Jump to content

alternatetext Royal Stability Ltd - royalstability.io (RCB 100%) Solo PM

EDDIE PR
 Share

Recommended Posts

728%D1%8590_en.gif

Inicio: Dic 16, 2021

Compañía de inversión Royal Stability Ltd. fue fundada en 2008 en Ottawa, Canadá por Oliver Paterson, un analista financiero experimentado y graduado de la Universidad de Estocolmo.

Oliver y su equipo han invertido en varios activos y evaluado rendimientos en cada una de las áreas seleccionadas durante los últimos 5 años. Según los resultados del análisis, la mayor parte de las ganancias de la empresa provino de inversiones en el mercado Forex.

Después de eso, Oliver Paterson decidió distribuir la mayor parte de sus fondos entre una administración fiduciaria de 15 comerciantes para determinar quién podría obtener la mayor ganancia. El resultado de esta operación fue la creación de una empresa conjunta con dos de los comerciantes más exitosos.

En el primer año de Royal Stability Ltd. mostró un rendimiento general de la inversión del 370 % anual en todas las áreas de inversión.

PLAN

1% por día durante 10 días (Retorno del principal al final)

Depósito mínimo $10

Mín. Retiro: $0.1 PM

Ref: 7%

Retiro: Manual

Acepta: BTC, PerfectMoney, Payeer, LTC, ETH, Stellar, DogeCoin, Qiwi, Visa/Tarjetas

kvCLClL.gif
>>UNETE AQUI<<

Buenas hermano , disculpa  veo que ingresaste  10 $  , ya recuperaste  la inversión o termino en SCAM?? Otra  cosa que quería  saber es  por donde estas ingresando tu y retirando el dinero muchas gracias 

Edited by ingpablojosue

hace 1 hora, ingpablojosue dijo:

Buenas hermano , disculpa  veo que ingresaste  10 $  , ya recuperaste  la inversión o termino en SCAM?? Otra  cosa que quería  saber es  por donde estas ingresando tu y retirando el dinero muchas gracias 

buenas, si aun sigue pagando bien y estoy en ella activa en estos momentos. yo retiro via perfectmoney.

cualquier otra duda o pregunta por aqui ando, saludos.

• Me Gusta 1

En 4/3/2022 a las 19:52, EDDIE PR dijo:

buenas, si aun sigue pagando bien y estoy en ella activa en estos momentos. yo retiro via perfectmoney.

cualquier otra duda o pregunta por aqui ando, saludos.

ok ok hermano  es mucho protocolo hacer una cuenta perfect money?  la podria  recargar  con usdt desde binance? cual es tu rentabilidad semanal ?

hace 21 minutos, ingpablojosue dijo:

ok ok hermano  es mucho protocolo hacer una cuenta perfect money?  la podria  recargar  con usdt desde binance? cual es tu rentabilidad semanal ?

abrir una cuenta de perfectmoney es super facil solo vaz a su pagina y haces el registro. para recargar debes usar un exchanger.

en cuanto a mi rentabilidad semanal a que te refieres exactamente ? si te refieres al programa como tal es un 1% por día durante 10 días (Retorno del principal al final)

hace 41 minutos, ingpablojosue dijo:

oks entendido  sacas 10  %  cada 10  dias   

es decir (  10 $ sacas ) 1 $ por cada 10  dias correcto?

corecto y al final de los 10s dias retiras el principal