Jump to content

alternatetext Servicio gratis de ganancias seguras con apuestas deportivas, promociones, free Gift cards

Recommended Posts

Ofrezco un servicio gratis en el que, que vía Telegram, te asesoro para que consigas ganancias seguras indicándote las apuestas en las que ganarás sea cual sea el resultado del partido apostado, cubriendo todos los posibles resultados, y aprovechando las promociones que nos ofrece cada casa de apuestas y las mejores cuotas para obtener el máximo beneficio sin riesgo. Aquí expongo algunos ejemplos sencillos del tipo de apuesta con el que obtendrás beneficios:

Apostamos en una casa de apuestas 10€ (o bien en otra moneda, como dólares) a que en el partido Athletic de Bilbao-Barcelona el Barcelona marcará 2 o más goles a cuota 3,50, y en otra casa de apuestas apostamos 21€ a cuota 1,65 a que en ese mismo partido ocurrirá el suceso contrario: menos de 2 goles (-1,5) del Barcelona, por tanto ganaremos una apuesta y perderemos la otra, pero los beneficios de una apuesta superarán a las pérdidas de la otra apuesta, por lo que obtenemos ganancias sea cual sea el resultado del partido:

cap1.jpg

cap2.jpg

En este caso, como el resultado del partido fue que el Barcelona marcó 2 o más goles, obtuvimos 25€ de beneficios con la primera apuesta, que restados a los 21€ perdidos de la segunda apuesta, nos genera 4€ de ganancia sin riesgo, ya que si el resultado del partido hubiese sido el contrario, es decir, que ambos equipos no hubiesen marcado, también hubiéramos obtenido beneficios, ya que en ese caso la segunda apuesta hubiera sido la ganadora con 13,65€ de beneficios que restados a los 10€ de la primera apuesta perdida nos hubiera dado 3,65€ de ganancias sin riesgo.

En resumen: hay 2 opciones:

1.       Ganar la primera apuesta y perder la segunda apuesta: 4€ de beneficios sin riesgo.

2.       Perder la primera apuesta y ganar la segunda apuesta: 3,65€ de beneficios sin riesgo.

Y ahora otro ejemplo de apuestas sin riesgo para obtener beneficios:

Conseguimos una apuesta gratuita (freebet) de 25€ con una promoción, y con ella hacemos lo siguiente:

Apostamos la apuesta gratuita de 25€ en el partido Senegal- Cabo Verde a que ganará el partido Cabo Verde a cuota 7,25 y en otra casa de apuestas apostamos 135€ a cuota 1,15 al suceso contrario, es decir a que ganará Senegal o empatarán:

captura1.jpg

captura2.jpg

Como el resultado del partido fue que ganó Senegal perdemos la apuesta gratuita (primera apuesta), por lo que no perdemos nada con esa apuesta, ya que es una apuesta que nos regala la casa de apuestas por una promoción. Pero como la segunda apuesta es ganadora obtenemos en total 20,25€ de ganancias sin riesgo. Y si el resultado del partido hubiese sido el contrario, que Cabo Verde hubiese ganado, habríamos obtenido 156,25€ de beneficio con la apuesta gratuita que restado a los 135€ perdidos en la segunda apuesta nos habría dado en ese caso 21,25€ de beneficio neto.

Por tanto, como pueden ver, sea cual sea el resultado del partido obtenemos beneficio, a no ser que cometan un error al hacer las apuestas. Pero yo me encargaré de explicarles qué apuestas hacer, cantidad, a qué cuota, en qué casa de apuestas y cómo deben realizarlas para obtener el mayor beneficio posible.

Ofrezco el servicio gratis en un canal y grupo, al que ustedes se pueden unir aqui:

https://t.me/+be61jktsEhgzOGRh

Además, pongo juegos en los que quien acierte más pronósticos a unos partidos ganará gratis códigos de tarjetas regalo para canjear en Amazon.com.

amazon.jpg    quiniela.thumb.jpg.3d8f69e0a2e4c2a6d6eb048ce0a1c678.jpg

Edited by hipopotamo92
  • Me Gusta 3

hace 9 horas, Invitado Marianela dijo:

hola me interesa que necesito para comenzar? soy de argentina

Hola, pues en Argentina no sé si podrás utilizar las casas de apuestas españolas, si pudieras perfecto, podemos ponernos en contacto por telegram. Y si no puedes utilizar las españolas, deberíamos ver que casas puedes utilizar desde tu país, si quieres lo hablamos por privado o por telegram y lo vamos viendo. ¿ Estás ya registrada en alguna casa de apuestas?

• 2 weeks later...
hace 5 horas, Martination dijo:

El problema de las surebets es que tarde o temprano te limitan las cuentas, personalmente estoy baneado de casi todas las casas de apuestas por este tipo de apuestas.

Te limitan si no las haces adecuadamente.  Yo he generado en apuestas muchos miles de euros de forma segura y sigo teniendo muchas casas que no están limitadas. Además, hay muchísimas casas, si te limitan en alguna puedes utilizar otras.

Edited by hipopotamo92

Posted (edited)

Juego de la quiniela, quien más partidos acierte de entre 7 partidos, será el ganador de un código de tarjeta regalo para Amazon.com. Podeis participar todos gratis hasta el domingo 6 de marzo dejando vuestros pronósticos aquí en mi canal: https://t.me/Asegurabets

quiniela.thumb.jpg.d950a9bb3d576052fe7cfc3e62ded594.jpgamazon.jpg.02bc0717472c65c209906b905efde6ff.jpg

Edited by hipopotamo92

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...