Jump to content

alternatetext Inconveniente (RESUELTO!) por parte del usuario @jesusalni12 con $200 giftcards Amazon USA

Recommended Posts

Buenas tardes. Abro este tema porque el dia de hoy me percate que faltaban $200 en el saldo de mi cuenta de amazon. Al verificar en el historial de las giftcards aplicadas, me di cuenta que me habian quitado del historial 8 giftcards por valor de $25 cada uno, las cuales fueron giftcards que compre al usuario @jesusalni12 el dia de ayer 10 de mayo del 2022 en horas de la noche. El pago fue realizado al usuario utilizando Binance Pay al 92% del monto de las giftcards; es decir, 184 USDT.

Adjunto captures de la conversacion con el soporte de Amazon, en donde me indican que se anulo el pedido de esas tarjetas, por lo cual me las retiraron de mi saldo de Amazon.

https://ibb.co/xLJYhQX
https://ibb.co/1m2V67L

El unico dato que tengo del usuario es el correo con el que le hice el pago por Binance. Cualquier otra informacion adicional sera bienvenida.

@masterja200

@infacelu

@JohnnieWalker

Buenas tardes @BlackSinger, támbien tengo un caso parecido al tuyo (compro GC). En mi caso particular, me di cuenta en la mañana  perdí 25$ en GC, no sé si sean precisamente de él. Pero siempre son esos montos fijos por código. Mi punto acá es que hoy compré dos códigos al usuario @jesusalni12 por un total de 50$ en GC, apliqué el primero de 25$  y me pasó lo siguiente: Amazon me mostró un error de "Ups algo ha pasado- Something went wrong on our end", básicamente no se aplico el primer code y me mostró ese error, el 2do code si funcionó correctamente y me lo acreditó.  Dejo la constancia que el usuario @jesusalni12 está respondiendo los mensajes y me ofreció la devolución del dinero en caso de necesitarla, al menos noto que tiene disposición en solventar las cosas, así que esperemos por su pronta solución. En tu caso el monto fue más alto, yo le he comprado full, así que no creo que vaya a desaparecer como tal. Veo al menos ganas de solventar las cosas. Esperemos como evoluciona todo. Saludos

Amigo buenas noches , no tengo ningún inconveniente en reintegrarle su dinero , tal cual usted me lo envió… Sin embargo, me parece de muy mal gusto que por un inconveniente ocurrido por primera vez de mi parte usted se dirija públicamente en el foro exponiendo que soy un “posible estafador”.

Buenas noches. Actualizo por acá. Todo en orden con el usuario @jesusalni12, recuperé la primera y segunda GC de 25$, estamos al día. Espero que sirva mi comentario a manera de verificar que existe la intención de solventar las cosas. 👍

• Me Gusta 1

estube en conversacion con la amigo @jesusalni12 aclarado todo el asunto se determina por este humilde servidor que el no es un estafador y continuara ofreciendo sus servicios a los usurios del foro.

amigos  del foro les voy a dar una recomendacion. antes de jusgar a las personas siempre delen el espacio y el tiempo necesario para poder resolver las cosas. cuando occuran inconvenientes. no podemos estar jusgando de primera instancia sin saber ok. 

repito nuevamente el amigo @jesusalni12 ha demostrado con sus acciones que es de confiar y continuara ofreciendo sus servicios a quien los necesite. si hay algo mas que quieran decir dejenmelo saber antes de cerrar el hilo ok.

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy