusiones ok ***

Como funciona: Cada persona va a escojer un numero del 1-20

Si te sale el numero que escojistes te ganas $10.00 asi de simple!

Mis reglas:

1. Debes tener cuenta de perfectmoney o payeer propia. El premio solo se enviara x cualquiera de esas dos vias de pago. Sino tienes cuenta propia no puedes participar. Y debes de ponerme tu numero de cuenta  al lado del numero que escojas.

2. No se pueden repetir los numeros. Persona que repita, edite o cambie un numero sera eliminado asi que revise bien antes de escojer su numero. No quiero excusas ni lloraeras.

3. No quiero personas que lleven menos de 4 meses en el foro y / o tengan menos de 100 mensajes en su historial. LA UNICA FORMA DE PODER PARTICIPAR EN TAL CASO SERIA COMUNICANDOTE CON LA ADMINISTRACION DEL FORO PARA QUE TE REVISEN TU CUENTA Y TE PONGAN  EL CHECKMARK DE VERIFICADO.

4. Una vez los 20  numeros esten escojidos enviare el link de randorium y ahi se sabra el ganador en el tiempo determinado por el mismo.

BUENA SUERTE!

HO HO HO FELIZ NAVIDAD!

• Me Asombra! 1
  • Me Encanta 3

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy