Jump to content

alternatetext Persona con nivel avanzado en inglés para trabajar webs de mini tareas

Recommended Posts

Hola, sé que nadie me conoce pero soy bastante antiguo en el foro.

Hoy vengo en busca de una persona seria y responsable que quiera trabajar cuentas en múltiples plataformas reconocidas de mini tareas/trabajos y transcripción de textos.
Mas abajo estarán los requisitos y cabe aclarar que habrán ganancias seguras.

REQUISITOS Y CONDICIONES:

• Contar con PC y dispositivo móvil
  • Nivel avanzado en el idioma inglés
  • Seriedad y Responsabilidad (NO curiosear)
  • Disponibilidad de 5 Horas Diarias (Lun. - Vie.)
  • Pago mensual en wallet Paypal o Payoneer
  • Conocimientos básicos en el manejo de programas de conexión remota (Teamviewer, anydesk)
  • El trabajo deberá realizarse en una maquina virtual y estará bajo supervisión constante para garantizar el cumplimiento
  • Ser mayor de edad
  • NO se harán pagos adelantados ni anticipaciones ni % anticipados
  • Si se desea trabajar más tiempo/más días preguntar por disponibilidad 

La maquina virtual trae incorporado Google Chrome y los inicios de sesión ya realizados, aclaro que no ofrezco ninguna clase de adelanto porque pagaré conforme genere ganancia y será 40/60 siendo 60% para el trabajador/a.

Espero encontrar a alguien en estos foros ya que en redes sociales fueron muy irresponsables, incluso profesores de inglés. 😐

hace 13 horas, ExFireDragon dijo:

Buenas, me interesa, pero siento que la descripción de la labor a realizar es algo vaga, podrías enviarme un DM con más información?

Es básicamente escuchar audios y transcribir lo que se escucha (traducir o no de forma escrita lo que se escucha), contornear objetos en imágenes, ver videos y clasificarlos, clasificación de otro tipo de cosas y un gran etc. En algunas plataformas se paga por hora, en otras por número de tareas realizadas y en otras por tarea individual y cada proyecto tiene sus instrucciones explicitas por eso es que mi información parece algo vana.

En 1/8/2022 a las 7:36, Franciscopaol dijo:

Hola or hello?

$ 17 por hora y otra wallet que Paypal o Payoneer.

Repito, no puedo ofrecer un pago fijo ya que depende mucho de la productividad de la persona.

En 31/7/2022 a las 15:06, FranklinRD dijo:

Saludos, estoy interesado. Voy al privado.

En 3/8/2022 a las 15:11, aquilescp dijo:

interesado, me puede enviar al privado o pasarme algun contacto directo

hace 11 horas, Aleptc dijo:

Tambien me interesa ya le mande privado.

Los revisaré pero ya les digo, me estoy guiando un poco por la reputación dentro del foro ya que no quiero curiosos que me hagan perder más tiempo.

• Me Gusta 1