Jump to content

alternatetext Ganate 5€ rápido y devolución de compras con el cashback Picodi

Recommended Posts

Os explico como podeis ganar los 5€ rápido, Picodi es otra web de cashback que me ha pagado en varias ocasiones y hoy me acordé de traerla aquí, hoy en día realizamos muchas compras por internet desde viajes, hoteles, tecnología ya que además de ser cómodo y rápido encontramos muchas más ofertas ahora que cada vez los precios estan mas desbocados estas ofertas cada vez nos interesan más y además si nos devuelven un importe de la compra realizada desde las tiendas que hay incluida en la plataforma mucho mejor aún, eso es lo que hace Picodi su funcionamiento es igual al del resto de páginas de cashback si ya trabajais con alguna de las tantas que hay, lo unico que cambia son el % de devolución de cada tienda que varia según la plataforma de cashback para mi esta es la segunda que más importe devuelve, pero tiene interesante el bonus de bienvenida que es de 4€.

Bien, el mínimo para poder cobrar por Paypal es de 5€, esta claro que con el bono solo no vamos a poder cobrarlos pero realizando una o dos compras desde Picodi no muy cuantiosas ya podremos llegar a los 5€, eso es lo que hice yo reservé en booking una habitación y ya me devolvieron 8 euros, pero con compras menores podeis llegar. Yo pido mucho en just- eat por ejemplo, además los importes los devuelven bastante rápido como mucho 3 o 4 semanas en general.

Recordar también que tiene una extensión para chrome que aconsejo instalarla para cada vez que buscamos algo en google para comprar ya picodi nos avisa si esa  tienda esta incluida en su web y el importe que nos devuelve, así de esta manera tampoco nos olvidamos de realizar compras con devolución. Creo que esta dicho todo si teneis dudas preguntad y me despido con el comprobante de pago que aunque es de enero de este año sigue pagando pongo este porque es de una cantidad de mas de 30€, de todas formas yo diría que la gran mayor parte de estas webs de cashback pagan la mayoría. Aquí el comprobante y el enlace para el bono de bienvenida de 4€:

Bono bienvenida 4€ y cashback

picodipay.jpg.f21b06f1e3c5688f695e209f1427f2be.jpg

Saludos.

Edited by lowest86
se me olvido agregar mas info