siraules Posted October 21, 2022 Share Posted October 21, 2022 Buscamos escritor SEO con WordPress o Writer para Blog en Internet. Buscamos una relación estable con pago semanal o mensual. La temática del Blog sería Negocios, Emprendimiento e Inversiones sobre todo. *Valoraremos que tengas experiencia, de lo contrario, podríamos enseñarte* **Escríbeme con tu precio semanal y cuantas horas a la semana / día** ***Se darían incentivos en caso de hacer un buen trabajo y obtener resultados*** 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisotorius Posted October 22, 2022 Share Posted October 22, 2022 Si me indicas cuál sería mi trabajo te puedo ayudar dispongo de algunas horas libres y las podría invertir x acá mientras... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicsesino Posted October 27, 2022 Share Posted October 27, 2022 En 21/10/2022 a las 5:28, siraules dijo: Buscamos escritor SEO con WordPress o Writer para Blog en Internet. Buscamos una relación estable con pago semanal o mensual. La temática del Blog sería Negocios, Emprendimiento e Inversiones sobre todo. *Valoraremos que tengas experiencia, de lo contrario, podríamos enseñarte* **Escríbeme con tu precio semanal y cuantas horas a la semana / día** ***Se darían incentivos en caso de hacer un buen trabajo y obtener resultados*** Hola buen día Estoy interesado en la plaza que ofreces, tengo experiencia en redacción SEO y publicación de artículos en WordPress. Ademas tengo experiencia en el área que deseas laborar. Comunícate conmigo para afinar detalles sobre la propuesta y si llegamos a un acuerdo, comenzar a trabajar. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espli Posted October 29, 2022 Share Posted October 29, 2022 En 21/10/2022 a las 5:28, siraules dijo: Buscamos escritor SEO con WordPress o Writer para Blog en Internet. Buscamos una relación estable con pago semanal o mensual. La temática del Blog sería Negocios, Emprendimiento e Inversiones sobre todo. *Valoraremos que tengas experiencia, de lo contrario, podríamos enseñarte* **Escríbeme con tu precio semanal y cuantas horas a la semana / día** ***Se darían incentivos en caso de hacer un buen trabajo y obtener resultados*** MP enviado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gio1315 Posted December 1, 2022 Share Posted December 1, 2022 Buenas tardes estoy interesado y con algunas horas libres al dia, como podemos hacer para comunicarnos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
calimanpool Posted December 6, 2022 Share Posted December 6, 2022 Me interesa me mandas mp con la info Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Rivero Posted December 19, 2022 Share Posted December 19, 2022 Hola saludos, Cuento con horas libre y no se del tema pero aprendo rápido y me gustaría invertir mi tiempo en algo productivo que ayude., Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boozii Posted January 6 Share Posted January 6 Buenas tardes, sigue vacante el puesto de redactor? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
corso Posted February 8 Share Posted February 8 Me interesa, le he enviado un MP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts