Jump to content

alternatetext Gana dinero invirtiendo o solo esfuérzate y gana por pocos

Olinto
 Share

Recommended Posts

Hola que tal soy Randy hoy te presento a moshop tal vez lo hayas oído o lo tengas, quiero expresarte que puedes generar buenos ingresos, es más yo ya recupere mi inversión y para que tu también puedas te recomiendo irte directo al lv3 o lv4 para recuperar tu inversión en un mes apartar de ahí las ganancias son todas tuyas. El link es;https://moshop.com/share?InviteCode=VIPLEVEL_5389049&appid=17

Y si ingresan con mi código obtendrás 15.000 que pondrás a trabajar aun sin invertir

5389049

Más información al WhatsApp +57 3214302880 

Bueno ahora bien el registro es bastante sencillo necesitas el número de teléfono y un correo electrónico, una vez ingresado debes de hacer una serie de misiones inicialmente tendrás recompensas demasiado bajas, pero conforme pase el tiempo obtendrás más o puedes saltarte todo eso e invertir la inversión mínima es de 60.000 y los métodos de retiro son bancolombia, y otras si quieres saber completas cuales son me escribes al WhatsApp ahora los métodos de recarga son aun más fácil pues te sirve nequi, y se refleja en tu banco de 2 a 48 horas entre más inviertas más ganas pero recomiendo llegar al lv3 o 4 para recuperar lo invertido apartar de ahí es tu responsabilidad. Lo bueno de la app es que tiene muchas cosas buenas y ofertas en lo personal ya recupere lo invertido que fuero 80.000 y pues ahí les adjunto un monto de 94.300 osea gane 14.300 pero aun puedo seguir ganado porque no he movido el capital y lo mismo para ustedes. Amigos en caso de que no les guste hagn lo siguiente van se inscriben recargar los 60.000 y los retiras de una vez por lo menos son 5000 gratis!!! Igual es mejor que 0.

IMG-20220112-WA0009.jpg

Edited by Olinto
Agregar otro método sin necesidad de quedarse en la app

Es tu primer contenido y 0 itrader, seria bueno que te esfuerces más al realizar el post. Más detalles de la página no vendría mal, proceso de registro, métodos de cobro, formas de generar ingresos dentro de la página con imágenes y ordenado. No creo que alguien tomé confianza con un post así... Al menos yo no.

Solo es un consejo saludos. 

• Me Gusta 1

hace 3 minutos, ljpc dijo:

Es tu primer contenido y 0 itrader, seria bueno que te esfuerces más al realizar el post. Más detalles de la página no vendría mal, proceso de registro, métodos de cobro, formas de generar ingresos dentro de la página con imágenes y ordenado. No creo que alguien tomé confianza con un post así... Al menos yo no.

Solo es un consejo saludos. 

Jajajaja vale, la verdad es que si es el primero que hago y no se que hacer solo lo puse por si a alguien le interesaba y pues el resto lo puedo informar al WhatsApp,  gracias por tu consejo

hace 5 horas, EDDIE PR dijo:

buenas

te acabo de aprobar tu hilo proque me parece interesate.

si algun amigo del foro tiene preguntas o dudas de la pagina favor de asistirle.

Hola que tal no se como poder editarlo para mejorar la información como el comentario de abajo me indico, se me negrea la pantalla y no se que puedo hacer 

hace 17 minutos, Olinto dijo:

Jajajaja vale, la verdad es que si es el primero que hago y no se que hacer solo lo puse por si a alguien le interesaba y pues el resto lo puedo informar al WhatsApp,  gracias por tu consejo

ademas de informar por whatsapp debes de poner informacion aqui en el hilo. 

Por cierto abien existe la posibilidad de recargar y de ahí los retiras inmediatamente o esperas un poco, osea inviertes los 60 y retiras los 75 y restas lo de comisión y obtienes como 5000 solo por ese tramite