lowest86 Posted August 15, 2022 Share Posted August 15, 2022 Rewardy es una app/web que te paga por ve Cita r streamers como Ibai Llanos o el Rubius entre otros tantos españoles e internacionales en directo, cuanto más tiempo más monedas ganarás para intercambiar por dinero, cheques regalo o cryptomonedas a partir de 5$ (5500 monedas o puntos) y podrás ganar más monedas diariamente y acelerar las ganancias rellenando encuestas, ofertas, viendo videos , descargando apps y muchas otras tareas. Así de sencillo. Es importante saber que cada cierto tiempo de visualizacion de los streams aparecera un captcha para completar y así comprobar que no eres un bot si no lo completas las monedas o puntos no se sumarán. Te dejo a continuación un comprobante mío de pago este es de Enero pero aun sigue pagando, lo podeis comprobar por internet y el enlace para que os registreis en la web o descargueis la app (la puedes usar por las dos vías aunque desconozco si se pueden usar a la vez supongo que no por riesgo de baneo pero podeis preguntar al soporte) Saludos y animaros que es una app diferente y divertida. Reardy, visualiza y gana Comprobante: 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisotorius Posted August 18, 2022 Share Posted August 18, 2022 En 15/8/2022 a las 4:54, lowest86 dijo: Rewardy es una app/web que te paga por ve streamers como Ibai Llanos o el Rubius entre otros tantos españoles e internacionales en directo, cuanto más tiempo más monedas ganarás para intercambiar por dinero, cheques regalo o cryptomonedas a partir de 5$ (5500 monedas o puntos) y podrás ganar más monedas diariamente y acelerar las ganancias rellenando encuestas, ofertas, viendo videos , descargando apps y muchas otras tareas. Así de sencillo. Es importante saber que cada cierto tiempo de visualizacion de los streams aparecera un captcha para completar y así comprobar que no eres un bot si no lo completas las monedas o puntos no se sumarán. Te dejo a continuación un comprobante mío de pago este es de Enero pero aun sigue pagando, lo podeis comprobar por internet y el enlace para que os registreis en la web o descargueis la app (la puedes usar por las dos vías aunque desconozco si se pueden usar a la vez supongo que no por riesgo de baneo pero podeis preguntar al soporte) Saludos y animaros que es una app diferente y divertida. Reardy, visualiza y gana Comprobante: Cuánto te tomo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lowest86 Posted September 4, 2022 Author Share Posted September 4, 2022 Buenas noticias de esta app,han reducido el numero d epuntos para cobrar de 5500 (5$) a 2500 (2$), yo pedí ayer el pago y ya me llegó en menos de 24 horas. Animense Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
motorizer Posted September 5, 2022 Share Posted September 5, 2022 hace 17 horas, lowest86 dijo: Buenas noticias de esta app,han reducido el numero d epuntos para cobrar de 5500 (5$) a 2500 (2$), yo pedí ayer el pago y ya me llegó en menos de 24 horas. Animense cuanto teimpo te tomo llegar a los 2$? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lowest86 Posted September 16, 2022 Author Share Posted September 16, 2022 Chicos depende lo que la trabajen, si completan ofertas y ven los streamings al menos una hora diaria yo diria que en menos de un mes porque a mi me tomo un mes aprox cuando el minimo era de 5500 puntos ahora que esta en 2500 bastante menos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
anita4 Posted November 19, 2022 Share Posted November 19, 2022 Mil gracias por la recomendación!! Me acabo de registrar y tiene muy buena pinta. Ya estoy trabajando en ella! Me gustan este estilo de paginas con las que poder ganar dinero viendo videos. Me recuerda mucho a Hideout TV. También se gana viendo videos. Generas puntos que luego puedes canjear a través de Earnably y cobrar por Paypal. Os dejo el enlace por si os interesa: https://direct-link.net/539360/hideout-tv Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zanducero Posted December 29, 2022 Share Posted December 29, 2022 En 16/9/2022 a las 4:50, lowest86 dijo: Chicos depende lo que la trabajen, si completan ofertas y ven los streamings al menos una hora diaria yo diria que en menos de un mes porque a mi me tomo un mes aprox cuando el minimo era de 5500 puntos ahora que esta en 2500 bastante menos. aprox 1 mes x 2 dolares? kjjjjhjajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafamad435 Posted January 24 Share Posted January 24 Si te gusta stremear hazlo, pero si debes de tener en cuenta las personas te ven para que puedas ver tus ganancias. --------------------------- Conoce más sobre Bitcoin Evolution Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts