Jump to content

alternatetext Resuelto! steviepi ya se conecto

Obi-Wan
 Share

Recommended Posts

Buen día.

La presente no es un reclamo como tal, ya que creo solo es una mala casualidad, sin embargo, tengo una afectación y no se donde exponer el caso. 

Hace más de una semana, realicé unas transacciones vía Paypal con el comprador @steviepi , todo fue perfecto, sin embargo, supongo que por descuido de ambas partes, unos correos quedaron asociados a su cuenta (no se eliminaron) y lleva una semana que no se conecta, sin darse por enterado de lo expuesto.

Alguien tiene una forma de contactarlo de forma externa que me pueda asistir?

Obviamente al darse por enterado, se soluciona simplemente.

Gracias

hace 2 horas, Obi-Wan dijo:

Buen día.

La presente no es un reclamo como tal, ya que creo solo es una mala casualidad, sin embargo, tengo una afectación y no se donde exponer el caso. 

Hace más de una semana, realicé unas transacciones vía Paypal con el comprador @steviepi , todo fue perfecto, sin embargo, supongo que por descuido de ambas partes, unos correos quedaron asociados a su cuenta (no se eliminaron) y lleva una semana que no se conecta, sin darse por enterado de lo expuesto.

Alguien tiene una forma de contactarlo de forma externa que me pueda asistir?

Obviamente al darse por enterado, se soluciona simplemente.

Gracias

Una semana sin mirar el foro? Es bastante... Deberían de dejar poner una sección de contacto x alguna red social x ejemplo telegram preferiblemente

hace 2 minutos, Luisotorius dijo:

Una semana sin mirar el foro? Es bastante... Deberían de dejar poner una sección de contacto x alguna red social x ejemplo telegram preferiblemente

Vale creo que sirve de crítica constructiva al foro, que sea un requisito (ya sea para la sección de compra/venta o para toda cuenta existente) ingresar una RRSS u otro contacto, donde quede oculta y sea solo accesible por el staff. También creo sería una seguridad extra

• Me Gusta 2
  • Me Encanta 1

Justo ahora, Obi-Wan dijo:

Vale creo que sirve de crítica constructiva al foro, que sea un requisito (ya sea para la sección de compra/venta o para toda cuenta existente) ingresar una RRSS u otro contacto, donde quede oculta y sea solo accesible por el staff. También creo sería una seguridad extra

Así mismo... Creo que este foro fuera mejor que el naranja si le pusieran más cuidado 😕 bueno ojalá te resuelvan

• Me Gusta 2

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy