Jump to content

alternatetext Gana 1 Hi dollar diario + 50% de ganancias de tus referidos

Rollertc
 Share

Recommended Posts

Tengo otra web con la que ganar todos los días 1 Hi dollar (vale poco menos de $1), simplemente registrándote y haciendo clic a diario una vez en el icono del regalo, donde te sale una miniencuesta de una pregunta.

hidollar.thumb.png.189ccde9c527f5990f612635ae5eca30.png

Me acabo de registrar hoy, y la verdad es que me parece muy sencillo. Es importante verificar la identidad  para retirar luego las ganancias, por cierto.

Os dejo mi enlace de referencia:  Sólo con invitación, consigue "hi" ahora. 👉 https://hi.com/tommycm1 

Edited by Rollertc

Otro detalle: Para registrarte, tienes que acceder en la sección Web App y poner tu número de móvil, resolver captcha y crear contraseña. También te pedirán que pongas el nombre de tu referido antes de completar el registro, ya que solo se puede apuntar a Hi-Dollar por invitación. En este caso: tommycm1 

Edited by Rollertc

Más información sobre Hi-dollar, te dan también el 50% de lo que ganen todos tus referidos, siempre que hagan todos la actividad de abrir el regalo para responder a la pregunta diaria. Y por referidos entran también los que hagan las personas a las que tú refieras, no solo los que tú hagas. Siempre ganará más quien más referidos tenga, obviamente.

Si, por ejemplo, tú haces un afiliado muy activo que consigue 10 referidos, ganará su HI diario + 50% de sus 10 referidos (5HI) = 6 HI, mientras que a ti te llegaría la mitad de esos 6 HI (3 HI), así que tu afiliado ganaría más HI que tú como recompensa por moverse más. No es sistema piramidal ni ponzi pues. 

Pues otro chollo que hemos encontrado con esto de Hi-dollar... 

Edited by Rollertc

En el WhitePaper de hi-dollar lo podéis comprobar:

Bonificación por recomendación:

● El 50% de todas las recompensas de bonificación para nuevos miembros que reciban sus referidos, incluidas todas las recompensas descendentes que reciban al referir a otros. Las ganancias de los referidos se aplican a todos los referidos descendentes, en todos los niveles, a perpetuidad.

● Estas recompensas se ganan con la interacción diaria - sin esto, la "cadena" de recompensas se rompe y las recompensas no se ganan para ese día. Las recompensas no reclamadas se utilizarán para los incentivos de la comunidad.

● Estos hi Dollars se bloquearán durante 1 año en la cuenta de recompensas del miembro y se liberarán tras la verificación de la identidad.

También os podéis apuntar por el bot de Hi-dollar de Telegram. Entráis con este enlace, buscáis abajo el icono de Telegram, hacéis clic y os llevará a @hiofficialbot. https://hi.com/tommycm1

Una vez dentro del bot, seguís las instrucciones y cuando os pida el nick del referido, ponéis: tommycm1.

Muy sencillo registrarse así también. 

hace 59 minutos, iNSiDER dijo:

Exactamente de que trata este proyecto?, Acaso es un airdrops?, aprecio si me das mas información. Saludos

Hola Insider, no es un airdrop, es una web donde te dan tokens de Hi-Dollar solo por abrir el regalo y responder a una pregunta todos los días, y el 50% de las recompensas de tus referidos y la gente que se apunte a través de tus referidos. Creo que el objetivo es hacer popular el token HI y que suba de valor de aquí a 1 año, que es cuando podremos recoger los HI acumulados, según las normas que están en el Whitepaper de Hi-Dollar: https://cms.hi.com/uploads/hi_Whitepaper_es_40fc298f27.pdf