xtremechance Posted August 8, 2022 Share Posted August 8, 2022 Buenas tardes, ¿algún moderador, el administrador ó alguien de soporte que me pueda ayudar? Estoy presentado múltiples bugs en mi cuenta, desde hace un tiempo: No puedo acceder con mi contraseña usual. Para acceder debo solicitar resetear la contraseña, y por lo general el link de reseteo llega a mi correo, en un tiempo aproximado de 3 - 5 horas. No puedo acceder a una doble autenticación, ingreso mi contraseña, y no puedo acceder a dicha zona. Las notificaciones de comentarios, mensajes privados, y reply de algún post, no llegan a mi correo. Para visualizar cualquiera de los mencionados, debo ingresar de forma manual a mi cuenta. ¿Algun moderador, el administrador ó alguien de soporte que me ayude con todos estos inconvenientes? Gracias Quote Link to comment
Admin dany_danay Posted August 12, 2022 Admin Share Posted August 12, 2022 En 8/8/2022 a las 20:23, xtremechance dijo: Buenas tardes, ¿algún moderador, el administrador ó alguien de soporte que me pueda ayudar? Estoy presentado múltiples bugs en mi cuenta, desde hace un tiempo: No puedo acceder con mi contraseña usual. Para acceder debo solicitar resetear la contraseña, y por lo general el link de reseteo llega a mi correo, en un tiempo aproximado de 3 - 5 horas. No puedo acceder a una doble autenticación, ingreso mi contraseña, y no puedo acceder a dicha zona. Las notificaciones de comentarios, mensajes privados, y reply de algún post, no llegan a mi correo. Para visualizar cualquiera de los mencionados, debo ingresar de forma manual a mi cuenta. ¿Algun moderador, el administrador ó alguien de soporte que me ayude con todos estos inconvenientes? Gracias Hola, siento mucho esto que comentas, puedes decirnme por aqui o por privado el error detallado que tienes, o simplemente te dice que la contraseña no es correcta?Esto te pasa con la doble autenticacion activada y también con ella desactivada? 1 Quote Link to comment
xtremechance Posted August 13, 2022 Author Share Posted August 13, 2022 hace 18 horas, dany_danay dijo: Hola, siento mucho esto que comentas, puedes decirnme por aqui o por privado el error detallado que tienes, o simplemente te dice que la contraseña no es correcta?Esto te pasa con la doble autenticacion activada y también con ella desactivada? Hola @dany_danay, gracias por responder. Te escribiré al privado Quote Link to comment
Recommended Posts