Jump to content

IPTV por sólo 4$ para 3 dispositivos (pantallas) Prueba Gratis. Binance, Bizum, Bolívares

Brando

Recommended Posts

Tenemos el mejor servicio de televisión por internet, incluye programación en vivo con todos los canales premium HBO, Star, Showtime, Epix y muchos más.

También cuenta con una sección de Películas y series de Netflix, HBO, Star+, Amazon Prime Video, Disney+. Todo en un solo lugar.

Cuenta con todos los canales deportivos entre ellos: DirectvSports, Fox Sports, ESPN, MLB, NBA, NFL, WinSports y muchos más.

Disfruta de tus series favoritas y de la sección infantil con nuestra app exclusiva, la más estable del mercado.

Cuenta con canales de novelas y variedades para el disfrute de toda la familia.

Incluye sección para adultos.

Se requiere conexión a internet de 8mb en adelante y se puede usar hasta en 3 dispositivos en simultáneo (pantallas)

Es el servicio más estable del mercado, lo puede adquirir por $4 .

Métodos de Pago: USDT  Binance, Bolívares y Pesos Colombianos.  Clientes de ESPAÑA pueden pagar por Bizum para mayor comodidad.

Nuestra aplicación funciona en:
Smartv.. / TV BOX / Mi Box Xiaomi / Google Chromecast / Fire TV Stick / Celulares y Tablets Android / Computadoras.

PIDE TU DEMO 

Screenshot_20220216-142336.png

Screenshot_20220217-125141.png

Screenshot_20220216-133031.png

Screenshot_20220216-164223.png

Screenshot_20220216-150611.png

Screenshot_20220216-132421.png

Edited by Brando
  • Me Gusta 2

hace 7 horas, sayamartin dijo:

Hola @Brando

En el servicio que ofreces se puede ver también el canal DAZN F1? Saludos!

Hola @sayamartin, si claro que lo incluye..  intenté enviarte MP pero me da error , dice que no puedes recibir mensajes .

spacer.png

Edited by Brando

Hola @Brando

Amigo si me interesa entonces, de momento no lo voy a pedir ya que principalmente lo quiero para ver la F1 con lo cual te estaría pidiendo el servicio la segunda semana de marzo.

PD: No entiendo a que error te refieres respecto al envio de MP, de igual modo te escribiré para que me puedas responder, Saludos!

• Me Gusta 1

hace 10 horas, lm69 dijo:

Al parecer esto es una tienda que no trabaja fines de semana. ¿Qué pasaría si se compro el servicio y se cae un sábado? Hay que esperar hasta la semana para que repongan el servicio y no ver nada mientras tanto.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

El servicio no se cae.. 

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...