Jump to content

alternatetext Pagina para ganar de 8 a 20$ gratis sin ninguna inversion

Recommended Posts

Es una página que está sonando mucho en estos días y no no hablo de U91 sino de su hermana U28 dicha página está muy reciente y están dando un bono de 8$ por registrarte o sea no necesitaras nada para empezar a producir y no solo eso sino que es muy famosa porque no pierdes dinero o sea si pierdes la apuesta te regresan el total de lo invertido en la apuesta pero solo en las apuestas que ellos te dan , no en las que hagas tu por cuenta propia asi que mucho cuidado con eso, y si no sabes que es U91 ni U28 te explico de que va esto , para ello necesitaras acceso a internet , un telf. , pc o laptop y el telegram totalmente activo , U28 al igual que U91 es una pagina de apuestas por internet que esta pagando al día de hoy con pruebas de pago en todos lados , el sistema de registro es fácil usuario , contraseña ,numero de tlf , nombre real, verificación y listo , una vez registrado ,pasaras a loguearte y ahí esperar a que te den el bono de 8$ para apostar lo cual es extremadamente sencillo, yo te pasare en link de un usuario que tendrás que escribirle y pasarle tu usuario y capture para que te den el bono de 8$ , aparte te agregare a un  grupo donde pasaran las señales o que apuestas debes hacer y si se pierden te retornan tu inversión como lo antes mencionado , he de explicar que existen 2 tipos de apuestas las normales y las vip , siendo estas ultima las que tienen mayor porcentaje de ganancia pero la inversión debes hacerla  de tu bolsillo por el total de 100$ sino quieres no te preocupes con los 8$ del bono podrás comenzar a apostar ya mismo sin ningún problema pero crecerás mas lentamente , he decir que para el bono se necesita tiempo de entre 2 a 24 horas ya que son muchos los que están ingresando y como es un solo administrador dando los bonos se necesita tiempo para que te lo aprueben así que no desesperes , el monto mínimo para retirar son 20$ o sea cuando con tu 8$ hayas llegado a 20$ podrás retirarlos sin ningún problema, en el tercer grupo al que te añadiré hay pruebas de pago de varios usuarios que han hecho esto , registraste con mi enlace de referencia :  https://u28f.fifapro.vip/index/login/add?promotionCode=SJ99863 para poder ayudarte si tienes alguna duda o inquietud ¡! dandote mi telegram personal https://t.me/josephchc

Screenshot_258.png

Screenshot_257.png

Screenshot_256.png

Screenshot_255.png

Desconocía por completo estas páginas pero lo que me hace desconfiar es que hay nula información en la página, lo que sin duda hace a uno cuestionarse de donde sale el dinero para pagar? si la mayoría hará lo mismo para no perder el bono.

Sin importar si eres gratuito o VIP saco en conclusión que te presentan un sistema de ganancias al 100%...😔

En 21/5/2022 a las 13:35, Genzo dijo:

Desconocía por completo estas páginas pero lo que me hace desconfiar es que hay nula información en la página, lo que sin duda hace a uno cuestionarse de donde sale el dinero para pagar? si la mayoría hará lo mismo para no perder el bono.

Sin importar si eres gratuito o VIP saco en conclusión que te presentan un sistema de ganancias al 100%...😔

Siempre es así nunca se sabe con estos sistemas... Invertir lo que no duela perder

• 1 month later...