Jump to content

alternatetext GANA MUCHOS RUBLOS CON SEO-FAST.RU PÀGINA CON MÀS DE 10 AÑOS EN LINEA Y SIGUE PAGANDO

Recommended Posts

Quiero hablarles está página que tiene más de 10 años en linea, que paga automáticamente por payeer y otras billeteras electrónicas.

Seo-fast es una de las mejores páginas que he encontrado donde podemos hacer muchas tareas para ganar rublos.

Las tareas se pagan mucho más caras que en otras cajas! Especialmente YouTube:
Como en YouTube - 0,20 frotar.
Suscripción a YouTube - 0,40 rublos. También hay a menudo suscripciones por 0,50 rublos. y 0,60 rublos!
Visualización de videos: hasta 2 rublos.
Unirse al Grupo Vkontakte - 0,20 rublos. Visita al sitio - 0,14 rublos. Prueba del sitio - 0,41 rublos. Encuesta - 54 rublos. Cumplimiento de las tareas de los anunciantes: puedes  ganar muy bien, en estas tareas puedes llegar a ganar hasta 80 rublos por día depende del tiempo que le dediques.

1.thumb.png.161d356fc41c48801a277731a3f06e04.png

Si quieres participar en esta excelente página, este es el link de registro.

REGISTRATE AQUI

Registrarse es super fácil. Le das click en el enlace de registrase y llenas los campos indicados.

2.thumb.png.ac51194c63f01e53323874baf5a97f23.png

Luego esperas que te llegue el enlace de confirmación a tu correo, que sea de preferencia gmail. Y completas los siguientes datos.

Completa totalmente  tu perfil  y número de teléfono para que puedas cobrar en payeer.

En esta página encontraras infinidad de  formas de ganar rublos.

3.png.6292d0b57c7c2ff143cf1b7120887684.png

A veces algunas billeteras no están disponibles por que están mantenimiento o porque no tiene saldo en ese momento, pero en 1 ó 2  días ya puedes disponer de ellas. Es una página que esta en  linea ya más 10 años y paga sin ningún problema. 

La he probado y estas son  mis pruebas de pago.

SEOSPRINT.png.0b1228abfb53d50308f8e3ade7262f31.png

SEOSPRINT2.png.ddf19bda2d4a20d1c4ff00248bc8d91e.png

Si estas interesado en este proyecto, Regístrate aquí no te arrepentirás.

REGISTRATE AQUI

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

@N4iB4f si te paga por ver videos, puedes dar me gusta te dan 0.1 por cada me gusta, 0.4 rublos por suscribirte, hay tareas que te pagan 2 rublos o 3 rublos, hay muchas acciones con las cuales ganar, es una página que tiene años como socpublic es una de las mejores que hay para ganar dinero.

• 3 weeks later...
  • 1 month later...