Jump to content
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Multiples bugs con mi cuenta

xtremechance

Recommended Posts

Buenas tardes, ¿algún moderador, el administrador ó alguien de soporte que me pueda ayudar?

Estoy presentado múltiples bugs en mi cuenta, desde hace un tiempo:

• No puedo acceder con mi contraseña usual.
  • Para acceder debo solicitar resetear la contraseña, y por lo general el link de reseteo llega a mi correo, en un tiempo aproximado de 3 - 5 horas.
  • No puedo acceder a una doble autenticación, ingreso mi contraseña, y no puedo acceder a dicha zona.
  • Las notificaciones de comentarios, mensajes privados, y reply de algún post, no llegan a mi correo. Para visualizar cualquiera de los mencionados, debo ingresar de forma manual a mi cuenta.

¿Algun moderador, el administrador ó alguien de soporte que me ayude con todos estos inconvenientes?

Gracias

• Admin
En 8/8/2022 a las 20:23, xtremechance dijo:

Buenas tardes, ¿algún moderador, el administrador ó alguien de soporte que me pueda ayudar?

Estoy presentado múltiples bugs en mi cuenta, desde hace un tiempo:

• No puedo acceder con mi contraseña usual.
  • Para acceder debo solicitar resetear la contraseña, y por lo general el link de reseteo llega a mi correo, en un tiempo aproximado de 3 - 5 horas.
  • No puedo acceder a una doble autenticación, ingreso mi contraseña, y no puedo acceder a dicha zona.
  • Las notificaciones de comentarios, mensajes privados, y reply de algún post, no llegan a mi correo. Para visualizar cualquiera de los mencionados, debo ingresar de forma manual a mi cuenta.

¿Algun moderador, el administrador ó alguien de soporte que me ayude con todos estos inconvenientes?

Gracias

Hola, siento mucho esto que comentas, puedes decirnme por aqui o por privado el error detallado que tienes, o simplemente te dice que la contraseña no es correcta?Esto te pasa con la doble autenticacion activada y también con ella desactivada?

• Me Encanta 1