Jump to content

App que te paga por ver streams en directo

Recommended Posts

Rewardy es una app/web que te paga por ve

r

streamers como Ibai Llanos o el Rubius entre otros tantos españoles  e internacionales en directo, cuanto más tiempo más monedas ganarás para intercambiar por dinero, cheques regalo o cryptomonedas a partir de 5$ (5500 monedas o puntos) y podrás ganar más monedas diariamente y acelerar las ganancias rellenando encuestas, ofertas, viendo videos , descargando apps y muchas otras tareas. Así de sencillo.  

Es importante saber que cada cierto tiempo de visualizacion de los streams aparecera un captcha para completar y así comprobar que no eres un bot si no lo completas las monedas o puntos no se sumarán.

Te dejo a continuación un comprobante mío de pago este es de Enero pero aun sigue pagando, lo podeis comprobar por internet y el enlace para que os registreis en la web  o descargueis la app (la puedes usar por las dos vías aunque desconozco si se pueden usar a la vez supongo que no por riesgo de baneo pero podeis preguntar al soporte) Saludos y animaros que es una app diferente y divertida.

Reardy, visualiza y gana

Comprobante:

rewardypay.png.5ea3790201e6626703f921b837ee0795.png

• Me Gusta 1

En 15/8/2022 a las 4:54, lowest86 dijo:

Rewardy es una app/web que te paga por ve

streamers como Ibai Llanos o el Rubius entre otros tantos españoles  e internacionales en directo, cuanto más tiempo más monedas ganarás para intercambiar por dinero, cheques regalo o cryptomonedas a partir de 5$ (5500 monedas o puntos) y podrás ganar más monedas diariamente y acelerar las ganancias rellenando encuestas, ofertas, viendo videos , descargando apps y muchas otras tareas. Así de sencillo.  

Es importante saber que cada cierto tiempo de visualizacion de los streams aparecera un captcha para completar y así comprobar que no eres un bot si no lo completas las monedas o puntos no se sumarán.

Te dejo a continuación un comprobante mío de pago este es de Enero pero aun sigue pagando, lo podeis comprobar por internet y el enlace para que os registreis en la web  o descargueis la app (la puedes usar por las dos vías aunque desconozco si se pueden usar a la vez supongo que no por riesgo de baneo pero podeis preguntar al soporte) Saludos y animaros que es una app diferente y divertida.

Reardy, visualiza y gana

Comprobante:

rewardypay.png.5ea3790201e6626703f921b837ee0795.png

Cuánto te tomo?

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Mil gracias por la recomendación!! 

Me acabo de registrar y tiene muy buena pinta. Ya estoy trabajando en ella! :)

Me gustan este estilo de paginas con las que poder ganar dinero viendo videos. Me recuerda mucho a Hideout TV. También se gana viendo videos. Generas puntos que luego puedes canjear a través de Earnably y cobrar por Paypal. Os dejo el enlace por si os interesa:

https://direct-link.net/539360/hideout-tv

• 1 month later...
En 16/9/2022 a las 4:50, lowest86 dijo:

Chicos depende lo que la trabajen, si completan ofertas y ven los streamings al menos una hora diaria yo diria que en menos de un mes porque a mi me tomo un mes aprox cuando el minimo era de 5500 puntos ahora que esta en 2500 bastante menos.

aprox 1 mes x 2 dolares? kjjjjhjajaj

• 4 weeks later...