Jump to content

alternatetext Fun Box, nuevo juego, puedes ingresar con 1$ pago a binance pay

nathaly29
 Share

Recommended Posts

Hola foreros, hoy les traigo un nuevo juego, estoy empezando hoy aun no tengo prueba de pago, pero aparentemente está pagando a binance por binance pay, se llama funbox, puedes ingresar a través de este enlace 

https://www.fun-box.vip/#/?invite_code=FEJAOVAK

Basicamente es un juego de apuestas, puedes ingresar con apenas 1 usdt, te dan 1$ apenas te registre, y te dan una bonificación con tu primer depósito. Yo, como la estoy probando ingrese 1 usdt y me dieron 0,50$ adicionales por ese depósito. 

El juego consiste en lo siguiente:

1- Una vez hayas añadido 1usdt o el monto que quieras, en la página de inicio das click a "bomba o cajas"

2- elijes la cantidad que deseas apostar (yo recomiendo 0,5) y le das a "apuesta" 
 funbox.png

3- Te dan 9 casillas las cuales 8 te dan dinero y 1 tiene una bomba, basicamente es el juego buscaminas, si te sale la bomba pierdes. Sin embargo te puedes retirar en cualquier momento, si aun no te ha tocado la bomba, podrás retirarte con las ganancias, dandole a "retiro de efectivo", es decir, le diste a la primera casilla y te ganas 0,06 cents, ahí te puede retirar y te llevas esos 0.06 más obviamente los 0.5 que apostaste. Ese es todo el juego.

funbox.png

Puntos importante:

1- Puedes invertir como minimo 1 usdt. Lo bueno es que no pierdes en comisiones ya que lo haces a través de Binance Pay, debes colocar tu id pay en "cuenta", vas a "recargar" colocas por ejemplo 1usdt, luego te regresas y le das a "vincular información", ahí colocas id pay y id binance. El dinero te llega en 1minuto

2- Minimo de retiro  de las apuestas es de 5$ , y el mínimo de retiro de las comisiones de tus referidos es de 0,5$

Estaré actualizando cuando tenga comprobante de pago, si deseas unirte puedes hacerlo a través de mi link, muchas gracias

https://www.fun-box.vip/#/?invite_code=FEJAOVAK