Jump to content

alternatetext Reclamo venta cuenta Betfair Verificada a vendedor desiree1228

loditel
 Share

Recommended Posts

por supuesto.

Primera conversación donde me anima a contactar por telegram para más información:

image.png.588c7377d175ebecc0969035259b611a.png

este es inicio de conversación y acuerdo de precio:

image.png.9bbd4bbb6fffd2a884a78e4a647c53bb.png

y este el comprobante de pago y confirmación de su parte de haberlo recibido:

image.png.b96767c98123e5dab07714c2ff55c0e1.png

y ya no he vuelto a recibir nada.

• Que Triste 1

hola buen dia, este reclamo esta mal hecho, ya que ese no es mi usuario de telegram y tampoco es mi correo de skrill, lamento lo que le ha sucedido al usuario pero el negocios conmigo no hizo y puedo dar soporte al moderador de todo esto, es decir, de mi cuenta de telegram y hasta de usuarios que han hecho transacciones conmigo.

Edited by desiree1228

esta persona me escribio el fin de semana por MP del foro  y cle hecho mencionó que "me habia escrito" pero no habia recibido contestacion, al parecer y nose porque razon escribio a otro chat de telegram pensando que era de mi publicacion, de hecho le pase mi usuario de telegram, pero No se concreto ninguna transaccion ya que el usuario menciono que tenia que crearse la cuenta de skrill y ahi termino la conversacion, mi usuario de telegram y es en donde me consiguen en todos lados  es mi nickname del foro yo no tengo razon para esconderme y hacer malos negocios

Screenshot_3.png

Disculpa pero me da que has querido jugar a dos bandas para poder defenderte. Si miras la primera captura, verás que me facilitas una cuenta de telegram diferente a la que me distes después. Esa conversación se mantuvo en la otra cuenta de telegram que debes de tener. La operación se cerró en la que me enviaste en la primera conversación que tuvimos. 

image.png.15790a65ef19957d0c4482523684de16.png

image.png.d03e0bf39ab2b8e3b5bfcf3cfaaa616d.png

esa es la segunda cuenta que me envió después de decirle que no había recibido respuesta de ella.

y justo cuando le dije gracias (18:27) me escribió por la otra cuenta que tiene, casualidad??

image.png.d3fc1178164133173f5f539c75c5b58f.png

yo no me he equivocado nunca de cuentas telegram, ambas han sido facilitadas por el vendedor. y lo puede revisar en los mensajes que tenemos en este grupo.

además, si puse en su hilo que le envié el dinero y estaba esperando, porqué no se puso en contacto conmigo o dijo algo? porqué ha esperado a que le habra la reclamación?

hace 6 horas, loditel dijo:

Disculpa pero me da que has querido jugar a dos bandas para poder defenderte. Si miras la primera captura, verás que me facilitas una cuenta de telegram diferente a la que me distes después. Esa conversación se mantuvo en la otra cuenta de telegram que debes de tener. La operación se cerró en la que me enviaste en la primera conversación que tuvimos. 

amigo tu solo me has escrito por MP el viernes 17 de diciembre, yo no te pude haber facilitado nada antes porque tu y yo no conversamos antes, que de paso tu cuenta en este foro esta creada el miercoles 15 de diciembre, es decir, que tu que apenas te has creado la cuenta el 15, estas diciendo que yo, que llevo con cuenta en este foro desde el 2016 y de paso con record limpio te estafe por 35 eur, que paso ese no se acerca ni al precio que esta el post en mi publicacion... yo no necesito quitarte tu dinero, porque incluso hoy hice la venta de una cuenta aun usuario del foro, el cual ya me ha comprado cuenta antes y hago transacciones ocasionales en el foro... @EDDIE PR le deje un video loom por favor revise su bandeja de mensajes

hace 6 horas, loditel dijo:

como dices que mantuviste una conversacion conmigo si en el mensaje que pasas el viernes dices que me escribiste y no recibiste contestacion?

desiree tiene un itrader bueno de 87 se me hace dificil creer que ella ariesgaria su reputacion 

por eso es que estoy siendo muy cuidadoso y no quiero cometer un error que despues me tenga que lamentar por eso es que tome la decision de pasarle el caso a @Soporte para que sea ella la que lo revise todo y tome la decision

hace 4 minutos, EDDIE PR dijo:

desiree tiene un itrader bueno de 87 se me hace dificil creer que ella ariesgaria su reputacion 

por eso es que estoy siendo muy cuidadoso y no quiero cometer un error que despues me tenga que lamentar por eso es que tome la decision de pasarle el caso a @Soporte para que sea ella la que lo revise todo y tome la decision

No sólo no la arriesgaría, sino que no tengo necesidad de hacerlo, pero bueno quedo a la completa disposición de lo que me soliciten, en mi chat del foro en bandeja de entrada están todos los mensajes de cada usuario que me escribe, yo no soy de borrar conversaciones porque bueno uno nunca sabe y a cada cliente que me ha pedido mi telegram le he dicho lo mismo, no tengo razón para después de varios años querer estafar a un nuevo usuario por un valor mucho menor al que publico en mi post 

Accion: Tema movido.

Motivo: Lugar incorrecto

--

Accion: Escaneo usuario (loditel)

Accion: Escaneo usuario (desire1228)

Motivo: Denuncia de usuario (loditel)

--

Accion: Bloqueo de usuario clon (desiree1228 ㅤ)

Motivo: Suplantación de usuario original (desire1228)

Accion: Bloqueo de usuario (teamgarcia)

Motivo: Derivacion de usuario clon (desiree1228 ㅤ)

--

Accion: Clave cambiada a  usuario (loditel)

Motivo: Investigacion

Recomendacion: Resetar su clave para recuperar su cuenta.

• Me Gusta 2

hace 13 horas, loditel dijo:

por supuesto.

Primera conversación donde me anima a contactar por telegram para más información:

este es inicio de conversación y acuerdo de precio: este el comprobante de pago y confirmación de su parte de haberlo recibido:

y ya no he vuelto a recibir nada.

Recomendacion: Revisar el perfil de los usuarios, los nuevos dicen (recientes), ejemplo: https://foro-ptc.com/profile/120345-desiree1228-ㅤ/ no tiene ninguna acreditacion

Recomendacion: En temas de marketplace aparece siempre el itrader del usuario, responder privados desde el perfil  (a través del tema) asegura que se habla con el usuario real.

hace 1 minuto, EDDIE PR dijo:

amigo @FPBot en resumen el usuario loditel hablo y hizo el trato con un desiree nuevo sin itrader que se hizo pasar por el original.

Mi pregunta es, como alguien se crea un perfil en el foro con exactamente el mismo nickname mío? Y otra cosa este usuario dice en el mensaje que me envía el viernes que me estuvo escribiendo, sin embargo, yo no había recibido mensajes de él, pero ésta cuenta falsa aparece que fue creada el viernes, nose pero ahí hay una cosa de tiempos que no me cuadra, peero bueno, espero que mi reputación quedé intacta ya que tengo años en el foro y he hecho buenos negocios y espero seguirlos haciendo

desiree aunque no lo creas yo me alegro que esto haya pasado porque de esto uno aprende a ser mas observador y precavido al momento de hacer un negocio con alguien que uno piensa que lo esta haciendo con la persona correcta.

por lo tanto siempre antes de hacer algun trato con alguien revise bien todo (perfiles, itrader, ect)

• Me Gusta 1

hace 1 hora, desiree1228 dijo:

Mi pregunta es, como alguien se crea un perfil en el foro con exactamente el mismo nickname mío? Y otra cosa este usuario dice en el mensaje que me envía el viernes que me estuvo escribiendo, sin embargo, yo no había recibido mensajes de él, pero ésta cuenta falsa aparece que fue creada el viernes, nose pero ahí hay una cosa de tiempos que no me cuadra, peero bueno, espero que mi reputación quedé intacta ya que tengo años en el foro y he hecho buenos negocios y espero seguirlos haciendo

No es el mismo nickname,  uso caracteres especiales (espaciados, pero no generados por el teclado) al final que no se ven pero allí estában es como si se registraran con mi nick y pongan un punto o dos puntos al final de mi nombre, dichos caracteres ya fueron restringidos. Igualmente,  la leyenda del usuario indicaba que era reciente, sin itrader y premoderacion previa como todo nuevo usuario.

• Me Gusta 1

hace 1 minuto, FPBot dijo:

No es el mismo nickname,  uso caracteres especiales (espaciados) al final que no se ven pero allí estában es como si se registraran con mi nick y pongan un punto o dos puntos al final de mi nombre, dichos caracteres ya fueron restringidos. Igualmente,  la leyenda del usuario indicaba que era reciente, sin itrader y premoderacion previa como todo nuevo usuario.

Increíble esto de verdad!!! Pero bueno de verdad queda un aprendizaje para todos a la hora de iniciar una negociación de fijarse bien en los perfiles y si no están seguros usar a algún moderador como mediador

• Me Gusta 1

perdonar. por trabajo no he podido leer hasta ahora todos vuestros comentarios. Lo único que os puedo asegurar que yo he pagado un dinero a alguien que ha desaparecido. Y que por mucho que ella tenga muchos puntos, ella en la primera imagen me anima a escribir a otro telegram que no es el suyo. Lo podéis ver en la imagen. Es cierto que hablamos también en el segundo telegram( que no es el que ella me dijo al principio). En resumen, que me quedo sin cuenta ni dinero

• Que Triste 1

@loditel se como te sientes y lo se porque cuando yo comenze en esto de las inversiones no fui muy cuidadoso que digamos y tambien perdi $.

desiree original no tiene culpa alguna. simplemente te descuidastes y hicistes un trato con la persona equivocada. creo que lo mas logico en estos momentos es que te disculpes con ella y para la proxima pues trata primero siempre de revisar todo bien antes  de hacer cualquier negocio.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy