Jump to content

Peer2Profit : Ingresos pasivos por compartir el ancho de banda que no usas.

Recommended Posts

¡Hola a todos!

Traigo una aplicación super interesante, sin necesidad de inversión:

https://p2pr.me/166868986663762fcaacc48

Genera ingresos pasivos cada mes vendiendo el ancho de banda que no utilizas.

Puedes descargarla e instalarla en diferentes dispositivos, es multiplataforma.

Yo la tengo instalada en entorno Linux y en el smartphone android, funciona sin problemas.

La aplicación funciona en segundo plano, y consultas la evolución y el estado de tus dispositivos desde tu "dashboard" en la página oficial.

Retiro mínimo:

- Diversos métodos en $ - varía según el método, por ej. PAYEER desde 2$

- Cryptomonedas (bitcoin  litecoin tether ... ) 

Ingresos mínimos: generalmente paga más por el uso de redes domésticas y movil. Esos excedentes son usados para garantizar cobertura y ancho de banda para aplicaciones empresariales. En el primer caso, es más sencillo de generar, un monto que puede oscilar inicialmente entre 3 y 6 dólares por IP según el país.

En estos momentos en América Latina y España paga por encima de 4$ IP/month.

El retiro mínimo puede ser desde 1$ en litecoin, 10$ en USDT, 300$ en bitcoin...

____________________________________________________________________________________________

En cuanto a las opciones networking, permite poner en contacto afiliados y invitadores, lo cual resulta muy interesante para poder incrementar esos ingresos pasivos con afiliados.

Esta ventaja permite, por ejemplo, iniciar cadenas de referidos sin necesidad de inversión: 

1. Inscríbete siguiendo este enlace:  https://p2pr.me/166868986663762fcaacc48

2. En tu "dashboard/my referrals" puedes sacar una captura de pantalla que verifica que te he invitado yo.

3. Envíame por correo electrónico (lo sabrás cuando te hayas suscrito a P2Profit) incluyendo:

- Captura verificación.

- Tu enlace de afiliación. 

4. A medida que vaya recibiendo enlaces de suscriptores los iré publicando como respuesta a este tema a la menor brevedad en una lista neutra titulada "NIVEL 1".

5. Nuevos lectores de este hilo podrán usar estos enlaces para inscribirse, y verificarse mandando un correo a su referente.

6. Cuando recibas tus referidos, tan solo tienes que publicar y editar una respuesta en este hilo publicando tu enlace y los que forman parte de la cadena.

7. Así todos los nuevos lectores podrán ver los hilos de cadena y respuestas más activos,  

NOTA: para que esto funcione de la manera más discreta cada uno debe verificar y publicar sus referidos en la cadena.

Si tu Referente no te hace caso es posible borrar el registro y hacerlo con otro referente.

La lectura del hilo y sus respuestas sirven para ver cuales son más activos, quienes aportan nuevas ideas para promocionar sus cadenas, etc.

Total transparencia a través de las respuestas a este tema, con el objetivo de que con el tiempo todo el mundo obtiene sus referidos.

___________________________________________________________________________________________________________________________

Por supuesto, yo uso una cuenta de correo que tengo para realizar registros y cosas de este tipo, y siempre en cualquier caso recomiendo a todo el mundo que ande seguro con estas cosas. En este caso es posible utilizar una cuenta de correo para hacer el registro y cuentas diferentes para recibir los pagos.

Desde luego, quedamos en contacto a través de los comentarios para ver que os parece y si tenéis alguna pregunta.

Mucha Salud a [email protected] 😄 , y buena suerte. 😉

• Me Gusta 1

hace 7 horas, Luisotorius dijo:

Mi internet es de 0.5 de subida y 0.2 de bajada

Hola Luis!! Me alegro mucho de verte por aquí!! Gracias por tu interés 🙂

Entiendo que hablas de los Gigas de la tarjeta sim? Me parece escaso para este caso, donde yo vivo es el equivalente a lo que da una tarjeta prepago.

Esta aplicación tiene más sentido en aquellos dispositivos donde contratamos una tarifa plana y entonces son los gigas que no consumes los que terminas vendiendo.

Yo por ejemplo estoy ahora haciendo unos trabajos en mi desktop y me paso día y noche conectada, con lo que la cuenta me subre que da gusto.

En fin, espero que la aclaración sirva para otras personas en tu situación.

Salud 🙂

hace 2 minutos, dexote dijo:

Me he registrado bajo tu enlace veremos qué sucede

¡¡Muchas gracias!! Ya te veo como referido, si después de probarlo os animáis a hacer alguna actividad como la que propongo en el mensaje inicial, por mi adelante.

A mi el programa me da buena vibra, en pocos días se alcanza el mínimo para retirar por Litecoin, el resto de métodos de pago se "iluminan" a medida que alcanzas sus mínimo.

Cualquier cosa por aquí estamos.

Salud y suerte 🙂

hace 1 hora, david0000 dijo:

cuanto se gana por mes?

Hola!! 

Por lo que llevo visto es variable, pero calculo que mínimo entre 4 y 6 dólares si lo usas solamente desde el desktop y sin referidos.

Eso sí, yo por circunstancias mi equipo lo tengo encendido prácticamente las 24 horas, apenas lo apago  unos minutos al día por el bien de los condensadores XD.

La aplicación no consume apenas recursos, yo la instalé para Linux y funciona perfectamente.

Espero mi respuesta te sirva de orientación.

Saludos 🙂

hace 10 horas, Whis dijo:

Alguien ya gano dinero?

Empecé hace unos 12 días y ya tengo puedo retirar dos euros en litecoin, prefería esperar 15 días más.

He visto varios comprobantes en reddit y otros sitios, no parece scam.

• Me Gusta 1