CHRIISS Posted July 25 Share Posted July 25 Hola, sé que nadie me conoce pero soy bastante antiguo en el foro. Hoy vengo en busca de una persona seria y responsable que quiera trabajar cuentas en múltiples plataformas reconocidas de mini tareas/trabajos y transcripción de textos. Mas abajo estarán los requisitos y cabe aclarar que habrán ganancias seguras. REQUISITOS Y CONDICIONES: Contar con PC y dispositivo móvil Nivel avanzado en el idioma inglés Seriedad y Responsabilidad (NO curiosear) Disponibilidad de 5 Horas Diarias (Lun. - Vie.) Pago mensual en wallet Paypal o Payoneer Conocimientos básicos en el manejo de programas de conexión remota (Teamviewer, anydesk) El trabajo deberá realizarse en una maquina virtual y estará bajo supervisión constante para garantizar el cumplimiento Ser mayor de edad NO se harán pagos adelantados ni anticipaciones ni % anticipados Si se desea trabajar más tiempo/más días preguntar por disponibilidad La maquina virtual trae incorporado Google Chrome y los inicios de sesión ya realizados, aclaro que no ofrezco ninguna clase de adelanto porque pagaré conforme genere ganancia y será 40/60 siendo 60% para el trabajador/a. Espero encontrar a alguien en estos foros ya que en redes sociales fueron muy irresponsables, incluso profesores de inglés. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExFireDragon Posted July 28 Share Posted July 28 Buenas, me interesa, pero siento que la descripción de la labor a realizar es algo vaga, podrías enviarme un DM con más información? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enm_O Posted July 28 Share Posted July 28 Hola, quisiera más información Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHRIISS Posted July 29 Author Share Posted July 29 hace 13 horas, ExFireDragon dijo: Buenas, me interesa, pero siento que la descripción de la labor a realizar es algo vaga, podrías enviarme un DM con más información? Es básicamente escuchar audios y transcribir lo que se escucha (traducir o no de forma escrita lo que se escucha), contornear objetos en imágenes, ver videos y clasificarlos, clasificación de otro tipo de cosas y un gran etc. En algunas plataformas se paga por hora, en otras por número de tareas realizadas y en otras por tarea individual y cada proyecto tiene sus instrucciones explicitas por eso es que mi información parece algo vana. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHRIISS Posted July 29 Author Share Posted July 29 hace 7 horas, Enm_O dijo: Hola, quisiera más información Buenas noches, en mi respuesta anterior doy más detalles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miope Posted July 29 Share Posted July 29 Me interesa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranklinRD Posted July 31 Share Posted July 31 Saludos, estoy interesado. Voy al privado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franciscopaol Posted August 1 Share Posted August 1 Hola or hello? $ 17 por hora y otra wallet que Paypal o Payoneer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aquilescp Posted Wednesday at 08:11 PM Share Posted Wednesday at 08:11 PM interesado, me puede enviar al privado o pasarme algun contacto directo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleptc Posted Friday at 02:16 PM Share Posted Friday at 02:16 PM En 3/8/2022 a las 17:11, aquilescp dijo: interesado, me puede enviar al privado o pasarme algun contacto directo Tambien me interesa ya le mande privado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHRIISS Posted Saturday at 02:07 AM Author Share Posted Saturday at 02:07 AM En 1/8/2022 a las 7:36, Franciscopaol dijo: Hola or hello? $ 17 por hora y otra wallet que Paypal o Payoneer. Repito, no puedo ofrecer un pago fijo ya que depende mucho de la productividad de la persona. En 31/7/2022 a las 15:06, FranklinRD dijo: Saludos, estoy interesado. Voy al privado. En 3/8/2022 a las 15:11, aquilescp dijo: interesado, me puede enviar al privado o pasarme algun contacto directo hace 11 horas, Aleptc dijo: Tambien me interesa ya le mande privado. Los revisaré pero ya les digo, me estoy guiando un poco por la reputación dentro del foro ya que no quiero curiosos que me hagan perder más tiempo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chapuzon16 Posted Saturday at 08:01 PM Share Posted Saturday at 08:01 PM Info pfv Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHRIISS Posted Saturday at 09:43 PM Author Share Posted Saturday at 09:43 PM hace 1 hora, Chapuzon16 dijo: Info pfv ¿Qué tipo de más info.? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franciscopaol Posted 23 hours ago Share Posted 23 hours ago En 5/8/2022 a las 22:07, CHRIISS dijo: Repito, no puedo ofrecer un pago fijo ya que depende mucho de la productividad de la persona. un precio por hora no es un pago fijo. Trabajo 5 horas y cobro $85 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHRIISS Posted 12 hours ago Author Share Posted 12 hours ago hace 11 horas, Franciscopaol dijo: un precio por hora no es un pago fijo. Trabajo 5 horas y cobro $85 Pues si puedes generar $125 en esas 5 horas si podría pagarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts