Jump to content

alternatetext Sorteo de Año Nuevo (OJO! Leer Reglas antes de Jugar)

EDDIE PR

Recommended Posts

sorteo15.gif

IMPORTANTE! (((Esta sorteo sera lanzado el dia 31 de diciembre de 2021)))

Como funciona:

Se escojeran 2s numeros ganadores.

Cada persona va a escojer 2s numeros del 1-40

Si te sale 1 numero de los que escojistes te ganas $10.00 y si te salen los dos numeros que escojistes te ganas $100.00

*** Recuerden antes de jugar leer primero mis reglas asi nos evitamos malos entendidos o confusiones ok ***

Mis reglas:

1. Debes tener cuenta de perfectmoney o payeer propia. El premio solo se enviara x cualquiera de esas dos vias de pago. Sino tienes cuenta propia no puedes participar. Y debes de ponerme tu numero de cuenta  al lado del numero que escojas.

2. No se pueden repetir los numeros. Persona que repita, edite o cambie un numero sera eliminado asi que revise bien antes de escojer su numero. 

3. No quiero personas que lleven menos de 4 meses en el foro y / o tengan menos de 100 mensajes en su historial. LA UNICA FORMA DE PODER PARTICIPAR EN TAL CASO SERIA COMUNICANDOTE CON LA ADMINISTRACION DEL FORO PARA QUE TE REVISEN TU CUENTA Y TE PONGAN  EL CHECKMARK DE VERIFICADO.

4. Una vez los 40  numeros esten escojidos enviare el link de randorium y ahi se sabra el ganador o los ganadores en el tiempo determinado por el mismo.

5. Esten o no esten los 40 numeros escojidos se lanzara como quiera el sorteo el dia 31 de diciembre del 2021

BUENA SUERTE!

• Me Gusta 1
  • Me Encanta 4

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy