Jump to content

alternatetext [PAGANDO] Gana CRIPTOS con PFTCoin - Token enfocado al SEO

bdv.store87
 Share

Recommended Posts

Hey [email protected] ¿cómo andan? 

Normalmente no soy de compartir cosas al menos que de verdad este pagando o funcionando y he conseguido una web donde podrás ganar dinero de forma sencilla y lo mejor SI PAGA.

Les estoy hablando de PFTCoin, con esta web podremos ganar de forma sencilla en solo minutos!!!

promo-pft-coin.gif.a017936853fd71ba5d8a42e4b722e47e.gif

Hablemos un poco de este Token citando las palabras de su creador:

"Para crear una criptomoneda o token es para cubrir alguna necesidad, ahora existen miles de shitcoin ( tokens de mierd4) creados solo para sacar provecho."

¿Qué es diferente o que necesidad cubre este token?
En principio el token no necesita inversión externa de dinero, aunque si de tiempo, para obtenerlo debes dar de tu tiempo para realizar algunas tareas y así poder obtenerlo.

El token fue realizado en la red de Binance Smart Shain, por tanto es un token BEP 20, con un total de 1.000.000 de monedas.

Son pocas monedas en comparación a las muchísimas otras que existen porque el grupo es selecto. En corto plazo no existe planes para ingresarla en Binance y otros exchange centralizados, sino usar pancakeSwap como exchange descentralizado, además que las transferencias por Metamask son rápidas y con fees muy bajo.

Al ser un token BEP20, las comisiones de envió son mínimas, lo que permite pagar servicios para la cual fue creada.

Desde ya esta disponible PftCoin.com para obtener el token,

El día 28/12/2021 se abrirá el pool en PancakeSwap y se le ingresa liquidez a la moneda, comenzado con un valor de 1 PFTCoin= 1 $

A diferencia de los juegos NFT que tienen un sistema ponzi para mantenerse, El PFTCoin tiene valor por las tareas que realizan los usuarios y los webmaster asociados reciben beneficios, pudiendo mantenerse el precio a largo plazo, y hasta aumentar el precio con inversionistas externos que deseen apoyar la criptomoneda que seguramente llegaran mientras el proyecto se desarrolle y se solidifique.

¿CÓMO GANAR DINERO CON PFTCoin?

PFTcoin es una moneda de pago por trabajo (Pay For Task) que vas a generar portando o dando un servicio a otro. que siempre inyectara capital en el Pool para que tu puedas cambiarlo a dinero real.

Es parecido a las ptc pero tiene un sistema que lo sostiene mejor: EL SEO

La mayor tarea es visitar sitios web, navegar en sus artículos, dejar rating, etc, lo que hace que el sitio suba en posiciones en Google y sus dueños inviertan más para que así ganes más dinero.

Dejo un video de PFTCoin con los pasos para trabajar:

Axies Vs PftCoin

Los juegos NFT en 2021 ayudaron a muchas personas a recuperarse después de los males en la economía de muchos en el 2020, pero como muchos ya saben el SPL se ha desplomado y por mas anuncios nuevos que realiza los responsables del proyecto no logra despegar.

Actualmente una persona dedica de 1 a 2horas en el juego para obtener 50 SPL y tienes que buscar una beca o invertir dinero a diferencia de PFTCoin que puedes iniciar desde ya! son invertir no más que unos simples minutos al día y no miento, yo con mi internet de 3 megas hago todo en menos de una hora. 

Este proyecto está iniciando y están pagando, genera ganancias desde casa, igual o menos tiempo que le dedicas al juego y es un proyecto sostenible externamente, más allá de las personas que puedan comprar el token e invertir en el, hay empresas creadoras de contenido que mantendrán constantemente un desembolso de liquidez para obtener tareas de tu parte que puedes realizar desde casa.

No pienses que todo es bla bla y que no colocare muestra, para probar la web solo trabaje 2 días literalmente ni más ni menos. en la web solo debes:

• Registrarte en PFTCoin
  • Ir a "Tareas"
  • Realizar lo indicado que normalmente es: visita un sitios web, registrarte (gratis) en el mismo, navegar entre sus artículos, ver videos, realizar tareas puntuales.

Al final de cada página tienes un contador que te indica cuantos PFTCoin llevas por esa web y listo.

Al final del día la web revisa sus tareas y en un plazo no mayor a 48 horas agrega el monto totas de todas las que realizaste a la sección de "TU PFT" de la web.

