Jump to content

Inconveniente compra de Gift Cards Amazon por valor total de $295 USD Steviepi Gabrielm999

gtavo89
 Share

Recommended Posts

es que lo que dices no me hace sentido. para mi el saldo solo puede involucrar 1 o varias gcs y te lo hacen ver de esa manera global ya que esta atado a una compra. lo mas raro aun es que tu vengas aqui y nos digas que TODAS las gcs son invalidas segun tu interpretacion.

• Me Gusta 1

@EDDIE PR @Klash    ... por favor aparece MOD @leo95jose te he enviado numerosas pruebas que acreditan mi caso .. ahora se conecta y no me lee y responderme mucho menos.

Ok señores, esto se va a poner extenso, pero si es por pruebas aqui hay parte de ellas, para acreditar y asegurar lo que me sucede y para que no se diga que por falta de pruebas los vendedores no tienen que hacerse responsable. realmente no hacerse responsable de sus servicios no tiene ni pies ni cabeza y de nada serviria su reputación.

He desembolsillado casi $300 USD y no puede ser que me digan que no hay nada que hacer, eso no es así.

>  Pruebas de conversacion via Foro-PTC con @gabrielm999 y con @steviepi

> Pruebas de conversacion via whatsapp con @gabrielm999

> Pruebas de conversación via Telegram con @steviepi

En el 99% de las pruebas, he tomado comprobante a pantalla completa, asi que no falta información.

En todas las pruebas se visualizan las conversaciones, pruebas de pago etc.

Obviamente no coloco todas las conversaciones con ambos usuarios, solo partes relevantes para que se sobreentienda y se vea que si se realizaron dichas transacciones, es mas, lo acredita el sistema de calificaciones en este foro.

NOTA: Claramente Amazon indica que necesita verificar la TITULARIDAD DE LAS TARJETAS DE REGALO, es decir... EL SALDO proporcionado QUE YO PAGUE AQUI. Entonces, los que proporcionaron ese saldo son los responsables, es decir, los vendedores de ese balance.

gabrielm999 1 chat.jpg

gabrielm999 2 chat.jpg

gabrielm999 3 chat.jpg

gabrielm999 4 chat.jpg

gabrielm999 5 chat.jpg

gabrielm999 6 chat.jpg

gabrielm999 7 chat.jpg

gabrielm999 chat whatsapp 1.jpg

gabrielm999 chat whatsapp 2.jpg

gabrielm999 chat whatsapp 3.jpg

gabrielm999 chat whatsapp 7.jpg

gabrielm999 chat whatsapp 8.jpg

gabrielm999 chat whatsapp 9.jpg

gabrielm999 chat whatsapp 4.jpg

gabrielm999 chat whatsapp 5.jpg

gabrielm999 chat whatsapp 6.jpg

steven chat foro 1.jpg

steven chat foro 2.jpg

steven chat foro 3.jpg

steven chat foro 4.jpg

steven chat foro 5.jpg

steven chat foro 6.jpg

steven chat foro 7.jpg

steven chat foro 8.jpg

steven chat foro 9.jpg

steven chat foro 10.jpg

steven chat foro 11.jpg

steven chat foro 12.jpg

steven chat foro 13.jpg

1 steven.jpg

2 steven.jpg

3 steven.jpg

4 steven.jpg

5 steven.jpg

6 steven.jpg

1. cuenta suspendida amazon.png

2. Envío recibido Amazon.png

3. Cuenta en espera.png

hace 23 minutos, EDDIE PR dijo:

es que lo que dices no me hace sentido. para mi el saldo solo puede involucrar 1 o varias gcs y te lo hacen ver de esa manera global ya que esta atado a una compra. lo mas raro aun es que tu vengas aqui y nos digas que TODAS las gcs son invalidas segun tu interpretacion.

@EDDIE PR Exacto, para usted es así… pero para Amazon, todo el saldo de las GC son inválidas... no es según mi interpretación... es lo que dice Amazon, ya que la empresa esta indicando que es el saldo... no lo digo yo, lo dice Amazon. Literalmente

Por lo tanto, si Amazon asume que el SALDO infringe los terminos y condiciones... quienes son los responsables de ese SALDO?, los vendedores a los que yo les pague por eso! simple.

hace 30 minutos, EDDIE PR dijo:

Ademas, si Amazon (Bendita palabra)... detectara fallas en solo una GC por ejemplo.. lo hubiera indicado y solo me hubiese quitado el saldo de esa GC concretamente.. y no es lo que pasó.. lo que sucedió.. es que me quito TODO el saldo y me cerro la cuenta aun cuando mande los documentos que ellos solicitaron.

Amigo en qué más te puedo ayudar? Quieres que me haga responsable por las tarjetas? Aún al día de hoy mi cuenta de Amazon sigue activa, compro allí con las tarjetas que saco semanalmente y le he vendido a @EDDIE PR cómo el te mencionó. Cómo puedes asegurar que mis tarjetas dañaron la cosa si a más nadie le ha pasado eso? No comprendo compañero. En el momento que me preguntaste consulté con varios y hasta posibles causas me nombraron. Me gustaría ayudarte pero no sé cómo.

• Me Gusta 1

Justo ahora, steviepi dijo:

Amigo en qué más te puedo ayudar? Quieres que me haga responsable por las tarjetas? Aún al día de hoy mi cuenta de Amazon sigue activa, compro allí con las tarjetas que saco semanalmente y le he vendido a @EDDIE PR cómo el te mencionó. Cómo puedes asegurar que mis tarjetas dañaron la cosa si a más nadie le ha pasado eso? No comprendo compañero. En el momento que me preguntaste consulté con varios y hasta posibles causas me nombraron. Me gustaría ayudarte pero no sé cómo.

@steviepi Hola, gracias por aparecer. Aclaro nuevamente que no te estoy tachando de estafador.

Pues para eso abri este tema, para solucionar.

Tampoco tienes o debes esconderte en la espalda del MOD  @EDDIE PR  ya se sobre entiende que son amigos o algo asi... como le mencione a ese MOD, que no hayas tenido incovenientes nunca, no significa que no haya una primera vez.

Como puedes tu asegurar que no son tus códigos?, si Amazon claramente me quito todo el saldo. tienes maneras de probarlo?. de lo contrario, pido por favor un reembolso!

• Me Divierte 1

hace 1 minuto, EDDIE PR dijo:

el problema que veo aqui es que no veo nada claro y concreto de informacion por parte de amazon para determinar en donde fue el fallo.

Mod @EDDIE PR no ve nada claro porque no quiere... claramente el problema esta en que Amazon me quito el saldo. 

De donde fue el fallo?... simple.. del saldo.

hace 1 minuto, EDDIE PR dijo:

saldo no es lo mismo que decir TODO EL SALDO

Mod @EDDIE PR  Seguro?... y porque Amazon no me quito solo "Un poco de saldo"?.. el saldo de 1 GC por ejemplo?...

Me quito TODO EL SALDO.

Realmente lo que dijo no tiene sentido.. ya que hay pruebas que acreditan.

Ud. desde el primer comentario esta tratando de desacreditarme, aun cuando he expuesto pruebas de todo!

Amazon me quito TODO EL SALDO.. asi, literalmente.

Buenas tardes.

Disculpen quiero opinar ya que he leído casos así desde hace creo unos dos años.

Esto lo pueden preguntar en grupos a compradores de GC con años en el negocio, el mensaje "Hemos detectado cierta actividad de pago inusual" es genérico, en ningún momento van a decir: "La GC X la detectamos como fraudulenta, robada, etc". Conozco personas que le pasaron esto con GC del panel de encuestas X, otras personas con GC del panel de encuestas Y, hubo una temporada que nadie compraban GC del panel e-rewards porque Amazon supuestamente las detectaba como fraudulentas, pero absolutamente nada se comprobó.

Recuerdo que yo una vez tenía 100 códigos GC de 5$ que generé yo mismo en unas semanas y nadie me las quería comprar, porque según al ser tantas era baneo seguro de Amazon, yo las agregué a mi cuenta y pude comprar sin problemas y la cuenta sigue viva.

Se comprende la frustración extrema que causa el perder tiempo y $, pero Amazon de hace un par de años para acá se ha vuelto muy riesgoso y su soporte técnico o ayuda en éstos casos es NULA, no les importa.

• Me Gusta 3

hace 2 minutos, Obi-Wan dijo:

Buenas tardes.

Disculpen quiero opinar ya que he leído casos así desde hace creo unos dos años.

Esto lo pueden preguntar en grupos a compradores de GC con años en el negocio, el mensaje "Hemos detectado cierta actividad de pago inusual" es genérico, en ningún momento van a decir: "La GC X la detectamos como fraudulenta, robada, etc". Conozco personas que le pasaron esto con GC del panel de encuestas X, otras personas con GC del panel de encuestas Y, hubo una temporada que nadie compraban GC del panel e-rewards porque Amazon supuestamente las detectaba como fraudulentas, pero absolutamente nada se comprobó.

Recuerdo que yo una vez tenía 100 códigos GC de 5$ que generé yo mismo en unas semanas y nadie me las quería comprar, porque según al ser tantas era baneo seguro de Amazon, yo las agregué a mi cuenta y pude comprar sin problemas y la cuenta sigue viva.

Se comprende la frustración extrema que causa el perder tiempo y $, pero Amazon de hace un par de años para acá se ha vuelto muy riesgoso y su soporte técnico o ayuda en éstos casos es NULA, no les importa.

Gracias por tu comentario @Obi-Wan

Lo que dices es cierto, Amazon no brinda ningún medio real para comunicación. Y es lo que los mods no quieren aceptar publicamente. Amazon no me permite hacer nada, simplemente perdi todo mi saldo y me suspendieron la cuenta.

No digo que es culpa de los vendedores.. ya lo he repetido muchisimas veces, pero si se debe tener responsabilidad y aceptar que hay cosas por hacer y resolver.

Mod @EDDIE PR por favor deje de repetir que no hay nada que hacer, que no hay fallas.. por favor... son $295 involucrados que pague... por algo que realmente me prejudicó. las pruebas estan.. las personas ya lo saben.. y aun asi me va a decir que lo deje sin efecto?

Si fuera ud el que pierde casi $300 estoy seguro que ya estaria recibiendo su reembolso.

hace 11 minutos, Obi-Wan dijo:

Buenas tardes.

Citando nuevamente al usuario @Obi-Wan 

"el mensaje "Hemos detectado cierta actividad de pago inusual" es genérico, en ningún momento van a decir: "La GC X la detectamos como fraudulenta, robada, etc"."

Amazon indica que el SALDO infringe sus terminos y condiciones, por lo tanto, como @steviepi y @gabrielm999 no pueden acreditar, justificar o probar que sus GC no son las del problema, entonces necesito un reembolso. Haganse responsable y respalden su reputación.

decision del caso: lo siento pero el reembolso esta denegado por el simple hecho de que no hay pruebas suficientes que indiquen que todas las gcs son invalidas. 

si hay algo mas que agregar me lo dejan saber antes de cerrar el hilo.

• Me Encanta 1

Justo ahora, EDDIE PR dijo:

decision del caso: lo siento pero el reembolso esta denegado por el simple hecho de que no hay pruebas suficientes que indiquen que todas las gcs son invalidas. 

@EDDIE PRComo dice usted que no hay pruebas suficientes que indiquen que las Gift Crds son invalidas?.. si he mostrado pruebas detalladas de que el SALDO que compre aqui a esos usuarios infringen las normas de Amazon?

Todo por ser amigo del usuario @steviepi  ???? que injusticia... desde el primer comentario se nota que eres amigo de el y por eso no quiere hacer cumplir las reglas de la comunidad.

Nisiquiera me dicen "oye un porcentaje es lo que se te puede salvar"...

No nada... la verdad es que para ser mod hay que ser imparcial y ver las cosas desde afuera, no con ojos de amistad.

La reputacion existe hasta que hay un problema.. alli no se hacen responsables.. pero como son amigos de los moderadores pueden ESTAFAR a la gente con ayuda oficial.

@EDDIE PR como respondi todas tus "Inquietudes" desde el inicio, debati y acredite mis palabras con pruebas detalladas y concretas. Utilizas tu autoridad de moderador para cerrar el caso y que yo quede estafado. liberando de responsabilidad a su amigo @steviepi que no puede acreditar su parte.

hace 20 minutos, EDDIE PR dijo:

@EDDIE PR Reembolso denegado NO POR FALTA DE PRUEBAS, las pruebas estan.. a granel, abundantes y detalladas. 

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy