Jump to content
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Estafadora

Dionysis Vorisis

Recommended Posts

Buenas tardes! Soy de Grecia asi que pido perdon porque mi español no es muy bueno. Εstaba trabajando con el usuario desiree1228 por mucho tiempo .no hubo problemas todo este tiempo excepto 1-2 veces que vi que alguien trataba acceder a mi cuenta betfair con ip inglese , pero cambiaba el correo cada vez y este tema se termino . Por supuesto despues de eso fui muy cuidado , claro lo referi al vendedor pero no sabia nada sobre eso aunque fue la sola que sabia las detalles de cada cuenta .

Pero la ultima vez me estafo claramente , hemos acordado para una cuenta de betfair virgen porque las usadas tienen limites muy bajos que ser inutiles para mi. Desiree recibi el pago y despues me entrego la cuenta . Una cuenta usada y con limites , la checque y l avise sobre esto. Despues un dia me contesto que tuve problemas familiares pero va a arreglarlo. En final despues 3 dias borro todo en telegram y me me bloqueó . Para estar claro quiero decir que accedi solo una vez en la cuenta betfair sin cambiar nada desde el momento la cuenta fue inutil para mi , en el monedero y en el correo no entre en absoluto . intende communicar con ella de otras numeros porque en mi  telegram personal me habia bloqueado pero me borraste tambien . Fortunadamente tengo capturas e la pantalla pero solo de el ultimo numero que intenti escribir a ella porque fui seguro que va a hacer lo mismo . Me dijo ademas que no le importa si yo voy a referirlo esto en el foro porque no trabaja ahora desde aqui . 

Estoy muy decepcionado porque como puedo ver  , no puedo confiar a nadie

• Que Triste 1

El usuario me compró una cuenta y se la entregué, eso es todo... El usuario tiene en su poder una cuenta que le vendí que además la cuenta está útil, es decir, puede seguir usandola o revenderla, como me jor le parezca, dónde está la estafa... Lo bloquee porque empezó a escribirme desde varios users de telegram y además intentó acceder a mi correo, afortunadamente de manera infructuosa... Por lo tanto no voy a acceder ninguna petición del usuario y si es cierto que ya no hago mucho uso de el foro y me voy a dedicar a cosas muy diferentes de las que ya hago ahora, así que si la solución a esto es baneo de parte del foro, pues bienvenido sea, pero para mí está primero la seguridad de mis cuentas y mis credenciales, porque si el usuario hubiera tenido acceso, ahí quién sería el estafador si hubiera logrado acceder? Porque el su cuenta todavía la conserva, entonces se queda con el dinero y con la cuenta, no ahí no voy a ceder

Screenshot_20221201-123124.jpg

Mentiras! Nunca intendo hacer algo ,nunca !Y en su correo?Para que? y por casualidad se muestra que alguien de Grecia intento hacer esto , uso vpn por anos pero para hacer dano a ti te muestro mi pais , es 100% fijo y lo sabe muy bien , accedio en su correo con vpn de Grecia para mostrar algo negativo ! Me borro despues 3 dias porque insisti replacer mi cuenta como ha prometido , me borro y despues estaba contactado de otros numeros! Verguenza!

23 minutes ago, desiree1228 said:

El usuario me compró una cuenta y se la entregué, eso es todo... El usuario tiene en su poder una cuenta que le vendí que además la cuenta está útil, es decir, puede seguir usandola o revenderla, como me jor le parezca, dónde está la estafa... Lo bloquee porque empezó a escribirme desde varios users de telegram y además intentó acceder a mi correo, afortunadamente de manera infructuosa... Por lo tanto no voy a acceder ninguna petición del usuario y si es cierto que ya no hago mucho uso de el foro y me voy a dedicar a cosas muy diferentes de las que ya hago ahora, así que si la solución a esto es baneo de parte del foro, pues bienvenido sea, pero para mí está primero la seguridad de mis cuentas y mis credenciales, porque si el usuario hubiera tenido acceso, ahí quién sería el estafador si hubiera logrado acceder? Porque el su cuenta todavía la conserva, entonces se queda con el dinero y con la cuenta, no ahí no voy a ceder

Screenshot_20221201-123124.jpg

Mientras podemos ver que se escribe sign in  , que significa que alguien ya accedio en la cuenta  ,muy inteligente , puse vpn con eligada pais 'Grecia' y accedio en su cuenta para tener algo contra de mi , mientras nunca me referi algo similar , no quiero decir algo mas y hablo con lengua mala pero como diji antes , no puedo confiar a nadie

Aquella vez tenía dudas y por eso no referí nada aquí, pero después de eso estoy seguro por estés días, 29 de Septiembre, pide algo de Desiree por esto? No, tenia razón para hacer daño?No! Aquí tienen y las otras pruebas sobre el otro incidente ,solo para decir la verdad! estoy seguro quien cambió el ip para parece ip Inglaterra, así que sin relación con Venezuela o Argentina o América Latina! Y ahora no pido nada, solo la verdad 

Screenshot_20221201_220059_com.android.chrome.jpg

Screenshot_20221201_220116_com.android.chrome.jpg

Screenshot_20221201_220128_com.android.chrome.jpg

hace 4 horas, Dionysis Vorisis dijo:

Mentiras! Nunca intendo hacer algo ,nunca !Y en su correo?Para que? y por casualidad se muestra que alguien de Grecia intento hacer esto , uso vpn por anos pero para hacer dano a ti te muestro mi pais , es 100% fijo y lo sabe muy bien , accedio en su correo con vpn de Grecia para mostrar algo negativo ! Me borro despues 3 dias porque insisti replacer mi cuenta como ha prometido , me borro y despues estaba contactado de otros numeros! Verguenza!

Razon no se, pero entre lo que buscamos informacion entre las pruebas de ambos usuarios, se puede confirmar que si intentaste entrar a ese correo ya que justo es la misma ip que has estado usando, @EDDIE PRterminara de recolectar informacion para solucionar el caso.

6 minutes ago, leo95jose said:

Razon no se, pero entre lo que buscamos informacion entre las pruebas de ambos usuarios, se puede confirmar que si intentaste entrar a ese correo ya que justo es la misma ip que has estado usando, @EDDIE PRterminara de recolectar informacion para solucionar el caso.

Adelante por favor , una prueba mas para mi y por las mentiras de Desiree

Me wele a  que desiree se quiere aprovechar del la no tan buena comunicación de vorisis también.

Si esto es verdad  esa tipa está intentando estafar a este usuario es una completa cagada usuario así no representan manchan la reputación del foro y la suya.

Y ojalá no sea de mi país y si lo es otra vez lo digo no me representa lacras inmundas de estás... 

Oye edi el que no la debe no la teme... Xq desitruchi borro el chat? Xq le vendió una cuenta que no sirve? Xq no responde cordialmente los mensajes de su "cliente"? Xq solo deja un correo diciendo que intentaron entrar? X la frustración de mi dinero y que alguien intenta estafar yo también hubiera Mirado esa opción...

Me wele a que desiree es trucha..

X cierto el usuario tiene una línea vodafone eso es de Europa no de vpn

Edited by Luisotorius

4 hours ago, Luisotorius said:

Me wele a  que desiree se quiere aprovechar del la no tan buena comunicación de vorisis también.

Si esto es verdad  esa tipa está intentando estafar a este usuario es una completa cagada usuario así no representan manchan la reputación del foro y la suya.

Y ojalá no sea de mi país y si lo es otra vez lo digo no me representa lacras inmundas de estás... 

Oye edi el que no la debe no la teme... Xq desitruchi borro el chat? Xq le vendió una cuenta que no sirve? Xq no responde cordialmente los mensajes de su "cliente"? Xq solo deja un correo diciendo que intentaron entrar? X la frustración de mi dinero y que alguien intenta estafar yo también hubiera Mirado esa opción...

Me wele a que desiree es trucha..

X cierto el usuario tiene una línea vodafone eso es de Europa no de vpn

Gracias amigo, para ser honesto Vodafone es la línea que tengo en el móvil , en la casa y para mi laptop la empresa de comunicaciónes que tengo es wind telecomunicaciones, toda la historia es una  provocación y muy mal construida, excepto que mi ip es diferente la pantalla que subió muestra que alguien login, que alguien entró en la cuenta de su correo no  que un intento se ha realizado sin éxito, según esto yo accedí en la cuenta personal del correo de ella, en verdad triste y divertido a la vez. 

1 hour ago, EDDIE PR said:

@Dionysis Vorisis el caso ya esta resuelto a tu favor. Lamento mucho la perdida de tu $ y espero que a pesar de todo sigas con nosotros en foro-ptc  y no pierdas la esperanza que aqui hay mucha gente buena con quien puedes contar.

@EDDIE PREl foro me ha ayudado estes años, no es culpa del foro si uno usuario decidió cambiar el método para ganar dinero eligiendo el método de estafa, saludos!

• Que Triste 1

hace 16 horas, EDDIE PR dijo:

Ya fue baneada de x vida

quiero anadir algo que ella menciono 

y si es cierto que ya no hago mucho uso de el foro y me voy a dedicar a cosas muy diferentes de las que ya hago ahora, así que si la solución a esto es baneo de parte del foro, pues bienvenido sea

Será estafar sucia esa....