hack520 Posted November 22, 2022 Share Posted November 22, 2022 Buenas tardes a todos de foroptc... He sido estafado por la persona @Dracarys por aproximadamente 40 o 45$, desde el principio teniamos buenos tratos en la compra de tokens prepaid digital solutions en 5 libras, todo marchaba bien hasta que bueno decidi confiar en ella y realice un pago de 11 tokens de 5 libras del cual solo me envio 3 desde la ultima vez que me respondio (7 de noviembre)... Todo el negocio era fuera del foro debido a que ya habiamos muchos negocios y despues todo era por whatsapp para hacer las transacciones mas rapido, asi y solo vengo aqui para que esten pendiente por si se vuelve a aparecer... Realmente no me afecta perder 40$ y por lo poco que supe de su vida personal creo que ella los necesitaba mas como para haberme estafado, espero que esos 40/45$ le sirvan para comprarle medicamentos a su mama por el resto de su vida, una pena que despues de tantos negocios se haya ensuciado la conciencia, la moral y responsabilidad... Dejare todas las evidencias de la ultima conversacion, sus datos de pago movil, y foto de la persona... Le escribi muchas veces por whatsapp y no me respondia cuando estaba en linea, me termino bloqueando desde mi numero personal, le escribi de otro numero y tambien me bloqueo, le escribi por telegram y tambien me termino bloqueado... La llame muchas veces a su numero de cara y jamas contesto... Asi que bueno, no hay nada mas que decir. No se con quienes hara negocio en el foro pero si sigue haciendo tratos con esta persona hagamelo saber por el MP Sus datos de pago movil: Mercantil Cedula: 15574477 Telefono: 04165422410 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EDDIE PR Posted November 22, 2022 Share Posted November 22, 2022 @Dracarys te voy a dar la oportunidad para que resuelvas este asunto. Tienes 24 horas. Si pasan las 24hrs y no haz resuelto este asunto entonces no me quedara mas remedio que banearte de por vida del foro y tu record quedara manchado y toda tu informacion quedara expuesta. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hack520 Posted November 23, 2022 Author Share Posted November 23, 2022 hace 57 minutos, EDDIE PR dijo: @Dracarys te voy a dar la oportunidad para que resuelvas este asunto. Tienes 24 horas. Si pasan las 24hrs y no haz resuelto este asunto entonces no me quedara mas remedio que banearte de por vida del foro y tu record quedara manchado y toda tu informacion quedara expuesta. Buenas noches estimado, has podido verificar cuando fue su ultima conexion? La ultima vez que me mencione sobre su estado en el foro era que "SUPUESTAMENTE" no podia ingresar a su cuenta porque tenia problemas y tuvo que pedir ayuda a un administrador pero como realmente no me interesaba eso pues bueno... Pero si me gustaria saber cuando fue su ultima conexion porque si fue reciente queda mas que claro que siempre leyo mis mensajes por WhatsApp y Telegram. Y que si realmente "perdio" ese numero muy bien pudo haberme escrito por aqui o a mi numero personal desde otro numero el cual nunca hizo. Dejare sus datos del CNE: 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisotorius Posted November 24, 2022 Share Posted November 24, 2022 En 22/11/2022 a las 20:33, hack520 dijo: Buenas noches estimado, has podido verificar cuando fue su ultima conexion? La ultima vez que me mencione sobre su estado en el foro era que "SUPUESTAMENTE" no podia ingresar a su cuenta porque tenia problemas y tuvo que pedir ayuda a un administrador pero como realmente no me interesaba eso pues bueno... Pero si me gustaria saber cuando fue su ultima conexion porque si fue reciente queda mas que claro que siempre leyo mis mensajes por WhatsApp y Telegram. Y que si realmente "perdio" ese numero muy bien pudo haberme escrito por aqui o a mi numero personal desde otro numero el cual nunca hizo. Dejare sus datos del CNE: Diablos amigo reporta al CICPC @Dracarys Jeje no mentira es chiste pero deberías de reportar y al menos quedar en un acuerdo para regresar el dinero 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hack520 Posted November 24, 2022 Author Share Posted November 24, 2022 hace 3 horas, Luisotorius dijo: Diablos amigo reporta al CICPC @Dracarys Jeje no mentira es chiste pero deberías de reportar y al menos quedar en un acuerdo para regresar el dinero Jajajajaj, ambos sabemos que el CICPC no hara absolutamente nada por una estafa de 40$... Y pues eso sera imposible llegar a un acuerdo me bloqueo de todas partes jajaja, mas faltan le haran a Ella esos 40$ que a mi realmente... Sr que puedo pagar un servicio o buscar a alguien por ahi que me haga el favor de buscarla por el Sistema para que me de su ubicacion exacta para darle un sustico pero no vale la pena la verdad 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EDDIE PR Posted November 24, 2022 Share Posted November 24, 2022 ya esta baneada del foro. si consiguen alguna otra info o detalles sobre ella favor de presentarlo aqui. es una lastima que por unos miserables pesos ella haya tenido que hundir su reputacion pero bueno asi es esto cada cual recibe lo que se merece a causa de sus acciones. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisotorius Posted November 25, 2022 Share Posted November 25, 2022 En 24/11/2022 a las 0:41, hack520 dijo: Jajajajaj, ambos sabemos que el CICPC no hara absolutamente nada por una estafa de 40$... Y pues eso sera imposible llegar a un acuerdo me bloqueo de todas partes jajaja, mas faltan le haran a Ella esos 40$ que a mi realmente... Sr que puedo pagar un servicio o buscar a alguien por ahi que me haga el favor de buscarla por el Sistema para que me de su ubicacion exacta para darle un sustico pero no vale la pena la verdad X hay había uno no recuerdo su user jajaj era srwhiter o algo así lol Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hack520 Posted November 26, 2022 Author Share Posted November 26, 2022 hace 10 horas, Luisotorius dijo: X hay había uno no recuerdo su user jajaj era srwhiter o algo así lol Si lo estaba buscando pero ya tiene 1 año que no ingresa al foro, y pagar 100$ por 40$ naaah, perdida de tiempo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Whis Posted December 1, 2022 Share Posted December 1, 2022 En 26/11/2022 a las 2:43, hack520 dijo: Si lo estaba buscando pero ya tiene 1 año que no ingresa al foro, y pagar 100$ por 40$ naaah, perdida de tiempo No se de que país eres pero por estar compartiendo datos personales de esa manera puede ir preso, es mejor hablar eso con las autoridades competente Ademas de que eso se puede usar para extorsionarla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisotorius Posted December 1, 2022 Share Posted December 1, 2022 hace 20 horas, Whis dijo: No se de que país eres pero por estar compartiendo datos personales de esa manera puede ir preso, es mejor hablar eso con las autoridades competente Ademas de que eso se puede usar para extorsionarla Hola Vanessa 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Whis Posted December 2, 2022 Share Posted December 2, 2022 hace 16 horas, Luisotorius dijo: Hola Vanessa Búscame en forobeta me llamo Whis con reputación de 189 de itrader, puedes enviarme un mensaje y te responder Ademas lo que yo vendo es diferente a lo que vende esa tal vanessa 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hack520 Posted December 4, 2022 Author Share Posted December 4, 2022 En 30/11/2022 a las 23:11, Whis dijo: No se de que país eres pero por estar compartiendo datos personales de esa manera puede ir preso, es mejor hablar eso con las autoridades competente Ademas de que eso se puede usar para extorsionarla Venezuela, con eso te digo todo. Y pues que lo hagan, yo encantado por haberme estafado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts