Jump to content

alternatetext Mi Cuarto Pago de Captchatypers (1.84 USD) (20/06/2022)

Recommended Posts

Hola Amigos aqui les dejo comprobante de pago de Captchatypers una plataforma muy buena de resolucion de Captchas la cual estoy trabajando ultimamente que recomiendo ampliamente 😎👍👍

https://ibb.co/q0nXK96

https://ibb.co/8mtb96F

Aqui abajo les dejo el enlace de registro a la plataforma por si quieren registrarse como mi referido para recibir asesoria de mi parte sobre como trabajar bien en esta plataforma sin problema basada en el conocimiento y experiencia que tengo en ella.

Enlace de Registro a Captchatypers

Saludos 😉

En 22/6/2022 a las 11:55, N4iB4f dijo:

Esa plataforma también cuenta con bot para resolver automáticamente así como 2captcha?

Si tal Cual igual a 2captcha tiene bot para trabajar desde el pc windows y tambien tiene bot para trabajar por android desde el celular o movil y tablet.

hace 13 horas, MIKEZXA dijo:

cuantos capchas resolviste por ese pago 

te recomiendo picoworkers por 200 tareas sacas 5usd link en mi perfil

No te sabria decir amigo cuantos captchas en total fueron para ese pago pero es casi lo mismo que 2captcha o rucaptcha.

voy a consultar a picoworkers para ver que tal es.

En 29/6/2022 a las 16:54, N4iB4f dijo:

Amigo me registré como tu referido y ya estaba resolviendo captchas y todo normal pero de un momento a otro me salio un aviso de google sobre mi ip y no pude seguir resolviendo ¿Sabes que sucede? 

Hola amigo me imagino que estabas en la seccion  de recaptchas eso suele pasar con frecuencia porque google nos banea la ip cuando estamos resolviendo muchos recaptchas por un buen tiempo,la solucion para eso amigo cuando sucede es cambiar nuestra direccion ip osea refrescar nuestra direccion ip para asi de esta manera poder seguir resolviendo recaptchas por un buen tiempo mas.

eso es lo malo de hacer tantos recaptchas que google nos banea la ip y si estamos con el bot de pc este se bloquea con esta accion de google y los proximos recaptchas que nos quieran salir salen bloqueados con una X roja y para cuando suceda eso hay que cambiar la direccion ip del equipo donde estamos trabajando para poder continuar con la tarea sin problemas.

hace 4 horas, Pachongo dijo:

Hola amigo me imagino que estabas en la seccion  de recaptchas eso suele pasar con frecuencia porque google nos banea la ip cuando estamos resolviendo muchos recaptchas por un buen tiempo,la solucion para eso amigo cuando sucede es cambiar nuestra direccion ip osea refrescar nuestra direccion ip para asi de esta manera poder seguir resolviendo recaptchas por un buen tiempo mas.

eso es lo malo de hacer tantos recaptchas que google nos banea la ip y si estamos con el bot de pc este se bloquea con esta accion de google y los proximos recaptchas que nos quieran salir salen bloqueados con una X roja y para cuando suceda eso hay que cambiar la direccion ip del equipo donde estamos trabajando para poder continuar con la tarea sin problemas.

Pero no entiendo ¿Cómo cambias tu la ip? Yo nunca la he podido cambiar, siempre he tenido la misma