Pachongo Posted June 21 Share Posted June 21 Hola Amigos aqui les dejo comprobante de pago de Captchatypers una plataforma muy buena de resolucion de Captchas la cual estoy trabajando ultimamente que recomiendo ampliamente https://ibb.co/q0nXK96 https://ibb.co/8mtb96F Aqui abajo les dejo el enlace de registro a la plataforma por si quieren registrarse como mi referido para recibir asesoria de mi parte sobre como trabajar bien en esta plataforma sin problema basada en el conocimiento y experiencia que tengo en ella. Enlace de Registro a Captchatypers Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
N4iB4f Posted June 22 Share Posted June 22 Esa plataforma también cuenta con bot para resolver automáticamente así como 2captcha? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pachongo Posted Sunday at 12:16 AM Author Share Posted Sunday at 12:16 AM En 22/6/2022 a las 11:55, N4iB4f dijo: Esa plataforma también cuenta con bot para resolver automáticamente así como 2captcha? Si tal Cual igual a 2captcha tiene bot para trabajar desde el pc windows y tambien tiene bot para trabajar por android desde el celular o movil y tablet. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MIKEZXA Posted Sunday at 01:55 AM Share Posted Sunday at 01:55 AM cuantos capchas resolviste por ese pago te recomiendo picoworkers por 200 tareas sacas 5usd link en mi perfil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pachongo Posted Sunday at 03:06 PM Author Share Posted Sunday at 03:06 PM hace 13 horas, MIKEZXA dijo: cuantos capchas resolviste por ese pago te recomiendo picoworkers por 200 tareas sacas 5usd link en mi perfil No te sabria decir amigo cuantos captchas en total fueron para ese pago pero es casi lo mismo que 2captcha o rucaptcha. voy a consultar a picoworkers para ver que tal es. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
N4iB4f Posted Wednesday at 08:54 PM Share Posted Wednesday at 08:54 PM Amigo me registré como tu referido y ya estaba resolviendo captchas y todo normal pero de un momento a otro me salio un aviso de google sobre mi ip y no pude seguir resolviendo ¿Sabes que sucede? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pachongo Posted 7 hours ago Author Share Posted 7 hours ago En 29/6/2022 a las 16:54, N4iB4f dijo: Amigo me registré como tu referido y ya estaba resolviendo captchas y todo normal pero de un momento a otro me salio un aviso de google sobre mi ip y no pude seguir resolviendo ¿Sabes que sucede? Hola amigo me imagino que estabas en la seccion de recaptchas eso suele pasar con frecuencia porque google nos banea la ip cuando estamos resolviendo muchos recaptchas por un buen tiempo,la solucion para eso amigo cuando sucede es cambiar nuestra direccion ip osea refrescar nuestra direccion ip para asi de esta manera poder seguir resolviendo recaptchas por un buen tiempo mas. eso es lo malo de hacer tantos recaptchas que google nos banea la ip y si estamos con el bot de pc este se bloquea con esta accion de google y los proximos recaptchas que nos quieran salir salen bloqueados con una X roja y para cuando suceda eso hay que cambiar la direccion ip del equipo donde estamos trabajando para poder continuar con la tarea sin problemas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
N4iB4f Posted 3 hours ago Share Posted 3 hours ago hace 4 horas, Pachongo dijo: Hola amigo me imagino que estabas en la seccion de recaptchas eso suele pasar con frecuencia porque google nos banea la ip cuando estamos resolviendo muchos recaptchas por un buen tiempo,la solucion para eso amigo cuando sucede es cambiar nuestra direccion ip osea refrescar nuestra direccion ip para asi de esta manera poder seguir resolviendo recaptchas por un buen tiempo mas. eso es lo malo de hacer tantos recaptchas que google nos banea la ip y si estamos con el bot de pc este se bloquea con esta accion de google y los proximos recaptchas que nos quieran salir salen bloqueados con una X roja y para cuando suceda eso hay que cambiar la direccion ip del equipo donde estamos trabajando para poder continuar con la tarea sin problemas. Pero no entiendo ¿Cómo cambias tu la ip? Yo nunca la he podido cambiar, siempre he tenido la misma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts