Jump to content

alternatetext Busco Inversionista (Trading Indices Sintéticos)

Recommended Posts

Hola mi nombre es Nelson, soy trader pero no tengo capital suficiente para invertir, me especializo en INDICES SINTETICOS. Si alguien por desea poner a trabajar su dinero con confianza será bienvenido y le puedo asegurar que tendrá un excelente rendimiento semana tras semana.

Para quien este interesado puedo hacer una pequeña sesion en ZOOM para que observe en vivo como yo opero

En 30/6/2022 a las 0:14, Paz Interior dijo:

Hola mi nombre es Nelson, soy trader pero no tengo capital suficiente para invertir, me especializo en INDICES SINTETICOS. Si alguien por desea poner a trabajar su dinero con confianza será bienvenido y le puedo asegurar que tendrá un excelente rendimiento semana tras semana.

Para quien este interesado puedo hacer una pequeña sesion en ZOOM para que observe en vivo como yo opero

Hola nelson para nada nadie va a dar su dinero para que tu lo operes ya que no brindas la confianza de ser un trader "RENTABLE" dices que no tienes suficiente capital para invertir, pero que aseguras un buen rendimiento semana tras semana, entonces si tu aseguras ese supuesto "RENDIMIENTO" como es posible que no tengas dinero de tu capital para invertir? entonces eso da a entender que lo que dices no es cierto, y si lo que buscas es capital pide un prestamo a un prestamista o genera dinero online de la manera tradicional y crea tu capital, no pretendas querer estafar a las personas con lo excelente "TRADER" que eres...