Jump to content

alternatetext Mineria en la nube Noxima (sin comprobante)

siuken
 Share

Recommended Posts

Les traigo una nueva pagina de minería en la nube, por ahora no e tenido un comprobante de pago pero cuando lo tenga lo subiré . Como siempre se recomienda no invertir en estas paginas y solo aprovecharlas para sacar algo. Iré actualizando como va lo minado para que vean cuanto falta para el retiro.

Enlace de la pagina : Aquí

image.png.97a0bf868a8fd386c3b99b4201889f60.png

Bono

La pagina nos dará como bono:

• Ethash (4 MH/s) : Nos permite minar ETH y ETC
  • SHA - 256 (100 GH/s) : Nos permite minar BTC y BCH
  • SCRYPT (20 MH/s) : Nos permite minar DOGE y LTC.

Mínimos de Retiro

Bitcoin 0.001 , Bitcoin Cash 0.01, Dogecoin 10 , Ethereum 0.01, Ethereum Classic 0.1 , Litecoin 0.1, Dollar 1, USD Coin 1, Ripple 10 

Referidos

- El primer nivel seria un 10 % del deposito (se recomienda no invertir en estas paginas)

- El segundo nivel un 7%

- El tercer nivel un 2%

Y por cada referido te recompensaran con 5 GH/s que seria potencia de minado para BTC y BCH.

Como pienso retirar

Estaré acumulando y cambiare las monedas obtenidas por USDC para poder retirar. Me ayudaría mucho que se registraran con mi link de referido. El Exchange tiene un mínimo el cual es el mínimo del retiro por lo cual tendré que cambiar mi plan a minar y retirar cuando llegue al mínimo . Gracias de Antemano.

En lo que respecta a las demás secciones de la pagina serian lo mismo que otras paginas de minería.  

(Editado 8/01/22)

Edited by siuken

llevo 3 días minando y voy acumulando lo que se muestra en la imagen, debido al estado del mercado pienso que seria mejor cambiar cada 24 hrs lo minado a usdc debido a que es una moneda estable. Por otro lado la pagina esta cumpliendo con la recompensa por referidos, muchas gracias a las personas que han utilizado mi link.
image.png.e95eda86dfc09640bec7c264793dbab5.png

Publico esto casi de inmediato para informar la situación con el Exchange que tiene la pagina. Al parecer para realizar el intercambio hay un mínimo de la moneda, esto frustra el plan que tenia en mente para el retiro, por que parece que los mínimos  de intercambio son iguales a los mínimos de retiro.

image.thumb.png.fa19b277825381d8317bc7f20a5508c8.png