Antes realizaban el pago al culminar la semana pero la web está creciendo y han cambiado un poco, ahora cuando Tengas más de 2 PFT Coin, serán transferidos a tu Wallet automáticamente. Aunque puede tardar 7 días en enviarse todo el monto siempre y cuando supere los 2 PFTCoin.

MIS PAGOS:

Acá te muestro una captura de mi historial, lo que he generado en solo un día realizando algunas tareas (por que no las hice todas) y en menos de 30 minutos (las horas que aparece es la hora en que se cargo a mis PFT en la web):

pagos.jpg.ae521826b38c7cfe9b14bcb146bd0ccb.jpg

PAGO EN METAMASK:

metamask.jpg.c94ca9a3f0a6f9a3637a0add51aeae6a.jpg

REFLEJADO EN PANCAKESWAP (Precio ahorita mismo en USDT):

pancakeswap.thumb.jpg.9844f1414e2b342c56ebd8f0cff6b1a9.jpg

INFORMACIÓN Y ACTUALIZACIONES DE LA WEB QUE HE RECIBIDO POR CORREO:

1250346758_correo1.jpg.412227cc723eac69e66163da300cb5e6.jpg

1569986973_correo2.jpg.7d181d44df143a792e6854c2aa2036c4.jpg

Sin más que decirles espero aprovechen esta web, yo ya me voy a realizar las tareas mientras me tomo un café y gano dinero, así de fácil, les dejo abajo el baner para que vayan a registrarse y desde ya vayan generando ganancias reales, de forma sencilla y sin invertir ni 1 solo $

Edited by bdv.store87

hace 50 minutos, jjw03 dijo:

Pero esta semana hay menos tareas. Me dijeron que van a poner mas tarea. Probé con vpn a ver si hay tareas por diferentes paises y no hay. 

Correcto me indicaron eso mismo, no hace falta VPN ya que ellos necesitan que entres en las web y hagas las tareas desde todos los paises del mundo!! sigamos generando con esta web de la verdad promete y mejor con esos pagos inmediatos

hace 40 minutos, bdv.store87 dijo:

Correcto me indicaron eso mismo, no hace falta VPN ya que ellos necesitan que entres en las web y hagas las tareas desde todos los paises del mundo!! sigamos generando con esta web de la verdad promete y mejor con esos pagos inmediatos

Sabras cuanto pagan por referido? Aun no tengo ninguno pero es para esforzarme mas

hace 4 horas, jjw03 dijo:

Sabras cuanto pagan por referido? Aun no tengo ninguno pero es para esforzarme mas

Te pego acá lo que textualmente me respondieron:

los referidos ganan un pago único
de acuerdo al tipo de persona que se registre con su enlace, si realiza tareas y es activo

a mi hoy me ha contado un referido

image.png.435d655fdf4eee153ce02464160ebe6b.png

hace 6 horas, jjw03 dijo:

Pero esta semana hay menos tareas. Me dijeron que van a poner mas tarea. Probe con vpn a ver si hay tareas por diferentes paises y no hay. 

Recuerda que debes entrar todos los días, no importa si aparece la misma web del día anterior, sigue los pasos, asegúrate de iniciar sesión en las webs y si no aparece registrare en la misma de nuevo con el mismo correo que usas en PFTCoin y haces las tareas, abajo de cada pagina dice lo que llevas acumulado

hace 2 horas, bdv.store87 dijo:

Te pego acá lo que textualmente me respondieron:

a mi hoy me ha contado un referido

image.png.435d655fdf4eee153ce02464160ebe6b.png

Hola compañero, para poder recibir los tokens, ¿cómo se conecta la billetera Metamask? Es entrando en pancakeswap y conectándola, ¿no?

¿Y cómo se pueden cambiar luego los PFT en USDT? Esto me interesa para que las comisiones que me cobran en Coinbase Wallet al enviar los USDT a otra billetera salgan de ahí a partir de ahora. Esa es mi idea. 

Edited by Rollertc

• 2 weeks later...

Dice el administrador de PFT que va a haber una actualización en el token PFT Coin y que la próxima semana tendremos 25 páginas web más, pero la verdad es que la última semana ha estado la cosa bastante floja con muchos problemas técnicos y no nos han contado la mayoría de las tareas. Esperemos que lo solucionen pues la página web estaba muy bien los primeros días, cuando te daban 2 PFT al día por terminar las tareas... 

Edited by Rollertc