Jump to content

alternatetext ETH Trust + App Coinbase Wallet SCAM: No meter dinero ahí

Rollertc
 Share

Recommended Posts

*Edito, pues me han robado $487 y se trata de un caso de scam lo de ETH Trust. No metáis ni un dólar ahí. 

Hola amigos y amigas de foro-ptc. Os quiero enseñar una manera de ganar muchos USDT (Tether) al día con el móvil mediante la App Wallet Coinbase. Explico los pasos:

1. Descargarse la App Coinbase Wallet en el Play Store.

2. Copiar este código en la opción de en medio, donde salen unos cuadraditos azules: https://eth-trust.com/#/?code=35910052

3. Activar la máquina de minado con 30$ en ETH en Account, donde pone Receive. 2FR73r.png

4. Tener como mínimo 100$ en USDT (Tether) en tu Wallet (es como tu banco de criptomonedas) para empezar. Cuantos más USDT tengas más generosas son las recompensas diarias en ETH. 

5. Pasar los ETH que ganas en los 4 minados diarios a USDT en la opción Exchange (las ganancias se recogen en USDT). 

6. Para retirar el dinero hacer click en Withdraw. 

Están dando muchas criptomonedas (USDT) con esta App en la actualidad, se gana al día cerca del 1% de los USDT que tengas en tu billetera de Wallet Coinbase. 

Si tenéis cualquier duda, aquí estoy para resolverla.

Saludos, y no dejéis pasar esta gran oportunidad de ganar mucho dinero en criptos. 

hace 9 minutos, EDDIE PR dijo:

para imagenes adjuntar o selecionar archivos debe de salirte esa opcion. mientras mas evidencia y actualizaciones vayas podiendo mejor.

Veo la opción insertar imagen desde URL. pero son imágenes de mi móvil y de mi ordenador. A ver si lo encuentro y lo pongo enseguida... 

hace 12 minutos, EDDIE PR dijo:

abajo de eso tambien te sale un rectangulo que dice insertar otro material para imagen  URL o archivo adjunto existente

hace 16 minutos, EDDIE PR dijo:

abajo de eso tambien te sale un rectangulo que dice insertar otro material para imagen  URL o archivo adjunto existente

hace 10 minutos, Rollertc dijo:

Veo la opción insertar imagen desde URL. pero son imágenes de mi móvil y de mi ordenador. A ver si lo encuentro y lo pongo enseguida... 

hace 20 minutos, EDDIE PR dijo:

Solo me sale abajo la opción Insertar imagen desde URL, y tengo las imágenes en el móvil y en el equipo, no tienen link para que se visualicen por este sistema. ¿Cómo lo hago, Eddie? 

hace 2 minutos, EDDIE PR dijo:

amigo en verdad que nose que decirte. se supone que tu puedas poner imagenes en el foro. 

si no las puedes poner lamentablemente tengo que cerrarte el hilo porque pensaria que no las tienes.

Hago clic en "Insertar imagen desde URL" y no me da opción para poner imagen desde mi equipo, por eso preguntaba si me podéis resolver la duda para que pueda enviar en un post las imágenes de mis pagos en la App Wallet.  

hace 6 minutos, EDDIE PR dijo:

amigo en verdad que nose que decirte. se supone que tu puedas poner imagenes en el foro. 

si no las puedes poner lamentablemente tengo que cerrarte el hilo porque pensaria que no las tienes.

hace 7 minutos, Rollertc dijo:

Hago clic en "Insertar imagen desde URL" y no me da opción para poner imagen desde mi equipo, por eso preguntaba si me podéis resolver la duda para que pueda enviar en un post las imágenes de mis pagos en la App Wallet.  

Ya tengo la URL de la imagen de lo que llevo ganado con la App Coinbase Wallet, en mi primera semana. No sabía cómo ponerlo pero lo averigüé.

sAwUII.png

• Me Gusta 1

hace 10 minutos, EDDIE PR dijo:

tienes compu en tu casa ? pasala al archivo y la envias.

Ya está enviada la imagen publicada con lo que gano a diario con el minado de ETH en la App Wallet, Eddie.  Para ser la primera semana no está mal, unos 19$ en USDT. 1 USDT equivale a un dólar, por cierto. 

hace 1 minuto, EDDIE PR dijo:

wow eso si esta interesante! 

buena suerte y sigue informandonos de tu progreso amigo.

Muchas gracias, Eddie. Iré poniendo imágenes de lo que llevo acumulado y de los retiros que haga, para que veáis que es verdad que pagan todas esas criptomonedas solo por tener USDT en Wallet Coinbase y activar la máquina del minado, donde pone Receive (en Account). 2FR73r.png

• Me Gusta 1

En 13/12/2021 a las 20:15, Rollertc dijo:

Solo me sale abajo la opción Insertar imagen desde URL, y tengo las imágenes en el móvil y en el equipo, no tienen link para que se visualicen por este sistema. ¿Cómo lo hago, Eddie? 

Accion: Bug corregido.